Hace 10 años | Por real_vzla a noticierodigital.com
Publicado hace 10 años por real_vzla a noticierodigital.com

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana mató por la espalda al joven Edwin Rivera, de 20 años de edad. Así lo denunciaron esta mañana vecinos de La Bombilla de Petare.Según la periodista de El Propio, Yohana Marra, vía Twitter, los vecinos protestaron frente al módulo de la GNB en el sector, rayaron sus paredes y amenazaron con quemarlo.

Comentarios

x

Cuarta noticia de militares venezolanos matando personas o robando en los ultimos 10 dias.

GNB asesinó “por equivocación” a madre e hija en Las Calderas de Falcón

Hace 10 años | Por mnorbertof a notitarde.com


http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3197044/atrapan-efectivo-militar-atracando-panaderia-fotos/

Los Militares lo obligaron a beberse la Gasolina y murio - Venezuela
Hace 10 años | Por real_vzla a lanacion.com.ve
.

Ya vino el grupo de "orgía comunista-progre de Menéame" a censurar la noticia, espero Maduro les esté pagando bien por tumbar todas las noticias donde queda mal el gobierno de Venezuela.

Si esto hubiese ocurrido en España, ya estuviese en portada con al menos 600 de Karma, aquí es donde se demuestra que estos progres nos consideran menos que basura a nosotros los venezolanos, la vida de nosotros no importa, (el muerto es un venezolano, aquí no ha ocurrido nada, circulen), solo importa defender un gobierno de imbéciles corruptos y una ideología de la época de las cavernas.

D

#2 Es la distancia, yo que ni soy español ni venezolano, cuando vi la noticia me imaginé una noticia policial. Pero la verdad es que es raro que primero, el ejército patrulle las calles y segundo que maten a alguien así como así.

Por eso los militares normalmente no patrullan las calles, porque el ejército es para la guerra (obviedad).

x

#3 El ejercito venezolano hace cosas que ni te imaginas, es común verlos en las calles, y no precisamente porque estemos en una guerra con algún país vecino, pero cuando ves a un militar o un fiscal venezolano en las calles lo más probable es que estén matraqueando (pidiéndoles dinero a las personas en las calles o extorsionándolos de alguna manera). Hace un par de semanas mi papá estaba en una gallera, y llegaron como 4 militares intentando "matraquear" al dueño de la gallera, y tratando mal a las personas que allí se encontraban y ofendiéndolas, al final se tuvieron que ir con la cola entre las patas porque la gente que allí estaba se les fue encima y casi los lincharon. Aquí en Venezuela, la mayoría de nuevos militares son malandros que se meter a servir en el ejercito porque no les piden prácticamente ningún requisito y a los 6 meses ya son militares y pueden salir a matraquear a las calles aprovechándose de su cargo como autoridad, tengo 3 primos y algunos conocidos que se fueron a servir y son tremendos malandros, así que se de lo que hablo.

D

#0 Se siente, estaba toda la guardia en alerta.