Hace 5 años | Por --561010-- a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a economiadigital.es

Vox penetra también en Cataluña. Entre octubre y diciembre, la militancia de la formación que lidera Santiago Abascal se disparó en un 47% en la comunidad autónoma, y Barcelona ya es la cuarta provincia en número de afiliados, solo superada por Madrid, Valencia y Sevilla. En octubre, el partido tenía 772 afiliados en Cataluña, y ahora, empezando diciembre y con su irrupción en Andalucía, ya cuenta con 1.135 militantes. Vox creció casi la mitad en unos dos meses, con un impulso notable en Barcelona, donde pasó de 592 socios en octubre a 853.

Comentarios

D

el 47% de muy poco, sigue siendo muy poco, por mucho que en el titular parezca la rehostia, son 1100 afiliados en una poblacion de 7 millones.

tuiitter

#5 +1 en esto

D

#5 Se intuyen llantos de C's.

B

Desde septiembre a diciembre. Vamos a ver las de febrero después de que muchos hayan visto que no es tirar el voto

D

#2 Creo que se te coló un "no" roll

D

#29 Entiendes que me refiero, entre otros, a elnacional.cat y no a ti, que para eso pegué el link. Link que no has leído y que incluía en tu toda la prensa. ¿Verdad? ¿Llegamos?

D

#21 Es posible. Quién sabe. Lo que es seguro es que en Cataluña, como en la España fascista, seguís hoy por hoy sin gobierno. Como no hay nada que hacer...
Así sois, tal para cual.
Pobres.

roker

Mientras se disparen entre ellos no problemo.

sotillo

#3 Las balas perdidas son las que matan mas inocentes

D

Los indepes ya os podéis olvidar de Arrimadas que tantos disgustos os ha dado. Piolín, regula la mira telescópica.

rojo_separatista

#7, hombre, no todos irán a VOX, quedarán repartiditos como repartidito está el independentismo y no tendremos que aguantar la matraca de la lista más votada. Con la diferencia de que al independentismo le da para dos listas de más de 30 diputados mientras ellos a duras penas llegarán a 15 cada uno.

D

#15 ¿Has leído a qué comunidad se refiere el titular, alma de cántaro?
Mira tu toda la prensa:
https://www.elnacional.cat/ca/cercador.html?search=VOX

D

#17 Según tu mesias todas las comunidades deberian de ser una, así que que importa de cual hable si de todos modos estoy hablando de Hispania. Acaso no ves españoles en todos lados? No serás indepe, no?

Yo hablo a nivel nacional, donde la prensa en general ha empezado a hablar de ellos de la noche a la mañana por arte de magia tras 4 años en el ostracismo. Lo mismo que pasó con Coca's hace unos años.

Pero bueno, me quedo mucho mas tranquilo, los españoletes de catalunya se informan con la prensa indepe y se limpian el culo con papel de lija, les gusta el masoquismo en general.

D

#25 A nivel nacional y a nivel catalán. Go to #17 coño, que muchos llevamos tiempo quejándonos de la publicidad gratuíta que les hacéis. También los indepes, por aquello de cuanto peor, mejor. Ahora no vengas con putos llantos. Que pareces indepe.

D

#28 que muchos llevamos tiempo quejándonos de la publicidad gratuíta que les hacéis No se cuantas personalidades tienes tú, pero yo solo una así que tu puedes ser plural, pero yo soy solo una persona, así que el singular seria mejor. A no ser que estés acompañando al que llama a Evole extrema izquierda en la sesión vermú.

Por otro lado, publicidad gratuita? En 12 comentarios en 13 años, no veas que publicidad les hice, vamos a tu historial a ver cuanta publicidad gratuita les hiciste tu a tus amigos proetarras bolivarianos?

También los indepes, por aquello de cuanto peor, mejor.
lol lol lol lol lol Pasas de tener de mesias a Slabascal a tener a Maraino, bueno no se si mejoras o peoras.

Ahora no vengas con putos llantos.
Pero si contigo de ti me parto la polla de risa.

tiopio

Vox y los secesionistas son dos caras de la misma moneda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

#1 ¿Vergüenza?

No es vergüenza que Vox se dispare a 47%. Sí es vergüenza las razones del surgimiento de Vox, que no surgen porque sí o porque la gente se volvió loca de repente y no avisó. Surgen por una serie de situaciones previas que fueron caldo de cultivo para que pudieran crecer. Surgen por una montaña de mierda que existía previamente y les sirvió de abono (igual que cuando Podemos apareció). Había una presión que aumentaba y ahora encontró por dónde expresarse. Simple causa y efecto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Verguenza no, cansinismo.

D

#26 Espera que gobiernen. Ya no será cansinos sino flipantes (todos los otros también lo son, que no es una exclusividad)

D

El PP se desmorona sacando toda su mierda

D

Curiosamente desde que empezaron a bombo y platillo a publicitarles en toda la prensa.

D

#12 Especialmente en la indepe.

D

#14 Joder con los andaluces, que se desinforman con prensa independentista.

KdL

Hispañistán 2.0

D

#6 Catalunyistán en en caso que nos ocupa.

sotillo

#6 Cataluñistan 2.0 En esta movida hay dos bandos, se mire por donde se mire, incluso diría que tres pero estos últimos parecen mas rehenes de los acontecimientos

E

Ya tienen 7 afiliados

D

Digo yo que las cuatro ciudades más grandes serán las que más militancia tengan, llámame loco.

Pero vamos, en cuanto vean las contradicciones de los inútiles de sus superiores huyen rapidito.

sotillo

#8 Las contradicciones y la mala política no han servido de filtro para mejorar a nuestros políticos, no tienes mas que mirar el Parlamento para ver que no se ganarían la vida ni con algo tan sencillo como barrer una calle

D

Y aquí tenemos a los kkmedios de comunicación que son el altavoz de los neonazis!!!!!!