Hace 3 años | Por Rokder a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Rokder a eldiario.es

Entre aplausos y gritos de "libertad de expresión", miles de personas se han reunido en París y otras grandes ciudades de Francia para rendir homenaje a Samuel Paty, el profesor de historia y geografía decapitado por haber mostrado caricaturas de Mahoma en clase, en el marco de un debate sobre la libertad de expresión. En la plaza de la República de París hay dos lemas que predominan entre la multitud: #JeSuisSamu y #JeSuisProf ("soy profesor" en francés) en alusión al ya conocido #JeSuisCharlie.

Comentarios

D

#8 Pues los que apoyan esa cosa que llaman "izquierda" deberían de ir a ciudades como Ceuta o Melilla para descubrir de verdad que es el islam, y cómo se parecen a la gente de derecha, pero en vez de ir a iglesias van a mezquitas, pero por lo demás, son iguales.

eixerit_yo

#8 veo que no conoces al Frente Obrero, según ellos está la Izquierda y la "izquierda". Búscalos en Youtube

jolucas

#8 Anguita, gran hombre, hemos perdido mucho...

Nómada_sedentario

#8 Yo conozco a gente de derechas que son procatólicos y antimusulmantes, también conozco a procatólicos y antijudíos, pero también procatólicos y projudíos, e incluso a alguno procristianos pero anticatólicos!!
Yo creo que esto se soluciona dejando que cada cual tenga la religión que le salga de los cojones pero que se profese exclusivamente en su casa y en sus templos, sacándolo totalmente de la vida pública (incluyendo educación y sanidad privada) y prohibiendo el proselitismo.
A ver quien de derechas te dice que ok a eso, venga no me jodas.
Si hay alguna posibilidad de que ocurra, vendrá de la izquierda.

Almirante_Cousteau

¿Cuál es el porcentaje de musulmanes entre los menores de veinte años en Francia? A largo plazo, me parece más probable que se castiguen las caricaturas que lo contrario.
Evidentemente, soy nazi, ayusista y del Madrid por decir esto. Lo que no quita que sea verdad.

D