Hace 14 años | Por --171695-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por --171695-- a diariodenavarra.es

Miles de chinos acudieron a una cita a ciegas después de que una estudiante anunciase en el tablón de la universidad que buscaba pretendiente, y que resultó ser una farsa. Según la prensa, la joven, estudiante de la Universidad de Tecnología Electrónica de la provincia de Chengdu, decidió lanzar una convocatoria, y ayer miles de chicos se reunieron frente al centro a la espera de esta jovenzuela que nunca apareció.

Comentarios

p

Los chinos fueron engañados como...idem.

D

Si yo fuese esa chica tampoco me habría atrevido a aparecer, mil chinos en celo puede ser una seria amenaza. Al menos entre algunos de esos miles quizá surja una bonita amistad, así que algo habrá logrado la muchacha.

Lo preocupante de todo esto es que con la política de un solo hijo para controlar la natalidad en su momento se "deshicieron" de muchas niñas porque las familias querían un varón, así que ahora les toca pagar las consecuencias.

Torosentado

Se folla poco en China. Casi como aquí.

D

¿Os habéis fijado en el banner al final de la noticia? lol

D

¿Miles? Si que está malita la cosa. Y después yo me quejo

shem

¡¡Es el momento de abrir una cadena de locales gays en China!!... ¡¡y a forrarse!! (en un par de años china va a ser como las duchas de la carcel)

k

Estamos cada veu más cerca de comprobar lo que pasaría si todos los chinos saltasen a la misma vez.

YiAn

Qué mal pensados sois... Buscaban sólo amistad.