Hace 5 años | Por BertoltBrecht a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a 20minutos.es

La asociación de consumidores ADICAE elevará la resolución a Europa. El caso de las cláusulas suelo ya llegó al TJUE y el Supremo acabó cambiando su doctrina.

Comentarios

D

#11 no, son parte de este país, el país vasco lo que tiene son más competencias que han gestionado mal, pero si pides hacer que sean como el resto eres facha. Lo de retorcer será coger esas 3 sanciones de la CE en vez de los miles de casos judiciales de la UE, que era lo que yo hacía referencia.

Ragadast

Europa ya nos dio un toque por las hipotecas, esperemos que encima no nos ponga una multa a pagar entre todos los españolitos.

D

#1 Yo espero y sé, que Europa se va a marcar un nuevo otegi, pero con las hipotecas.
Y probablemente con los catalanes y los de Alsasua otros dos más, si llegan a ser condenados.
La justicia en España está totalmente corrupta por los poderes externos y el dinero.
Pero Europa no

D

#02 ¿Un otegi en qué sentido?¿En mantenerle en prisión?¿Rechazar varios de sus recursos?

A ver si nos vamos a quedar solo con la parte que nos interesa y luego nos llevamos sorpresas al descubrir que España es de los europeos menos condenados y al que dan la razón no pocas veces, pero claro, esas noticias no interesan.

D

#8 tocino y velocidad

Pero sí, por culpa(principalmente) del País Vasco y el caso de los estibadores, que aquí se les aplaudía y pedía no liberalizar el sector hace no mucho, España ha pagado algunas sanciones.

D

#10 ¿ Por culpa del Pais Vasco y los estibadores...? ¿ Acaso no son de este pais aunque sea un pais de mierda...? Vaya forma mas cutre de retorcer la realidad.

D

#2 El problema es que como ciudadanos somos unos cándidos y no nos dimos cuenta de que con la justicia han hecho lo mismo que con la educación o la sanidad, la han privatizado. Ahora pertenece a los bancos, y hace lo que ordenan sus propietarios.

wondering

Mientras tanto, los políticos: "a mí plin, yo voy a cobrar igualmente".

Premutos73

Antes tenemos un brexit.

p

Cualquier día su majestad convoca los estados generales...

aliga

La Justcia Europea son los padres.