Hace 13 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a noticias24.com

Al menos 5.000 personas desfilaron el sábado a mediodía en Belgrado en señal de protesta contra la organización de una Gay Pride el domingo en la capital serbia

Comentarios

D

#5 Calla, no le jodas el trollismo.

DexterMorgan

#20

No creo que estuviera trolleando. Quizá contestó un poco apresuradamente sin entrar a la noticia. A veces pasa.

D

#20 En el titular ponia una cosa y en la entradilla otra. Aunque luego resultaba que tambien era asi en la original.

D

#24 Tomamos las setas, preferiblemente pequeñas, y las limpiamos cuidadosamente con un trapo seco para desprender los restos de hojarascas y cosas que habitualmente se encuentran en el sotobosque, las introducimos cuidadosamente en frascos vacios de vidrio previamente esterilizados con agua hirviendo, ponemos los frascos al baño maria y los llenamos con una suave vinagreta aromatizada con hierbas provenzales que este casi al punto de hervor, tapamos los frascos mientras esten en el baño maria y los retiramos para dejarlos enfriar muy lentamente (refrigerador no). Ya tenemos una conserva de setitas del bosque ideal para aperitivos.

D

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1066969/order/33">#33 Fijate donde comentas o aprende a usar las citas # que parece que se te va la olla.

DexterMorgan

#9

Era para haberos dado un morreo delante de él, a ver si se jodia un poco mas.

Que asco da la gente.

stygyan

#14, la putada es que era un tío enorme y con ganas de violencia por lo que se veía.

D

#10 Al menos en analfabetismo.

D

#10 ¿En la Edad Media ya tenían Internet?

noexisto

#10 Hola Margarita, si eres creyente en Dios como yo, y si si sigues la fé cristiana, te aconsejaría que releyeras Mateo, precisamente a Jesucristo le acusaban de ir con publicanos y pecadores por su misericordia y perdón hacia todos.

Bendiciones y que sea para ti todo el amor de Corintios

Lo de Hitler no pienso contestarlo, sinceramente me entristece solo de leerlo

Nota: supongo que tu pc habrà sido tomado para hacer un DoS o algo peor, no me hagas caso.

noexisto

#10 creo haberme equivocado con el sujeto de la respuesta, no se distingue bien en el mòvil. Releo y parece que citas, pero no veo las comillas o si ha sido borrado

IkkiFenix

Entre los manifestantes, que coreaban una única consigna (”En defensa de la familia”) se apreciaban familias enteras con niños así como jóvenes hinchas de los equipos de fútbol.

A que me recordará esto...

http://www.20minutos.es/noticia/327867/0/familias/cristianas/madrid/

http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Madrid/iglesia/religion/familia/MADRID/Manifestacion/familia/elpepuyop/20071230elpyop_1/Ves

DexterMorgan

#32

Tu no te lo has tomado por ahí, y yo lo se. Pero es que es lo que hay.
Las marchas del orgullo hetero son absurdas en su simple proposición.
¿Que tenéis que demostrar, quienes os persiguen?.

¿Que no son reivindicativas?. Vaya, no debemos vivir en el mismo planeta entonces. Cada año el Orgullo tiene un lema distinto. Este año fue "por la Igualdad Trans".
El anterior fue "por una escuela sin armarios".
Pero nada, es solo un carnaval.

Y como ya te lo he explicado mas de una y de dos veces, pues chico, que quieres que te diga. Debe ser que quizá no me explico bien o algo.

D

They eat da poo poo! like ice cream!



lol

D

#26 Jajaja, es terrible, eat the poo poo, con sus gestos y esa cara de haber sufrido abusos en su propio ano cuando era monaguillo, tremendo. De donde cojones has sacado algo así?

l

#26

PD: Creo que acabo de dejar el helado de chocolate por una temporada.

D

Dice unos de los organizadores de la protesta: "El Estado no hace nada para ayudar a las familias, mientras que sí autoriza esta marcha contra natura. Queremos que se prohíba"

O sea, como el estado no ayuda a las familias quieren que prohiban la marcha de homosexuales. Es como si yo digo que el gobierno no hace nada contra el paro, y por ello pido que me regalen una TV LED de 40 pulgadas. Surrealista y propio de alguien "borderline"

Según parece, en la manifestación habían 5.000 manifestantes, pero como mucho 1.500 neuronas... siendo optimista.

DexterMorgan

#45

Es una cosa común a ideologías totalitarias (sean como sean y de cualquier signo, religiosas, políticas, etc) buscarse un enemigo común, fuente de todos los desastres habidos y por haber.
Los gays somos muy socorridos a la hora de causar catástrofes.
Posiblemente ese derrame en Hungria se produjo a la misma hora que alguno estaba follando .

D

HOSTIAS!!!...¿Intereconomía también se ve en Belgrado?..

l

Hay tantas cosas por las que uno podría manifestarse para que mejorara un pais/gobierno/Europa/El mundo. Y solo se les ocurre a 5.000 tipos manifestarse en contra de esto, que es una LIBERTAD INDIVIDUAL contemplada en los derechos humanos.

Aborregaditos estamos en todas partes.

PD: por eso es necesario que hagan la Gay Pride en Belgrado.

Garav

Hace 1 mes estuve en Belgrado y paseando por la ciudad con mi primo vi un puesto con gente firmando en una lista, pregunté qué era y me dijeron nosequé de los gays, y dije al momento, ohh vaya pensaba que la mentalidad aquí es mas retrógrada, entonces me corrigió y me dijo que era en contra de los Gays.

Es una sociedad bastante chapada a la antigua, el machismo está muy extendido de hecho existe una expresión muy utilizada (ženska glava), que significa cabeza de mujer. Son además muy, muy nacionalistas por herencia de la guerra y los conflictos que han tenido a lo largo del último siglo con sus vecinos.

Catland

#32 A mí no me gusta el como se hace el orgullo gay (porque así no se logra la normalidad) pero te equivocas al decir que ya no hay nada por lo que protestar. Mientras los gays no sean aceptados con normalidad dentro de la sociedad siempre habrá algo por lo que protestar.

D

Los carteles son un derroche de creatividad... Son un "caca-culo-pedo-pis" pero en plan hijoputa.

Graphen

¿Protestan contra los homosexuales o contra una organización?

D

#1 Calla, que jodes el amarillismo.

o

#1 #2 Contra los gays se manifiestan.
Podría decirse que la Gay Pride es una manifestación proderechos de los gays y ésta es contra los derechos de los gays.

D

#1 Que sean gays, pero en su casa y no vayan diciéndolo por ahí

b

#1 En efecto, protestan contra una organización... en concreto contra la organización de una manifestación de orgullo gay.

NickEdwards

¿Alguien hay leído los comentarios del artículo?

Creo que demuestran que en Venezuela están igual de mal.

Jack_Herer

De verdad, que coño le importará a la gente lo que haga o deje de hacer otra persona mientras no haga daño a nadie?

D

#46 ¿Es que no sabes que se comen la caca como si fuese un helado de cucurucho?

jm22381

Cuánto tiempo libre para manifestarte contra lo que hace el vecino en su cama!

lobitobueno

Prohibido hacer flexiones mientras alguien te sujeta?

wochi

Y a mi que ya me habían convencido algunos comentaristas de menéame que no había ya racismo, ni xenofobia, ni machismo, ni homofobia,... Qué desilusión

Granjero

"En defensa de la familia". Rouco seal of approval.

amouseonmars

No son de Belgrado, son del pueblo de al lado: Retrogrado.

i

¿Esto es legal? ¿Lo permite la ONU y otro tipo de organizaciones?

No es comparable, pero no puedo evitar denunciar que luego en España por que los abertzales hagan una manifestación está mal vista y censurada y esto, en cambio, no

M

#13 el derecho a manifestarse esta para todo, nos guste o no.

D

#60 Si todos los padres fuesen como tú viviríamos en una sociedad mucho mejor.

#62 El derecho a manifestarese tiene unos límites que los marca la ley, te guste o no.

h

Es la marcha del orgullo homófobo, en lugar de shorts y abdominales envidiables lucen pancartas idiotas.

AdobeWanKenobi

Relacionada: Una película serbia.
http://thepiratebay.org/search/srpski%20film/0/99/0

m

lo que denota que belgrado se puede catalogar como 'tercer mundo'...

Unvite

Ya se les pasará, unas sociedades necesitan mas tiempo que otras para progresar

a

Como molan estos carteles! en realidad los prodríamos reciclar para muchas otras manifestaciones y no precisamente para protestar contra los homosexuales

borre

Si viera ese cartel por la calle, me partiría el culo lol

D

5.000 intolerantes en belgrado... es lo unico interesante de la noticia, porque 5000 personas en una manifestación no son nada, aunque hay que ser cerrado e intransigente para hacer o ir a una manifestación así, quieren que se les respete mientras ellos pisotean a los demás, nunca lograre comprenderlo.

Segador

¿Es aquí la orgía con el modelo del cruasán?

F

Hasta donde llega nuestra intolerancia.

D

Es cierto que todo el mundo tiene derecho a manifestarse y expresar sus ideas, pero da lastima que en el siglo XXI, haya personas que vayan en contra de los homosexuales, el mundo esta lleno de retrogrados, a ellos que les importan las tendencias de otras personas, que vivan su vida y dejen a los demas vivir la suya, a lo mejor a los homosexuales no les caen bien los retrogrados y no hacen manifestaciones contra ellos

g

QUE ASCO DE GENTUZA,QUE HARTO ESTOY DE ESCUCHAR LOS MISMOS PALETOS DE SIEMPRE, NO SE CANSAN DE MANIFESTARSE EN CONTRA DE LOS LGTB???NO SE DAN CUENTA QUE NO VAN A CONSEGUIR NADA??

Vengatore

Hay cosas de meneame que todavia no entiendo...

Hace unos dias se tiro una noticia (sobre un movimiento en internet de digamos "extrema derecha" en España que tenia más de 8.000 miembros porque al parecer como decian algunos: "yo subo un video a internet y tengo mas visitas", vamos que no merecia ninguna atención).

No entiendo entonces como una noticia de 5.000 fantoches en Belgrado puede llegar a portada, si alguien me lo puede explicar?? (y lo digo sin acritud)

DexterMorgan

#30

Semos un lobby gayer muy potente.

D

Manifestaciones como esta son una reacción al aluvión de propaganda del lobby gay, que no se dará por satisfecho hasta que se persiga y encarcele a todo el que no comulgue con sus ideas.

A mi me importa muy poco lo que hagan dos adultos en la intimidad, ahora bien, ello NO quiere decir que tenga que dar mi aprobación. También estoy harto de que me intenten vender la homosexualidad como algo normal y respetable; por más propaganda que me echen NO estoy ni estaré de acuerdo, y como yo otros tantos.

tocameroque

Protestan por la organización de una "pride parade", vamos un desfile del orgullo gay...Ahora bien, no hay que impedirles que desfilen, si quieren, si quieren orgullo, que lo hagan.
¿Pero de verdad en el S. XXI hace falta hacer un desfile con plumas para conmemorar no se quë? ¿No mantiene a los gays esto en el guetto? ¿No es todo esto un poquito antiguo?¿Cómo se vería que los hetero hicieran un desfile del orgullo hetero? No se no lo entiendo. que alguien me lo explique.

tocameroque

#25 No me has entendido y te lo has tomado por lo ofensivo. La marcha de Hungría de heterosexuales es una marcha homófoba. Yo no me refería a eso, siento si te lo has tomado por ahí. No era mi intención. Mi intención era querer dar a entender que en el S.XXI las marchas del orgullo creo que no son ya revindicativas, es un carnaval y punto. Puedes hacerlo, por supuesto. Pero no se si resulta trasnochado reclamar derechos que ya tienes. Tal vez en Hungría sea válido. De cualquier modo enriquece conocer otras opiniones totalmente válidas.
No me siento homofóbico en absoluto y tengo amigos gays y lesbis, que precisamente no están muy de acuerdo con el tema del desfile de plumas del orgullo. Pero claro, en Hungria puede ser otra cosa, somos UE pero ya sabemos demasiado bien que no somos iguales.

DexterMorgan

#16

Y si te fijas en los carteles, verás que tiene figuritas de sodomitas tachadas. Vamos, que no están manifestandose contra desfiles. Están manifestandose contra homosexuales.
Por supuesto el desfile va incluido, tal externalización de actos desordenados, contrarios a la moral católica y a las buenas costumbres, no debería ser permitida en opinión de estos guardianes de Lo que Es Decente.

Lo que nos devuelve al tema del Orgullo. Si jode a esta gente y a cualquier mindundi bienpensante, es que es algo que se está haciendo condenadamente bien.

#23

¿No eres homofóbico?. Venga hombre, ánimo. Sabemos que resulta dificil admitirlo pero no pasa nada porque lo admitas.
Seguro que hay muchos sitios en los que pedir ayuda.

enmafa

muy bien tu comentario #59, uno que tiene ya hijos mayores, y que han escogido su sexualidad con plena libertad y con mi total apoyo como padre, pues digo que me siento orgulloso de ellos porque se han enfrentado a toda esa homofobia y acoso que tan bien y claramente explicas, con todo su coraje y todo el apoyo de su familia..mi apoyo como heterosexual a todos aquellos que escogen su forma de vivir y intentan ser felices sin hacer daño a nadie..

D

#59 sinceramente, no creo que la marcha sobre en ninguna ciudad española, por muy gayfriendly que sea... Lo que si se podría es ampliar, una love pride, en la que se celebre la diversidad, las diferentes formas de entender las relaciones, el amor y la libertad. Donde homosexuales, heterosexuales, bisexuales y transexuales celebren juntos que se sienten libres y felices siendo quienes son.

D

Yo ni soy católico ni homofóbico, pero que quereis que os diga, a mi me parece legítimo el derecho de esta gente a pedir que los gayers vayan a desfilar y a hacer el moñas a otra parte, como Barcelona o Shangai, ciudades gays y lésbicas por excelencia, pero no en una ciudad como Belgrado, que es más bien varonil.

Los carteles con los muñequitos porculizándose son de chiste, por cierto.

D

#23 Di que sí, que son anti natura... y los gafotas más aún ¡que se vayan a una ciudad más de cuatroojos! roll

A

#23, te puedo asegurar que soy, sin conocerte, mas varonil que tu, y me encantan los tíos.

D

#41 Yo no dije que fuese más varonil que nadie, so patán, pero sin conocerte te aseguro que eres un cretino integral.

Shinu

#23 ¿Por qué cuando alguien dice "Yo no soy X, pero..." va a acabar diciendo algo en el que demuestro o deje entrever que realmente es X? roll