Hace 4 años | Por --588015-- a theguardian.com
Publicado hace 4 años por --588015-- a theguardian.com

Estos gusanos marinos habitualmente reposan bajo la arena de las playas pero las últimas tormentas en la región han removido varias capas superiores de tierra, dejándoles expuestos.

Comentarios

eddard

#2 venía buscando referencias al alcalde, las encuentro en el comentario 2.

Todo ok.

Mysanthropus

Californication...

D

Pues yo me tiro de culo.

IkkiFenix

#3 Paraiso de gays y ninfómanas lol lol

berkut

#16 Auténticos Kamikazes sexuales...

Alobonzo

#1 yo reconozco que entrado en la noticia por el título, sino no entro

T

Se ve que Almeida soltó ahí su esencia y ha crecido con forma de pez...

borre

#5 Miles de "peces Almeida"...

n

Tita se le llama aquí. Y muy buenas son, para la pesca. A las chicas les gusta mucho cuando la ven por primera vez en la tienda de pesca. Y cuando la tocan y se ponen duras ya ni os cuento. Se suele decir eso de " la tengo como una Tita de mir duroh"...

berkut

Cómo follarán estos bichos?

IkkiFenix

#15 Con la punta de la polla

Narmer

Peces fimóticos.

D

#0 En inglés (y en el articulo original) es "penis fish". "Penis" es una palabra latina. La traducción es "pez penis" o "pez pene". "Polla" es microblogging.

Pike

#14 Entonces sería "peces pene", porque "peces polla" sería "cock fish" o "dick fish".

d

#14 Estás de coña, ¿no?

D

#14 Acabas de romper la magia...

D

Tambien conocido como "pez Almeida"

D

Qué erección más tonta

JohnSmith_

Asi que esto es lo que pasa con los penes de los aliades cuando deconstruyen su masculinidad!!! ... que cosas!!

D

Y encima seran comestibles

cathan

Tanto Satisfayer para que fuera más barato irse con la caña de pescar a la playa.

D

esta noticia es la ídem

D

"Penis Fish" != Peces polla

Aunque queda mejor que "Peces Pene"

D

El pene que dibuje en mi papeleta para votar ayer se ha manifestado en California.

Imag0

Porque hace frío.. esperad a que suba el calorcito y verás cómo se pone la playa

Kamillerix

Sipuncúlidos, suelen usarse como cebo para la pesca con caña... (buena cosa de dobles sentidos, eh???)