Hace 11 años | Por franmaop_1 a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a lavanguardia.com

Más de 7.000 trabajadores de Disney World en verano son becarios | Vogue cobró 42.500 dólares a un becario por la oportunidad de hacer prácticas | 20.000 becarios trabajan en Washington durante los meses de verano

Comentarios

Seifer

Tengo un amigo que está haciendo 10 horas diarias de prácticas laborales sin cobrar un duro y se queja de que lo están explotando... dice que lo hace porqué le han dicho que es muy posible que después le contraten...

juantxxo

#1 Y no faltando mucho nos darán por el culo diciendo que es muy posible que nos contraten... Yo ya estoy mirando botes de vaselina

D

#1 porqué
¡Toma ya!

r

#5 Grammar Nazi Spotted

D

#7 No es gramática. Es ortografía, ignorante. lol

r

#8 Tienes razón, imbécil que se cree superior detrás de una pantalla spotted

D

#9 Fucking useless asshole spotted. Estoy delante de la pantalla, no detrás. lol lol lol Detrás estás tú. De todo el mundo.

r

#11 Imbécil que sabe de lo que habla, al contrario que tú, por lo visto.

Batanen

#1 Eso mismo me paso a mi con las practicas del FP, en teoria no debian pasar de 8 horas diarias. Pero era raro el dia que no llegara a las 9 o 10 horas diarias, algun dia incluso más. Luego efectivamente si que me ofrecieron contrato, un sueldo de 670€ al mes por hacer una media de 12 horas diarias, teniendo que desplazarme a otra ciudad y sin que en las practicas hubiera hecho apenas nada relacionado con los estudios. Logicamente los mande a la mierda por la via rapida en cuanto pude.

D

A Cualquier empresa le gustaría que la gente trabajara gratis porque su cometido es maximizar beneficios. Ahora, está en manos de la gente tener un poco de dignidad y rechazar estas estafas.

D

Esto ocurre en las universidades españolas, supongo que saldrá en unos años, es el ritmo que lleva España.