Hace 17 años | Por juanfra a diginota.com
Publicado hace 17 años por juanfra a diginota.com

"Sobre el asunto de Iraq, os queremos hablar sobre un arma en mano de los insurgentes, proporcionado por alguien que no os podéis imaginar. No se trata de una técnica para hacer emboscadas, ni de una poderosa bomba, sino de una increíble tecnología de Google." Estas son las palabras de Keith Olbermann, a la hora de presentar un reportaje desde Iraq, en el que varios militares de EEUU manifiestan su descontento con el hecho de que el programa 'Google Earth' muestre imágenes de alta resolución de este país asiático.

Comentarios

miserable

Esta noticia tiene más de un año

manwy

La verdad es que yo flipo con los yankies. Son el cancer del planeta tierra. Quieren ser los amos del mundo y en cuanto ven que un pais avanza un poco ya se ponen nerviosos y se piensan que van a utilizar ese avance en contra de USA.

Ojalá que europa rompa todas las alianzas con USA y se vayan a tomar por el culo. Se creen el ombligo del mundo, los mejores, los más guapos, los más fuertes... y el resto del mundo les chupamos el culo como gilipollas. Anda que les den...

bar

les molestara tambien los atlas, globos terraqueos, etc. Eso explica el poco conocimiento que tienen de geografia los yankis.

jonah

Una noticia que tiene más de un año en portada...buff

Sooz

que se jodan, con perdón, pero me alegro que se pongan nerviosos por no tener el control de la informacion

D

#8 que lo veas borroso no quiere decir que no lo actualicen, sino que no es un sitio marcado como especialmente relevante y por eso tiene baja resolución (como las zonas rurales, el océano...).

Compáralo con cualquier ciudad grande de los EE.UU., como Nueva York, que vas a flipar.

Johan

Como si la gente del lugar no conociese sus tierras. Manda huevos...

D

ein? Que hay un 90% de posibilidades de que Bush controle mi PC???

De verdad que actualiza tan rápido el Google Earth? Yo Donosti lo veo borroso, desde hace meses y meses...Cada cuanto actualiza más o menos?

l

No creo que lo vean tan amenazante, cuando hay rumores por internet de que Google Earth censura algunos territorios de algunos países.

D

No son los mapas en sí el problema, es que las fotos son muy recientes y algunas de las bases siguen en los mismos sitios. Incluso en alguna foto se ve a las tropas atacando. Obviamente es un problema, pero es como la música y el cine en internet, hay que adaptarse a las nuevas tecnologías.

s

¿Por qué esta noticia tiene el mismo texto que este post de agosto de 2005?
http://google.dirson.com/post/1600/

j

#5: Es un problema saber la verdad?

Saber que Bush es un genocida y nadie hace nada?

A nadie le preocupa que ese lunático tenga el control absoluto sobre el 90% de las computadoras europeas (incluidas muchísimas --la mayoria por desgracia-- que controlan infraestructuras militares estratégicas) y nos preocupa __a nosotros__ más que haya algo que ni siquiera les pone en desventaja, sino al mismo nivel que los demás?

Qué somos? ¿Suicidas?

p

Google Earth no es el problema; el verdadero problema es la disponibilidad de misiles de corto alcance en el mercado negro.

Kachinvo

#10 yap, pero si aun encima les das facilidades....

j

#8: No: Hay un 90% de que el sistema operativo de tu ordenador, que si posteas en Menéame significa que está conectado a Internet, lo haya compilado la CIA. Y como lo que tu tienes (en el caso que estés en ese 90%) son binarios, lo única garantia de que tu ordenador sólo esté haciendo lo que tu quieres y no otras cosas como mandar información a la CIA o esperar instrucciones desde la red para hacer lo que le manden es la palabra de Bill Gates.

Vamos, como si Napoleón el dia antes de invadir una ciudad llamara a la puerta y entregara las armas al ejército enemigo con el encargo de que se las limpiasen.