Hace 12 años | Por otsuku a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por otsuku a elconfidencial.com

Hacienda no alcanza a entender el lujoso nivel de vida de Iñaki Urdangarín, más allá de las asignaciones que pudiera recibir de la Casa Real. El duque compró una mansión de 8 millones en Barcelona (a los que hay que sumar 800.000 euros más en reformas) y en 2008 adquirió tres pisos. Además tiene una vivienda en Terrassa, a nombre de su promotora Aizoo y una inversión de 1,8 millones,

Comentarios

Sirereta

REPÚBLICA YA

D

#13 Una nota... Izquierda Republicana no está en IU. Desmentido mil y una veces por ellos. Siguen teniendo una causa judicial abierta con un grupo de exafiliados a los que se acusa de apropiarse por las bravas de las siglas del partido.

Sirereta

#13 bueno, vale. Yo no he votado PPSOE.

Sirereta

#16 sí con la República bien entendida

Kabu_ki

Hay sitio libre

safull

#5 Se me escapo el negativo, te he compensado en otro comentario de otro meneo.

D

#5 De qué es esta foto? vaya mala cara que tienen algunos...

D

URDAMANGARÍN

SHION

#19 Hurtangarín lol

#19 Creo que queda más sonoro "Urmangarín"

majestad

#26 Se pueden pedir las dos, que no son excluyentes.

#31 Cuando el humor en estos temas pasa a ser corriente, es que hace tiempo que estamos acostumbrados

D

#14 de vasco nada, os lo regalamos Y santa Rita Rita...
#29 si que lo son. No veo justo que alguien se el lider de un pais por derechos de nacimiento. O tu si?

majestad

#41 Pues entonces estamos de acuerdo (creo que me entendiste mal...). Yo pido república y justicia, ambas cosas. No te fíes de mi nombre de usuario ;p

D

#15 su suegro es putero..

D

Me reitero: El puto vasco éste quiere dinamitar nuestra gloriosa monarquía desde dentro.

macfly

Una pequeña duda, cuánto dinero provenía de su etapa anterior como jugador del Barcelona? Porque me imagino que ahí ganaría un pastizal. Aunque el balonmano no sea un deporte de ganar mucha pasta algo ganaría, no?

Al casarse con la infanta, lo lógico es qué, como hacen ahora los políticos, hubiese presentado un informe detallado de su patrimonio, aunque claro, hablando de la casa real, no lo harían ni de coña...

Pero sí que me gustaría saber eso, con cuánta pasta llegó Urdangarín al bodorrio real?

macfly

#11 Me respondo a mi mismo, lo único que he podido encontrar buscando un poco en internet, es que debía de ganar unos 60.000 euros al año, pero los datos donde los he visto no parecen muy fiables, o al menos justificados.

vilgeits

Centrmonos en lo importante, ¿Es campechano o no?

D

#59 jajajajajajaja

frankiegth

En 10 años??? Pero las hipotecas no estaban a 30 y 40 años???

mainzer

¿Duque de Palma de Mallorca? ¡Príncipe de Cantimpalo!

cino

A mi me gustaría saber a cambio de qué le dieron los políticos todo ese dinero. Eso no nos lo dicen pero está claro que no era solo porque son monárquicos.

REPÚBLICA YA!

G

#24 Igual si, esos imbeciles son todos muy egocéntricos y tener "a la realeza" de amigos seguro que les excita, aparte de tener amigos influyendo.

M

Pero vamos a ver, me parece muy bien que se le desmantele el chiringuito de este tipo, pero parece que ya ha sido condenado y todo. A mí lo que me importa es cuando se le va a celebrar el juicio y el tiempo de carcel que le va a caer, ¿o es que no va a ir a la cárcel ni pagar por todo lo que ha robado? Al final diremos "que ladrón, que ladrón..." y el seguirá viviendo su vida de "yerno de rey".

bosc

Lo mas triste de todo, es que seguramente no sera juzgado, y de aquí unos meses ningún medio de comunicación, hablara de los casos de estafa de Urgarin!!!!!!!!!!!!!

o

Me gustaría ver al rey yendo a visitar a la cárcel a su yerno.

D

Si ha tenido suerte con la lotería que le vamos a hacer. Es que sois unos envidiosos.

D

Qué curioso, parece que no esté casado con la infanta...

D

Una oportunidad más que se suma a buenos motivos para hablar de REPÚBLICA.

Vichejo

Como era esto???...... Ah si, ¡¡LOS PLEBEYOS SON CORRUPCION!! enga y voy a poner el para que no quede dudas

Tahrir

Hay que acabar con la monarquía y con el capitalismo, porque es el capitalismo el sistema que propicia este tipo de cosas.

Y pidamos también explicaciones de la fortuna del suegro, ya mismo, sin tener que esperar la llegada de la República.

D

Qué tiempos aquellos donde la guillotina brillaba por las mañanas y por las tardes goteaba.

mencabrona

A ver si al final el yerno malo no era el Marichalar...

D

Bien. A continuación hay que esclarecer el origen del millonario patrimonio de su suegro.

S

es un cracker en las finazas...como tiren de la manta no va a quedar nadie limpio.

Cuando cerdo ladrón hay en nuestro país, leches.

Finnegan

Que mal me monté yo mi "prometedora" carrera en el balonmano. Si llego a saber de esto no lo dejo en la vida.

m

en realidad pillan a los avariciosos e indiscretos. todos los corruptos discretos vien y seguirán viviendo de puta madre. undangarín es sólo una bandera en la punta de un iceberg.

p

Urdan, vergüenza de tus hijos!

s

Eso se explica con 3 palabras: tráfico de influencias...

D

Eso lo ganó apostando en el balonmano hombreee!

D

Ay Urdangarin. Te perdió la ambición. Con el pirulazo que habías dado y no fue bastante para ti. Te deseo la suerte que te mereces.

polvos.magicos

Menudo facineroso!.

rmoledov

¿Y estas anomalías no se pueden detectar con más rapidez? Igual es que no les compensa que haya más gente en Hacienda investigando estos fraudes...

D

...Y eso es lo que vemos. Lo que pudiera tener en paraisos fiscales, a nombre de terceros, en los Emiratos...etc nunca lo sabremos.

a

Este es otro 'simpático holgazán'

D

A la carcel con los guarros.

chemari

Como puede un ser humano llegar a tal nivel de avaricia???

D

Infantas para todos!

D

Y lo que aún no sabemos. Hasta los cojones de tanto chorizo en España. Destierro o cárcel para este mamón.

D

No sé si se merece todo eso, pero de lo que estoy seguro es que se lo ganó con sudor. Con ese líquido claro y transparente que cada cual segrega mediante las glándulas sudoríparas de la piel.

Spartan67

Lo normal...en un país clasista donde los haya.

D

A ver a que hija de rey le puedo tirar los trastos...

Campechano

#2 A la única que está soltera

enol79

#2 Prefiero pasar hambre antes que meter el gen Borbón en mi familia

D

#2 El listón está muy alto, hay que medir 1,90 y tener ojos azules, por aquello de que haga juego con la sangre.

n

Pero cómo cojones son tan jodidamente avariciosos, coño.

otrofox12NOSOYNAZI

Siempre había visto a este tío como una persona humilde e incorruptible pero cada día apesta más a mierda.

Pataperro

Qué envidía de himno, la Marsellesa:

¡Marchemos, hijos de la patria, El día de gloria llegará! Contra nosotros la tiranía, El estandarte sangriento se elevará ¿Escuchais vosotros en las campiñas, rugir a esos feroces soldados? ellos vienen hasta vuestros brazos, A degollar a nuestros hijos y compañeras!
.
.
.
¡Temblad, tiranos, y también vosotros, pérfidos, Oprobio de todos los partidos! ¡Temblad! Vuestros actos parricidas
van al fin a recibir su castigo. Todos son soldados para combatiros. Si perecen nuestros héroes, "España" produce otros nuevos siempre dispuestos a luchar contra vosotros.

m

Es tan obvio, que no me explico cómo no dejamos de ser monarquía para convertirnos en República. En serio, no me lo explico.

Serujio85

Republica y este tio a la guillotina