Publicado hace 5 años por eternoycambiante a chismesdefamosos.top

Milenio 3 ha vuelto. En realidad nunca dejó de existir para aquellos que seguimos de cerca al periodista del misterio Iker Jiménez. El mantiene la esencia del programa viva en Cuarto Milenio, Universo Iker y ahora en #MilenioLive. Un programa de YouTube que promete revolucionar.

Comentarios

yoma

No me interesa

i

En serio hay "gente que sigue de cerca al periodista iker Jiménez" ?? lol

eternoycambiante

#2 Tiene hasta un canal del PES, donde se vicia jaja, y la gente lo sigue sí. De hecho Cuarto Milenio es el programa más visto de Cuatro.

i

#3 vaya, oye mis respetos, pero nunca lo hubiera imaginado

eternoycambiante

#4 Ese tío es mi ídolo. Me lo imagino en 10 años fuera de la televisión, forrándose desde el sótano de su casa. Allí se ha montado un estudio con 2 ordenadores y una mesa larga, que flipas. Detrás tiene cuadros de lo que está haciendo, y los va cambiando según toque. Ojalá yo algún día consiga algo así. Es una mierda tener que levantarte temprano y coger atasco para ir a trabajar.

s

Ese tío defendiendo la libertad pero confundiendo hablar de temas de como hablar de esos temas:

v

4 milenio habla de temas distintos: Fantasmas, apariciones, etc. Pero tiene algo que a mi modo de ver lo hace interesante, que lo hace con un halo de misterio y terror. Si te gusta el genero de terror es de lo poco que hay en la tele.

También tiene cosas interesantes de arqueología, del antiguo Egipto, de leyendas de España profunda, de cosas "freak".

Y luego tiene debates de ovnis y conspiraciones. Yo suelo pasar esa parte, pero cada cual tiene sus gustos.

No haré menciones concretas a comentarios, pero en todas las cadenas de televisión hay 20-30 minutos de prime time dedicados a ver que ropa se ha puesto hoy messi o la ultima foto de Instagram de cristiano Ronaldo, y a todo el mundo le parece lo más normal. Y el salvame, y el gran hermano...

Quiero decir con esto que lo mismo hay que revisar un poco el criterio a la hora de ver lo que consideramos "normal".

i

#6 "hay 20-30 minutos de prime time dedicados a ver que ropa se ha puesto hoy messi o la ultima foto de Instagram de cristiano Ronaldo, y a todo el mundo le parece lo más normal"
En mi defensa diré que a mi no me parece normal

v

#8