Hace 11 años | Por sinanpacha a ultimocero.com
Publicado hace 11 años por sinanpacha a ultimocero.com

La Junta de Castilla y León decide construir un Hospital en Burgos. Se lo encargan a una UTE liderada por Méndez Pozo, constructor local, imputado y ex convicto, propietario de Televisión Castilla y León. Y le garantiza una rentabilidad sostenida del 6,9%. Para ello aprueba un modificado de 157 millones de euros y ata a la administración al plan de negocio de las constructoras hasta 2036.

Comentarios

w

#1 A todo esto, y en nombre de la austeridad, se cierran 18 centros de Urgencias rurales nocturnas,

El Hospital de Burgos es necesario, no hoy, desde hace 10 años... otra cosa es como se haga (mal, seguro, como casi toda obra pública en España, mande quien mande), pero Burgos necesita un Hospital moderno, digno y eficiente, y el viejo cuesta en mantenimiento miles de euros al día, para nada...

D

Yo tambien quiero negocios asi con una rentabilidad asegurada del 7 %, sin riesgos.

P

Que manera de robar, yo voy a construir y gano un 7% me cueste lo que me cueste, entonces mi primo que tiene una tienda de cables me vende el rollo de cable a 1000 euros, total, me van a dar 1070 euros y encima mi primo (que vamos al 50) le gana al rollo el triple de lo normal...

Creo que había alguna ley que decía algo sobre economía, eficiencia, etc, etc.

rafaelbolso

Es que PP es corruPPción, desPPilfarro, ROBO no le llame PPrivatización, desPProPPósitos, mentiras, maniPPulación, etc.

JoseMartinCR

#8 Tiene mucha relación cumplir con lo presupuestado y haber estudiado bien el presupuesto -vamos, la viabilidad- de un proyecto para presentarlo.

JoseMartinCR

El caso del hospital de Burgos no es único. Tremendas instalaciones se pergeñaron en la época de la "bonanza económica" con grandes fastos y con poca cabeza: El pinchazo de la burbuja hospitalaria

Hace 11 años | Por JoseMartinCR a sociedad.elpais.com

D

#7 Ese no es el tema, aqui el asunto está en el cumplimiento de lo presupuestado y el tipo de gestión.

DarthAcan

offtopic: Un saludo a los grandes profesionales del servicio de oncología del hospital universitario de Burgos que a lo largo de un duro año le han salvado la vida a mi suegro