Hace 9 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ripio a europapress.es

Estas milicias habrían tomado las bases militares estratégicas de Shihr y Riyan, abandonadas el viernes por el Ejército, según han informado fuentes militares. No se ha aclarado por qué el Ejército ha abandonado estas dos bases ni por qué cedieron Mukalla a los yihadistas sin ofrecer apenas resistencia. Los invasores saquearon la ciudad, quemaron varios edificios y asaltaron la principal prisión. Relacionada:Al-Qaeda libera a 300 prisioneros en Yemen, entre los que se encuentran conocidos yihadistas
Hace 9 años | Por Loda a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por Loda
a telegraph.co.uk

Al-Qaeda en Yemen ha liberado a 300 prisioneros de una cárcel yemení. Los primeros informes sobre la [...]

Comentarios

Ripio

A lo mejor quieren que otros les hagan el trabajo peligroso. Me veo un baño de sangre.

D

#1 Están pasando cosas muy raras en Yemen, hoy he alucinado con el comunicado de Pakistán que da veracidad a las informaciones de asaltos puntuales de los houtis a poblaciones de Arabia Saudi
mundo.sputniknews.com/orientemedio/20150403/1036062027.html

2 twitteros interesante para seguir el conflicto


Ripio

#3 Por eso he puesto en el comentario #1 que me veo un baño de sangre.
Sin duda son voluntariosos y duros, pero los otros tienen una experiencia que no creo que tengan estos.
Aunque en Yemen son todos muy guerreros.

D

por lo que se ve en la foto no van a durar mucho si todo lo que tienen son armas de la segunda guerra mundial (por lo menos loque se ve en la foto)