Hace 5 años | Por --501427-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por --501427-- a elsaltodiario.com

Los cerca de 30 litros por metro cuadrado que han caído sobre la capital riojana no han conseguido detener a las más de 2.000 personas que se han acercado para mostrar su indignación ante la sentencia. Personas que también ha venido de otros rincones del estado como Córdoba, Zaragoza, Mataró, Ourense o Gasteiz.

Comentarios

E

#3 Los policías declarando en el juicio que habían estado en Pamplona o en el País Vasco y que nunca habían visto algo tan violento como en Logroño.

Es que no me jodas...

Desty

#4 Sin entrar a comentar la noticia, la pena del homicidio imprudente es relativamente baja a propósito. Se supone que el que lo comete es un irresponsable, no un criminal asesino.

D

#5 amén herman@

E

Cuanto más se alarga esto más gente va a las manifestaciones. Pena que haya llovido tanto pero ha habido mucha gente.

D

¿Los que escribimos España, La Coruña, Gerona, Orense, Vitoria, Lérida, somos menos de izquierdas que los que no? Pasan los años y los lustros y no me acostumbro.

pompero

#7 ¿Acaso tu no dices London en lugar de Londres cuando hablas en castellano?

D

#19 Of course.

D

la falta de respeto a las lenguas españolas, es lamentable.
El imperialismo ideomatico, es impresionante. #19
Eso sí con el inglés, es mi primo mayor, no?

a

"Del estado" Del estado sólido al gaseoso.

D

#1 Es un detector de gilipollas fabuloso.

CEOVAULTTEC

#6 El otro día estuve en una charla con saharauis. Decían que ellos amaban España pero que se sentían defraudadados con el estado español. Supongo que eran gilipollas. Por expresarse así. En Euskadi también se usa mucho. Gilipollas todos, por supuesto. Y yo que creo que en el estado español pueden convivir varias nacionalidades también soy gilipollas.

D

#14 Si te refieres a España como nación, y estado español como el conjunto de los poderes y órganos de gobierno del país es totalmente correcto, como han hecho los saharauis. Si, como en el caso del País Vasco, Cataluña y alguna otra autonomía, no usas la palabra "España" así te maten a golpes de cucharilla de postre, y utilizas siempre el eufemismo "estado" ("llueve en Euskadi y en el resto del Estado", por ejemplo), premio.

Gilipollas hay en todas partes, pero los nacionalismos son un abono estupendo, y crecen y se expanden como setas.

wondering

“Miles” -> 37 personas.

D

#11 lo has visto?
Estas inventando?
Hay vídeos del acto

tul

#12 hombre, no querras que la realidad estorbe a su manipulacion, entonces no comeria lol

Pezzonovante

#13 Has visto el video de #17 kamarada? lol Al menos hay 50.000 personas ahi. lol

D

#21 2.000 personas mínimo.
Los medios de información solo estuvo TVE, el resto no parecia "profesionales".
Además la climatología no ayudaba a hacer maravillas.
La gran vía estaba casi al completo 300/500 euros.

BotiflerC

#11 No digas mentira, manipulador.


Habían 50 personas.

D

#17 las imágenes del vídeo se quedan un poco pobres, pero el tiempo fue malísimo.
La gran vía (creo) estaba toda llena 300/500 metros lineales de personas. #20 #22
Que los medios gráficos no reflejen lo que hubo es otro tema.
Seguro que tú sabes más que los que fuimos a Logroño ayer, no?

Desty

No, pero si dices Sangenjo la hostia te la llevas.

wondering

"Miles de personas":



Y me llamas manipulador.

Anda ya.

Tanenbaum

#20 pues yo ahí miles no descarto que pueda haber, cientos seguro, y más de 37...

wondering

#22 Hombre, lo de "37" lo he dicho por ser sarcástico. Pero ahí no hay ni 1000 personas. Diría que no llega ni a 500, y probablemente tampoco a 250.

D

#23 sigue hablando desde la ignorancia y tú ideología totalitaria.
Miente pinocho.
2.000 personas mínimo hubo a pesar de.las casi 2 horas de lluvia dura (dijo por un norteño).

D

Iba a decir que los pirris de La Rioja son iguales a los que yo estoy acostumbrado a ver por estos lares, pensaba que eran endémicos del Pirineo. Cuando he leído Zaragoza y Gasteiz ya me ha empezado a cuadrar todo, deben de ser cuatro y se van moviendo. Y no, no hay miles, son poblaciones controladas, dos parejas en Canfran, un macho solo en Belsierre, tres macho y dos hembras en Huesca capital, en Monzon dos hembras y ochomachos en Yesa,, espera, siete, que a uno no le hablan por violador.