Hace 10 años | Por Naeriel a bbc.com
Publicado hace 10 años por Naeriel a bbc.com

Miles de personas asistieron a la protesta en apoyo de la lactancia materna de una madre Staffordshire que fue etiquetado como una "vagabunda" por alimentar a su bebé en público.Emily Slough, de 27 años, fue fotografiada en secreto en Rugeley el 7 de marzo y encontró la imagen publicada en internet de forma anónima.La manifestación, organizada por la Sra. Slough para hacer campaña por la lactancia en público, tuvo lugar en el centro de Rugeley.

Comentarios

gelatti

¿qué clase de enfermo mental denuncia a una madre por amamantar a su hijo en la calle?

d

#2, igual fue por no compartir la leche con él.

Naeriel

Traducción:

Miles de personas asistieron a la protesta en apoyo de la lactancia materna de una madre Staffordshire que fue etiquetado como una "vagabunda" por alimentar a su bebé en público.
Emily Slough, de 27 años, fue fotografiada en secreto en Rugeley el 7 de marzo y encontró la imagen publicada en internet de forma anónima.
La manifestación, organizada por la Sra. Slough para hacer campaña por la lactancia en público, tuvo lugar en el centro de Rugeley.
También se están celebrando varios eventos similares en todo el país.
Ms Slough dijo que entre 600 y 1.000 personas se presentaron en Rugeley , y las mujeres amamantaron a sus bebés en las escaleras en frente del pub "The Shrew".
"Estoy muy contenta , el apoyo ha sido genial ", dijo.
"Ya no se trata de la persona que lo hizo [ publicado la foto en Facebook ] , se trata de hacer las mamás se sientan cómodos y no se avergüenza de hacerlo. "
La imagen que muestra Emily lactancia La imagen , publicada anónimamente , fue tomada mientras Emily Slough estaba en un viaje de compras con su hija
Cydney Davis, whop organizó un evento en Milton Keynes, dijo que también se había encontrado con comentarios negativos durante la lactancia.
"Yo estaba en un restaurante y me preguntaron por una señora mayor de usar una manta porque estaba perturbando su alimentación ", dijo.
"Te hace realmente incómodo , sobre todo porque mi hija tenía sólo unas pocas semanas de edad en el momento .
"Le pregunté a la señora si le gustaría comer su cena bajo una manta en su lugar. Ella simplemente se alejó y muy rápidamente terminó su comida y salió del restaurante , pero esa fue su elección. "
Ella dijo que había habido un gran apoyo en la protesta Milton Keynes , así como algunas " malas miradas y miradas " .
Kendal Clark , organizador del evento en York, dijo que la gente estaba dispuesta a mostrar su apoyo a la Sra. Slough en particular , sino también a todas las mujeres que eligen amamantar en público.
Milton Keynes Decenas de demostración de lactancia de las madres lactantes en un evento en un centro comercial Milton Keynes
" York es una ciudad de mucho apoyo , pero debe ser así en cualquier lugar que vaya, " dijo ella.
La campaña de la Sra. Slough ha atraído considerable apoyo con miles de "me gusta" en Facebook , así como los comentarios en Twitter , y varios foros en línea.
El National Childbirth Trust y la lactancia materna Línea de Ayuda Nacional también apoyaron públicamente su protesta , así como los consejos locales.
En declaraciones a BBC Radio 5 Live, Ms Slough dijo : " Hay un montón de mamás que amamantan en público , no puedo decir que yo les he dado cuenta porque normalmente no tienden a notar las madres en período de lactancia , ya que es un acto bastante discreto.
" No creo que ninguna madre debe ser etiquetado como un vagabundo para alimentar a su bebé . "

D

No entiendo la polémica de verdad. ¿Por qué se lo toman tan a pecho?