Hace 11 años | Por --320575-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --320575-- a europapress.es

Según la versión oficial, la militar desconocía su estado y sólo se percató del embarazo tras sufrir fuertes dolores en el estómago poco antes de dar a luz. El bebé nació con cinco semanas de adelanto.

Comentarios

D

Esto nos puede dar una idea del nivel intelectual de ciertos soldados en el ejército inglés. 9 meses de embarazo y no se da cuenta

danic

#2 Debería hacer caso a la carmenmachi esa, sentirse hinchado no es normal, pero claro se inflaría a activias y ala, pa la guerra

thirdman

#2 falso si nació cinco semanas antes son 8, esto nos da la idea de el nivel de algunos usuarios de meneame que hablan antes de leer la entradilla

Bojan

A ver si así se le quita el odio a los Afganos. Su hijo lo es.

D

#1 Por que supones que odia a los afganos?

Bojan

#5 Porque es militar y va a un país a pegar tiros en nombre de la democracia, que es como hacerlo en nombre de la religión. Quieres que te ponga vídeos de lo que hacen los militares en Afganistán? Como se ríen de los niños haciéndolos correr detrás de un vehículo militar para unos caramelos, o como les ofrecen agua a los ciudadanos a los que "quieren proteger" y luego se la niegan, o fotos riéndose de los cadáveres? O si esto son casos aislados, la relación de errores militares que hacen volar colegios y hospitales o los daños colaterales de poner bombas.

D

#7 Si tanto te gusta generalizar, espero que lo hagas con todo el mundo. Es decir, imagino que tambien pensaras que absolutamente todos los funcionarios son unos flojos de mierda que no dan un palo al agua, o que todos los profesores abusan de sus alumnas jovencitas a cambio de aprobados.

Yo personalmente no conozco a esta mujer, asi que pienso que estara en Afganistan ayudando en lo que pueda, o simplemente cumpliendo con su trabajo, yendo donde le han mandado. Tu idea de que todos los soldados que estan en Afganistan son asesinos sedientos de sangre que odian a los afganos y han ido alli a ver a cuantos pueden torturar y matar deja claro cuanto se te ha de tener en cuenta a la hora de opinar.

Bojan

#8 No suelo generalizar, no, pero referirse a alguien como militar en un país de guerra es acotar lo suficiente, ¿no te parece?. Mi idea de que todos los militares en Afganistan son asesinos sedientos de sangre es falsa, pero sí creo que todos los militares en general son personas desequilibradas escudándose en "cumplir ordenes" para apretar el gatillo, sea el objetivo que sea. Todos los militares reciben formación militar, ergo manejan armas. Si vas a un país en guerra a ayudar no vas vestido de camuflaje, creeme.

D

#9 Lo siento, pero despues de leerte solo puedo pensar que tienes un profundo desconocimento del dia a dia de los soldados que andan por alli.

Y si que generalizas. Yo puedo pensar que un funcionario en un ayuntamiento es acotar suficiente. Por lo tanto, todos los funcionarios de los ayuntamientos se estan tocando los huevos todo el dia. Y por lo tnato deberian ser despedidos inmediatamente.

Menos mal que no todo el mundo es tan extremista en las opiniones como tu.

Bojan

#10 Tu opinión contra la mía. En algo tan subjetivo ninguno de los dos tendrá razón. Creo que la generalización de un militar en un país en guerra no es tan grande como un funcionario en España. ¿Cuantos funcionarios tenemos en España y cuantos militares en Afganistán?

Además de eso también me juzgas sin conocerme. Tuve una novia militar a la que dejé por incompatibilidad de carácteres debido a la fuerte opiniones contrarias que teníamos ella y yo sobre el tema, y puedo asegurarte que no era una chica violenta y que se apuntó al ejercito para "ayudar". Afortunadamente, con el tiempo, aunque ya no estábamos juntos, recapacitó y dejó la disciplina militar.

Para ser yo el extremista, fíjate que no te he juzgado hasta ahora. Pero me voy a permitir el lujo de añadir una frase conclusiva similar a la tuya:

Menos mal que no todo el mundo tiene la falta de humildad que tienes tú.

D

#11 Para ser yo el extremista, fíjate que no te he juzgado hasta ahora.
No, pero has juzgado a la de la noticia, sin saber absolutamente nada de ella. Y para colmo, para acusarla poco menos que de asesina.

Y luego tu me dices a mi que carezco de humildad? Por favor, no me hagas reir.

Bojan

#12 No tergiverses las palabras. He hablado de odio no de asesinos en primera instancia. Aún así se bastante, es una mujer militar, su trabajo consiste entre otras cosas en pegar tiros al enemigo que a ella no le ha hecho personalmente nada. Si su trabajo no consiste en eso, puede que sea otra labor que hace, pero que si no la dejan hacerla se puede defender a tiros. Si no es odio, como mínimo es una falta de empatía. ¿Que sabías tu de mi antes de llamarme extremista? una única opinión (no hay que generalizar por un caso, en este caso, por una única opinión, ¿por qué no sigues tus consejos?)

Ríete, estarás de mejor humor y veras las cosas de otra manera. A mi me has hecho reír con lo de extremista

EDIT
Y por cierto, dado que parece ser que o no me explico con suficiente claridad o a alguien le falta comprensión lectora, venía a decir que odiar, criticar, ningunear o dar/quitar derechos a alguien por nacer aquí o allí no es motivo suficiente de nada. Pero ya sabes... cuando se apunta a la Luna...

D

#13 Es esto lo que he tergiversado?
Mi idea de que todos los militares en Afganistan son asesinos sedientos de sangre es falsa, pero sí creo que todos los militares en general son personas desequilibradas escudándose en "cumplir ordenes" para apretar el gatillo, sea el objetivo que sea

No me parece a mi que haya tergiversado nada, a la vista de lo que tu mismo has escrito.

¿Que sabías tu de mi antes de llamarme extremista?

Nada hombre, no se nada. Si el hecho de llamar asesinos a todo un colectivo de gente basandose en vaya usted a saber que, es de lo mas moderado del mundo. Asi que sigo mis consejos. Yo te llamo extremista porque acabas de expresar una opinion extremista. Tu has llamado asesina a una mujer simplemente porque es militar. Tu mismo.

Y para tu informacion, yo tambien conozco a militares. 2 fueron a la ex-yugoslavia y otro a afganistan. Y no, no han matado nunca a nadie.

Bojan

#14 Fíjate que lo vuelves a tergiversar, hablo de predisposición no de acción consumada.

La pregunta la planteas mal. No es si han matado a alguien o no, es si matarían a alguien o no a la orden de su mando. Y eso en ciudadano de a pie se puede dudar, pero en un militar destinado a otro país no.

Yo por suerte, a todos los militares que he ido conociendo los he ido dejando atrás en el camino. No solo a mi ex-novia. Una persona que era buen amigo mio es francotirador de la ONU, y actualmente está en Afganistan precisamente. Va en misión de paz, pero ha metido unos cuantos tiros entre ceja y ceja a personas que no conocía. Evidentemente tras mucho hablar él y yo del tema, nos hemos distanciado y su salud mental ha empeorado bastante, aunque duerme muy bien por las noches. Supongo que conoces el famoso "síndrome del golfo", que no deja de ser un stress post-traumatico de personas que cometieron acciones deleznables a las ordenes de sus mandos, y que ahora, ven con otra perspectiva. Las armas son el peor invento de la humanidad.

Podemos seguir así ad-infinitum, pero creo que nuestras posturas son claras y solo caeremos en "pues tú, pues yo". Podemos resumirlo en que me acusas de prejuzgar erróneamente generalizando, cayendo tu en el mismo derrotero a base de una única opinión mía, llevada al límite de su contexto. Que tenga razón yo o no es discutible, pero que te has colado tanto o más que yo es un hecho evidenciado en los comentarios. Además de por supuesto quedarte en el exterior de mis palabras y no en su significado real (aunque esto es culpa mía, por no hablar más claro y gustarme la retórica).

Un saludo, las discusiones no violentas siempre son un placer aunque no llegue el entendimiento.

NoEresTuSoyYo

No se percató de que no le venía el periodo?