Hace 10 años | Por cl0p3z a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por cl0p3z a actualidad.rt.com

Glasheen, de 69 años, fue un exitoso empresario australiano, pero en 1987 perdió una fortuna de casi 10 millones. Vivió durante años en la pobreza hasta que en 1997 decidió irse a vivir a la isla de Restoration, frente a la costa noreste de Australia. Ya lleva viviendo allí de manera permanente 17 años, con la compañía de su inseparable perro Quasi y un maniquí de plástico. Construyó una cabaña con paneles solares, que emplea para conectarse a Internet, y una granja donde cultiva verduras y frutas y en la que elabora su propia cerveza.

Comentarios

chemari

Creo que prefiero no saber la utilidad del maniquí...

Tachy

#3 ¿Utilidad? Si está muy claro, en la 2º foto puedes ver cómo la monta...

ElPerroDeLosCinco

#3 Quita quita, que así por lo menos deja tranquilo al perro.

D

a cambio de que pagase un alquiler de 20.000 dólares anuales

Ya me gustaría a mi perderlo todo y poder pagar 20.000 dólares anuales...

ClaudioVosco

"Vivió durante años en la pobreza hasta que en 1997 decidió irse a vivir a la isla de Restoration, frente a la costa noreste de Australia [...] Construyó una cabaña con paneles solares, que emplea para conectarse a Internet, y una granja donde cultiva verduras y frutas y en la que elabora su propia cerveza"

Lo típico de que estás años viviendo en la pobreza hasta que un día que te aburres compras un billete a una isla desierta en Australia y montas una granja con internet y paneles solares.

llamamepanete

#0 Como te indica #2 es duplicada y portada. Autodescarta por favor.

AitorD

"Las autoridades australianas permitieron a Glasheen vivir en la isla, a cambio de que pagase un alquiler de 20.000 dólares anuales. Asimismo, se comprometió a desarrollar un complejo turístico en la isla, una promesa que, según el Tribunal Supremo de Queensland, no está cumpliendo, por lo que en un futuro próximo este 'Robinson Crusoe' del siglo XXI podría tener que abandonar su isla paradisiaca."

D

Mucho me temo que se va a separar también pronto de Quasi.