Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a youtube.com

¿Te acuerdas de los militares venezolanos que habían desertado a Colombia? Pues mira cómo están. Tienen 4 días para largarse del albergue en Cúcuta, donde vivían hasta ahora en condiciones precarias... Les prometieron unos 50.000 dólares y el visado para ir a EEUU a cada uno si desertaban del Ejército Venezolano, aproximadamente unos 200 picaron el anzuelo. Ahora solo les queda seguir apoyando a Guaidó, ya que a Venezuela no pueden entrar porque serían detenidos y juzgados por traición, también hay 4 que serían juzgados por robar 2 tanquetas...

Comentarios

Veelicus

Tipico de EEUU, lo que no es normal es que haya gente que aun confie en EEUU

janatxan

Vaya vaya, pero no les animaban a desertar? No eran tan buenos los que traían la libertad al país? Tendrían que haber desertado pero con un barrilito o dos de crudo de regalo para los nuevos amos lol

HansTopo

#9 No puede saberse al 100%, pero que tiene mas logica, que les hayan dejado tirados, o que hayan organizado casas y puestos de empleo permanentes para 300 personas?

Veo mas probable lo primero. Ya se ha visto que el ejercito no va a desertar, asi que no veo a los EEUU convenciendolos a traves de prebendas, mas bien a partir de cortes de luz y falta de sueldos y comida.

Novelder

#16 si es lo primero es que ya dan a Guaido por quemado y no van a insistir en el derrocamiento de Maduro.

No lo sé pero yo de la información que nos llega de allí me creo lo justo y los EEUU no creo que se den por vencido tan pronto.

Ripio

😂 😂 😂 😂 😂

largo

Roma no paga traidores.

S

#24 Eres como un niño pero sin el como. Prefiero callar que mentir y manipular. Odio la mentira y la prepotencia.

Y que sepas que tus negativos me hacen más fuerte. Y a ti te debilitan y empequeñecen.

#27 Jo.
lol

D

#28 dí algo si tienes algo que decir. Decir jo y poner cara risas, es que te ha dejado to baboso rabiando. Un caballero habla con propiedad: eres un paleto patético.

#32 Para intelectuales en MNM ya te tenemos a ti.

S

No me lo puedo creer, ¿le habéis metido un strike a #32 ?

Pues va a ser verdad todas las quejas que leo últimamente, esto se va a la mierda.

@admin

Peachembela

Queyiteshiyiteshi los acoja en su casa.

D

#8 "plan oculto para apoyar a Guaidó desde USA y planeado por la CIA " ? lol lol lol

Super oculto...vamos, que sale en toda la prensa ...lo anuncian ellos mismos a los cuatro vientos en sus propias ponencias y comunicados. No es una conspiranoia, es absolutamente oficial, y confirmado.

Charles_Dexter_Ward

NO ME CREO NADA. Ni de la propaganda de unos ni de la de los otros. A ver si la CIA pagaba a putas en Colombia para los opositores y a estos pobres muchachos militares los deja afinar en campos de refugiados....

Charles_Dexter_Ward

#4 No sigo las teorías conspiranoicas. A ver, si por una parte se defiende que hay un plan oculto para apoyar a Guaidó desde USA y planeado por la CIA y "DURANTE" el desarrollo del plan se deja INMOVILIZAR a colaboracionístas... ni me parece un buen plan de "inteligencia" ni es, por mucho que digas, marca de la casa CIA. INSISTO, no me creo nada. FakeNews.

#13 lol Sí, demasiadas pelis has visto tú.

HansTopo

#14 Si, documentales. Si quieres te recomiendo alguno kiss

#17 Por favor. Es que soy muy indocumentado. ¿Me enseñas?
¿Me enseñas, por favor, a discriminar fakenews? Es que soy nuevo.

#25 NO durante una operación en curso

HansTopo

#26 Claro hombre, seguro que estan super preocupados por 200 o 300 militares y opositores.

Porque como todos sabemos, si esto fuera real y no una Fake News Pro-Chavista, abriria portada en todos los medios internacionales "Guaido deja tirados a cientos de opositores y militares" "Los EEUU dejan abandonan a su suerte a decenas de opositores en Colombia". Puedo ver como lo comentarian en Fox News, MSNBC, mientras Ana Rosa y la Grisso moderan un debate encarnecido acerca de las violaciones de derechos humanos cometidas por los EEUU y su papel en el mundo.

Solo hay que ver la repercusion masiva que ha tenido el articulo de The New York Times https://www.nytimes.com/2019/03/10/world/americas/venezuela-aid-fire-video.html (medio pro-Maduro donde los haya) alegando que la ayuda humanitaria no fue quemada por los chavistas, me comentan que Matias Prats sigue sin pegar ojo por las noches por la equivocacion.

Seguro que los que lideran el golpe contra Chavez estan preocupadisimos por lo que les ocurra a un punyado de desertores y manifestantes. Como no manejan lo que se dice en los medios internacionales, ni tienen Venezuela sometida a un embargo economico, ni la capacidad para incluso provocar cortes de luz masivos, bufff, no deben haber sido ellos porque si no estarian acojonadisimos de la repercusion que conllevaria.

De verdad te crees que a la CIA le importan una mierda cuatro videos de YouTube que van a estar comentando cuatro frikis? Esto no va a tener relevancia en ningun medio, sea verdad o no, como tantas otras cosas que son ciertas pero no trascienden.

#29 Todo ese tocho para darme la razón
Lo de >> The New York Times (medio pro-Maduro donde los haya) ha sido entrañable lol

HansTopo

#30 Si estoy argumentando que la noticia puede ser real porque dudo que a los EEUU les importe un carajo lo que le pase a unas decenas de militares y opositores, y tu dices que es fake news porque es imposible que los USA abandonen a unos desertores puesto que desmontaria su concienciudamente planificado operativo, donde te estoy dando la razon?

Wir0s

#19 Primer punto:

Dejar de llamar "fake news" -como si fuera algo nuevo- a la propaganda de toda la vida.

La única diferencia es que el uso de esta se ha "democratizado", ahora cualquiera puede generarla.

ipanies

#14 Hay un episodio parecido con agentes de inteligencia españoles que terminaron quemados y colgados de un puente porque Aznar incumplió sus compromisos con los traductores y colaboradores de las tropas españolas en Irak.

Veelicus

#8 Con que creas en los hechos es suficiente.

Novelder

#4 yo estoy con #3 vería raro que ya los dejara abandonados, más cuando ahora es cuando puede funcionar la propaganda para que deserten más militares. Si los dejan abandonados en la miseria, pocos les seguirán.

S

#3 Pues tu comentario no es consecuente con tu voto, o viceversa

#10 ¡No jodas! ¿Sí?
Osea, que digo que no me creo nada, voto irrelevante y tú, DIOS, no lo ves consecuente.
¡Cuéntanos más! lol lol

#11 Tranquilo Charles, no le casques un negativo que se indignan lol

S

#11 Sí, soy Dios, arrodíllate y adórame.

Pd: Si quieres meterme un negativo, te ayudo, so tontorrón

Charles_Dexter_Ward

#15 Pluff, te dejo con tus tonterías, ni te voy a llamar tontorrón ni nada. INSISTO en que...
>> Pues tu comentario no es consecuente con tu voto, o viceversa [10#] es otra metida de gamba, pero oye, que cada uno es cada uno y algunos no reconocéis vuestros errores.

S

#18 No me has llamado tontorrón, me has llamado Dios, muchísimo más ofensivo. Y si una noticia dices que es errónea, pues votas errónea o sensacionalista, pero votar irrelevante no es consecuente. Lo irrelevante es cierto, pero no te importa una mierda.

#21 Vaya, que ahora también me tienes que decir qué he de votar ("dentro de mi error").
Joder, lol lol lo que me estoy riendo de ti.

S

#22 Ya llorarás.

No te estoy diciendo nada, sólo que eres un inconsecuente. Me suda el pijo qué votes o dejes de votar.

#23
>> Ya llorarás.
lol ¿Alguna cosa más que puedas aportar a mi vida? lol ¿A este hilo? lol lol

D

No se de qué se quejan esos imberbes desertores.
Por fin están "libres" en medio del 'mercado' neoliberal.
Tienen la oportunidad de hacerse a si mismos partiendo del cero absoluto.
El 'sueño americano' les está esperando ... allá arriba ... en la cúspide de la pirámide.