Hace 10 años | Por LittleBobby a cadizdirecto.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a cadizdirecto.com

El sindicato USTEA denuncia represión sindical contra los auxiliares administrativos de colegios públicos por parte de la Junta de Andalucía. Según el sindicato, la Consejería de Educación va a despedir a un millar de estos trabajadores de toda Andalucía “por exigir sus derechos”. Este colectivo denunció su situación en las provincias de Cádiz y Córdoba, donde los trabajadores no cobraban, ante la Inspección de Trabajo “después de ocho años trabajando sin derechos para la Junta de Andalucía”.

Comentarios

lorips

#0 Pon Catalunya donde pone Andalucía y revientas Menéame.

LittleBobby

#1 Cierto... o también si se pone Madrid..... pero curiosamente aquí quien consiente esto es el bi-partito PSOE IU que dice luchar por los derechos de los trabajadores.

marisa.garciatrevijano

Necesito que este comentario lo sepa la opinión pública, me despiden de mi trabajo por hacer las cosa bien, de dejar la piel cada día y ser competente en mi puesto de trabajo. Y me despide por denunciar a la Junta de Andalucía , por Exigir nuestros derechos, después de 8 años no me reconocen la experiencia profesional y exigiendo otras titulaciones para el puesto. Necesito que nos homologuen nuestra experiencia profesional para poder seguir en mi puesto.

e

mucho ánimo y fuerza!