Hace 11 años | Por Aleatoriamente a telecinco.es
Publicado hace 11 años por Aleatoriamente a telecinco.es

Michael Marin, un millonario de 53 años, estaba siendo juzgado por incendiar su casa de 3,5 millones de dólares (unos 2,7 millones de euros). Al oír el veredicto del jurado, en Maricopa, Arizona, en EEUU, entró en shock, cerró los ojos y se metió algo en la boca.

Comentarios

Fotoperfecta

#9 ¿Te parece poco castigo el suicidio?
Ya he dicho que no empatizo con ese hombre por ser lo que era, pero si empatio con él por llegar a tal desesperación para quitarse la vida.

ziegs

#10 Yo no veo el suicidio como un castigo, todo lo contrario, no quería que le castigaran y se mató.

Fotoperfecta

He visto la noticia en La Sexta.
Ese hombre era un broker que se arruinó y le pego fuego a la casa para cobrar el seguro.
Dijo que escapó del fuego enfundado en un traje de buceo con su bombona de oxígeno. Entre esa forma "raruna" de escapar de un fuego y que habían varios focos en el incendio, la policía no se creyó nada.
Las imágenes del momento son escalofriantes.
Se ve como se mete disimuladamente algo en la boca, lo mastica y en menos de tres minutos se muere entre convulsiones.
Aunque no empaticemos con él por ser un ex-millonario, no es tan diferente a los griegos que se suicidan después de perderlo todo.
En el fondo son personas desesperadas que no ven salida y acaban suicidándose.

Nitros

#4 Ambos se matan por desesperación, pero hay una diferencia fundamental, y es que este hombre se busco la ruina mientras algunos de los otros que comentas (no todos) llevaban una vida normal y de repente se quedaron sin nada.

ziegs

¡Los ricos también lloran! ¡Pobres, qué penita me dan!

#4 Si, pero con una gran diferencia y es que los griegos que se suicidan no han vivido en su vida a cuerpo de rey como un broker.

D

#4 El que se suicida lo hace por debilidad y evitar afrontar sus responsabilidades. No es algo loable.

Para mi, cada uno esta en su derecho. Pero no lo voy a aplaudir.

D

se metió algo en la boca

En fin, cada uno come lo que quiere. lol

D

y se metió algo en la boca.

Premio para el periodista por su exquisitez de detalles. De todas formas debe ser un millonario pobre, de lo que no pueden pagar su libertad.

nEwI

Antes muerta que sencilla.

xneo

Es posible que muchos que lean esta noticia prefieran tener sus problemas de millonario, o mejor dicho haber tenido.

Arzak_

Dos pirulas de 1000 mg de vergüenza y frustración, posiblemente adobadas con cianuro lo llevaron a la muerte.

Sidku

Son personas que se dejan llevar por la gula, sin pensar en que todo tiene su fin. Luego pretenden dar lástima. Si lo hiciese urdangarín o cualquier mangante español, le aplaudiría.

Seifer

#5 Claro, estoy seguro que se ha suicidado para dar lástima... en fin.

Sidku

#11 Con la cara de lástima iría al seguro a llorarles!