Hace 15 años | Por --87131-- a madridpress.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a madridpress.com

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) reclama el cumplimiento del plan Concilia en las Fuerzas Armadas, al tiempo que subraya que todos los militares merecen el mismo trato que la ministra de Defensa, Carme Chacón, en materia de conciliación de su vida laboral y familiar, tras recordar que el Gobierno ahora debería ser "sensible" con este tema. Más info: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/27/espana/1211891850.html

Comentarios

dunachio

si, los militares, y todos los curritos.

francisco

Me parece fantástico, pero se quejan de la no aplicación de un plan que no tiene que ver con la maternidad.
El plan concilia es para conciliar vida personal (familiar) y profesional en todos los organismos del estado, no para el caso específico de madres o padres. Cuando vuelva de la baja maternal (que se cogeran todos los militares digo yo) veremos si hay diferencias o no.

panchobes

No se para que lo quieren, si no pegan ni sello, oficiales o suboficiales, no pegan ni sello. Y conozco el tema de cerca.

D

Los padres también queremos un permiso de paternidad mayor de 15 días para poder estar con nuestros hijos y la madre de nuestros hijos...

D

Yo reclamo que los políticos tengan un contrato por obra y servicio y cobren lo mismo que yo.

D

que no hubiessen pillado este curro

tabardillo

#1 los militares, todos los curritos y los ministros.
Todos debemos tener los mismos derechos.