Hace 10 años | Por fersal a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por fersal a elperiodico.com

Casi un millón de personas no podrán encender la calefacción este invierno en Catalunya porque no la pueden pagar, una pobreza energética que ya afecta a más del 13 % de la población, según las entidades sociales, que temen que este tipo de pobreza siga en aumento.

Comentarios

D

#6 pues ya sabéis en las próximas elecciones roll

Yo en Madrid también tengo lo mio. Pero cuando la inmensa mayoría de las personas con derecho a voto son imbéciles, es lo que tiene

PeterDry

#6 Aquí se bromea con muchas cosas, las quejas de verdad a Artur Mas y Mariano.

Paisos_Catalans

#6 Podría hacer lo que muchos padres, irse a vivir a un local. sea como sea, el mantener un piso es mucho mas caro que un local.

D

Lo más alucinante es que algunos de esos le ríen las gracias al "amado líder".

#6 Lo que yo no entiendo es como habiendo casos como el que cuentas y según la noticia hay mucha gente en una situación parecida, no se monta la mundial. Pero en cambio, sale un "listo" agitando una banderita y hala, miles y miles.

D

#3 Incluso sin llamarles.

ikipol

Esto con la independencia no pasaría

Paisos_Catalans

#4 estás equivocado:

Que hace un catalán cuando tiene frío? se arrebuja con la bandera de españa. Y cuando hace MUCHO frío? la quema.

ikipol

#16 Pues como la bandera no sea de franela, no sé qué frío se va a quitar arrimándose a ella. Hubiese sido mejor que parafrasearas de otra forma.

Paisos_Catalans

#17 era para hacer la coña, también podríamos usar un retrato de un monarca muy campechano, que con el marco seguro que da para un rato de hoguera.

Feindesland

Pues imaginad en León....

ixo

Sí, pero estamos saliendo de la crisis, ¿eh?. wall

IvanDrago

#2 La polla records - Igual para todos

Dicen que dice la ley que somos iguales
nadie te dirá en que sitio pues nadie lo sabe
dime, dime, para quien hicieron la cárcel?
porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale.

Dime quien decide aquí como hay que bailar
que algunos siempre van 'palante'
y todos los demás siempre para atras.

Dicen que el que pide pan le suelen dar leña
no te la puedes comer pero te calientas
si tienes frío y pides calor, te dan una mierda
no te vas a calentar pero te alimentas.

Dime quien decide aquí como hay que bailar
que algunos siempre van 'palante'
y todos los demás siempre para atrás.

Dicen que dice la ley que somos iguales
pero el rico nunca entra y el pobre nunca sale.

Paisos_Catalans

Madrit nos roba las cerillas!

Frederic_Bourdin

Pero lo importante es el derecho a decidir, en eso hay que consumir todas las energías del debate público. Que no se hable de otra cosa, por favor.

w

Un millón de catalanes no podrán encender la calefacción este invierno

ME PARECE FALTAL !!...excepto, claro está, si lo han decidido libremente en una Consulta...

Makar

#10 Venga, sigue editando a ver si por fin lo escribes correctamente, paleto.

Rafaelo

Menos peligros de incendios gracias a Mas.

F

¿Es tan necesaria la calefacción? El año pasado no tuve más remedio que no ponerla porque prefiero ahorrar para el futuro y no fue tan terrible; sólo me abrigué y todo fue bien. Nuestro mundo se queda sin recursos y es mejor ahorrar donde se pueda por el bien de las generaciones venideras.

Ahora bien, si estos hijos de puta que nos gobiernan no fueran tan corruptos, se podrían permitir la calefacción.

a

No hay problema, una barbacoa en el salón con todas las ventanas cerradas, y la casita calentita toda la noche.

camvalf

Pero no pasa nada, ya que vendrá san mas apóstol y les calentara a todos.....

IvanDrago

Joder, he leído el titular y pensaba que era del mundo today...