Hace 8 años | Por sevv4 a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a actualidad.rt.com

En la capital de Serbia se ha celebrado una manifestación, en la que se han congregado 2.000 personas, con el fin de mostrar el rechazo al bombardeo por parte de EE.UU. en Libia, en el que murieron dos ciudadanos serbios, y al acercamiento del país con la OTAN.

Comentarios

Gunther.Frager

Eso me recuerda una anecdota que me pasó de jovencito.

Resulta que el Felipe "joputa" Gonzalez montaba manifestaciones con el lema "OTAN, de Entrada No".

Acudimos miles de personas.

Al final el Felipe decidió que si nos entraban solo la puntita, no contaba como que te dieran por culo.

Y oye, que entramos en la puta OTAN.

Enga, os añado un videoclip donde se explican estas cosas:

D

#1 Ya me acuerdo... Fue muy gracioso... porque fue una decisión de Felipe sin ninguna participación de la ciudadanía...

¿verdad? roll

Gunther.Frager

#2 Si, resulta que por la forma en que estaba redactada la pregunta del referéndum nos iban a meter solo la puntita y mira donde estamos.

Pero joder, que tu eres el experto tontolaba que no tiene ni zorra idea de nada. No vale la pena explicarte las cosas.

Por un oído te entran las frases, recorren tu cráneo hueco y te salen por el otro.

No vemos, caimán.

D

#3 ¿así que dices no tengo ni zorra cuando yo al menos se que hubo un referendum que aprobó la medida?

Entieeeeeeeeeeendo.

lol lol lol lol

Haces lo normal cuando pillo a un memo... Insultarme.

Gunther.Frager

#4 Si te acuerdas del referéndum debes de saber que es el referéndum que más se estudia en Ciencias Políticas, por el grado de manipulación que mostraba.

Es insuperable y mira que se ha intentado manipular. Y es que encima les salió bien.

No son insultos, son descripciones objetivas y realistas de tu persona.

D

#5 A ver que yo me entere... ¿entonces entramos en la OTAN pese a que la población no quería o como es esto?

Ha vuelto a gobernar el PSOE años después y ¿no nos sacó?

¿no han votado masivamente los españoles a un gobierno que nos sacase?

Oyes, pues sí eh... que buena manipulación... la leche!!!

Gunther.Frager

#6 Bueno como explicas que el mismo partido que nos prometió que no ibamos a entrar en la OTAN nos acabó metiendo?

Supongo que como tu dices a muchos españoles los manipuló el PSOE como quiso.

Yo no los volví a votar, no se tu.

Pero bueno, luego llegó el PP y Aznar, y enderezó las cosas para que fueran en la buena senda. No?

D

#9 Fácil... cuando llegas al gobierno la realidad se ve diferente.

No se si el PP y Aznar enderezaron nada... Lo que se es que resulta que la mayoría de la gente no piensa como tú.

Y te cabreas.

Y lo pagas conmigo... por recordártelo.

Lógico.

Gunther.Frager

#11 Que me cabreo sí, pero yo lo recuerdo mejor que tú.

Osea que no lo pago contigo por eso, es sencillamente que eres imbécil.

La verdad es que si no fueras tan imbécil, hasta podríamos ser amigos.

Mira a ver si te ponen una vacuna o algo, y podemos intentar comenzar una gran amistad.

Pero sin derecho a roce, no me jodas.

D

#16 Ya ya... Lo recuerdas mejor que yo... pero no entiendes como pudo ocurrir... estás perplejo. lol lol lol lol

¿amigo de un tipo que cuando le contradicen se pone a insultar?


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Gunther.Frager

#18 No amigo mio, yo comprendo lo que sucedió mucho mejor que tu, ya que lo viví.

Los amigos verdaderos son los que más te quieren y desean ayudarte a superar tus carencias.

Pero yo te ofrecía amistad sin compromiso de permanencia, no soy Vodafone.

Si no aceptas mi oferta demuestras que eres un arrogante, al rechazar un amistad verdadera.

D

#23 Oh... pues que putada.. porque lo viviste y sigues sin entender que pasó...

Con razón tendrás muchos... muchos amigos ansiosos de ayudarte a superar carencias. Lo veo lógico.

Gunther.Frager

#24 Te he explicado que sé muy bien lo que pasó.

Pero tu cráneo hueco hace que las frases reboten y no entiendas nada.

Haz que te lo miren en al Ambulatorio. Ves como yo si que me preocupo por ti, mal amigo.

D

#26 Ya puedes decir misa... que hace rato que tengo claro que no sabes que pasó.

Cuando se está en la oposición se dice una cosa.

Y cuando se gobierna la situación se ve de forma distinta... y se hace otra.

El cráneo hueco existe en tu imaginación... la misma que te hace pensar que conoces como funciona la realidad... y que es obvio que te supera.

Gunther.Frager

#28 Vale yo no se que pasó y tu, que ni siquiera eras un proyecto de espermatozoide esos años, lo sabes muy bien.

Para ti la bicicleta, estoy cansado de leer tus gilipolleces.

D

#30 ¿que yo era un proyecto de que?

lol lol lol lol lol lol lol lol

Pues a mi me hacen gracia tus memeces. lol lol lol lol

Gunther.Frager

#31 Pues anda que las tuyas.

Perdón, quería decir y tu más.

No, mejor esto:

"Pared de goma,
lo que me digas
en la pared rebota
y en tu culo explota".

Por fin he encontrado argumentos adecuados a tu nivel intelectual.

D

#34 ¿y todas esas chorradas porque te jode que la gente apoyase un referendum?

Caray... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que digo yo... ¿has pensado que si me insultas lo mismo te sientes algo mejor? lol lol lol lol

Gunther.Frager

#36 Pues un referéndum preparado por un encantador de serpientes, si que jode si.

D

#38 Y pasaron los años y la gente le importó una mierda.

Gunther.Frager

#39 Bueno a mi no todavía me cabrea el asunto.

Y por lo que veo a ti también te importa, no?

Cuantos comentarios llevas de chorradas sobre esto?

D

#43 ¿A mi?

Realmente me la pela... Si la gente vota que nos salgamos... de puta madre. Y si no... pues también.

Total... no va a ocurrir.

Gunther.Frager

#44 Entonces es que sencillamente me estabas trolleando, eres un cachondo tu.

D

#45 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#38 El Felipe esta demasiado liado tratando de hacer el paripé con los 'opositores' venezolanos, para disimular que se lleva 130.000 pavos por hacer el vago en gas natural, aparte de los 80.000 de sueldo vitalicio por ser ex-presidente.

D

#16 En serio, ¿no eres capaz de discutir sin insultar?

Gunther.Frager

#27 Eso no es nada, ahora me he moderado mucho.

La verdad es que leer vuestras chorradas es cansino.

Pero tranquilo, un día de estos me demostrarás que yo estoy equivocado y vuestras chorradas sin sentido eran las explicaciones correctas.

D

#29 Gracias, cuenta con ello

Gunther.Frager

#32 Por fin, un idiota menos al que atender.

D

#33 Me duele que te consideres así, yo nunca te he considerado idiota, no seas tan duro contigo. Tienes ánimo de enmienda, y eso es un poderoso valor

Gunther.Frager

#35 En cambio yo no veo que ya hayas hecho actos de arrepentimiento y contrición.

No has rezado 10 Avemarias y 20 Padrenuestros, a que no?

Que ya empiezo a conocerte, picarón.

D

#37 Sería extraño, puesto que no soy cristiano. Venga, que ya hemos intimado bastante, que corra el aire, adiós.

Gunther.Frager

#40 Pues yo ya empezaba a notar un roce intimo que no veas.


Me acabas de cortar el rollo, mecachis.

Simún

#4 ¿Un referéndum? No, hubo una extorsión. Además en unos términos que no se han cumplido.

La pregunta:

El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica, y acuerda que dicha permanencia se establezca en los siguientes términos:

1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada.
2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español.
3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España.
¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?

D

#13 Ya... y dices que la gente votó NO y entonces...

Votó que sí... y luego a la mayoría le importó una mierda. Esa es la cruda realidad.

Simún

#15 El 52% votó sí a algo que no se cumplió. Es un fraude se mire por donde se mire.

D

#17 Pues algo pasó luego que a nadie le importó un carajo.

Para mí que la culpa es de... los reptilianos... porque los ciudadanos no pueden haber sido tan memos... que va...

D

#2 Muy sincero con la ciudadania no fue, no: lo vendió como algo suave cuando nos metió de lleno.

Al igual que hizo el zapa con lo de la constitución europea, escaqueandose de los temas peliagudos....

D

#7 Ya... luego nos quejamos.

Mira que dejarnos engañar... lol lol lol lol lol lol

D

#8 Mucho capullo creía ingenuamente en la palabra "integración", que queda muy bonico, sin informarse y no ve el tigre hasta que lo tiene encima....


Yo vote tanto en contra de la otan como de la eso que llaman "constitucion" y no es mas que un tratado para ladrones.

A otros se la han dado, no les esta mal y se jodan por ignorantes, pero a mi si me jode porque me moleste un poco mas....


Hay muchos que protestan ahora cuando entonces fueron a votar como borregos.

Y peor aun en otros lados, en los que habia excepticismo, allí por no arriesgarse al no, lo cerdos corruptos, que en europa estan todos corruptos, conservadores, liberales y socialdemocratas, lo metieron por via parlamentaria

D

#10 Bueno... pues la mayoría no votó lo que tú.

Que penilla. cry

D

#12 Lo dicho, estaba matizando el comentario.

Ahora lloran como nenas. Mo les esta mal. Pero me jode pagarlo yo.

#1 Joder, no tergiverses, coño

Gunther.Frager

#20 Esa fue la preguntita del Referéndum.

Después resultó que como las bases yankis no eran de la OTAN siguen aqui.

Y no joder, que nunca nos hemos incorporado militarmente en la OTAN, solo participamos como ayuda "logística y humanitaria".

Manda huevos.

He conocido a timadores que son extraordinarios, pero el Felipe es insuperable.

#21 Lo cierto es que fue refrendado por una apabullante mayoría y que sí, que se estudiará en Ciencias políticas, pero el flame le has iniciado tú y carece de sentido. No tiene nada que ver con la actualidad en Servia.

Gunther.Frager

#22 Perdón, yo contaba una anécdota real que a mí me aconteció y que pienso que si venía al caso.

El que ha venido negando la verdad ha sido él.

De todas maneras, si piensas que tengo una versión distorsionada de esos años lo puedes contrastar en Google.