Publicado hace 11 años por Carito_Reyes a virtualeducationreview.com

Que interes tienen por ejemplo el grupo Telefonica de españa, el grupo Santander o Universia con la iniciativa MiriadaX? varias universidades españolas ya han firmado acuerdos con ellos para poner en su plataforma cursos gratis, pero los unicos beneficiados económicamente son los dueños de Universia que se benefician del trafico de miles de estudiantes que entran a ver sus cursos, hacen click en su publicidad y explotan todo el negocio alrededor del asunto, sin reconocer ingresos a los docentes ni a las unversidades.

Comentarios

Ergo

¿Soy el único que ha leído: "Miles de docentes perderán sus empleos por los MOCOS"? lol

#0 Fíjate en redactar correctamente el titular Para más información: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

Y que pasa con los que tenían un videoclub ?? O los periodistas que no se han reciclado en "la web 2.0" ?? Lo que tienen que hacer esos profesores es aprovechar esos cursos, reciclarse si esto se da y a otra cosa.
Mamandurrias las mínimas, o que se metan a políticos.

Carito_Reyes

#3 La diferencia con los del "video club" es que la sociedad no puede darse el lujo de perder a los docentes, que va a pasar en nuestros paises cuando en un futuro toda la educacion sea dictada por edX y un puñado de profesores? monopolio del conocimiento!! parcializacion de la historia!

horacioreyesrios

por eso iniciativas que dan el 70% de las ventas a los profesores como wedubox.com son las iniciativas que deberian prosperar, lástima que no tengan apoyo de los gobiernos o fundaciones para darles un mayor impulso