Hace 12 años | Por pinxu1 a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por pinxu1 a kaosenlared.net

Miles de personas en una manifestación convocada horas antes y difundida con el boca a boca y redes sociales. Video del encuentro entre las columnas de Terrassa y Viladecavalls.

Comentarios

Fotoperfecta

Es que es muy fuerte lo que pretenden.
Quieren despedir a ciento y pico trabajadores y setecientos y pico meterlos en un ERE.
El lunes cuando iba a dejar un libro en la biblioteca, llegó un coche con un megáfono convocando a la gente a la manifestación de hoy.
Creo que Mútua de Terrassa ha dado marcha atrás y ya al menos dice que va a escuchar las demandas de los trabajadores.

p

¿Sabias que además Mútua de Terrassa tiene beneficios y que sus directivos se siguen subiendo el sueldo millonario?

En una asamblea los trabajadores explicaron que Urgencias era actualmente como si hubiera una guerra por la escasez de medios y colas de gente.

Quieren cerrar todo el servicio de reumatología y rehabilitación.

Comentaron que el personal que hay ahora trabajando (sin contar el ERE) ya es menor que los servicios mínimos que les ponen cuando hay Huelga.

En toda Catalunya está pasando lo mismo.

Simplemente tenemos que rebelarnos, indignarnos ya lo estamos todos.

Fotoperfecta

#2 No solo eso. Tengo una amiga que fue a hacerse un análisis de sangre la semana pasada.
Me dijo que no le limpiaron la zona del pinchazo con alcohol como siempre se ha hecho.
No quisiera pensar que el nivel de intento de ahorro llega a ese extremo, sino sería gravísimo.