Hace 3 años | Por --646119-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --646119-- a elplural.com

El economista y exministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián ha entrado en directo en Al Rojo Vivo mediante videollamada para comentar los datos del día respecto a la crisis del coronavirus. Pero antes de empezar a valorar la situación que atraviesa ahora España, ha dedicado un momento a comentar la última polémica que ha creado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

berkut

#6 Correcto. Para eso tiene a MAR... No comment...

jtdoc

#6 Pues si, es un mensaje suficiente para sus votantes, que no cuestionan nada más allá. Para qué esforzarse en un mensaje más elaborado si este es suficiente. MAR tiene mucha experiencia, y Ayuso lo ejecuta perfectamente.

D

#6 la verdad que en tu descripcion caben tanto el twitter de Inda, Abascal , el de Toni Canto , el de Echenique o el Antonio Maestre.

S

#25 No leo a ninguno. Alguno de los que nombras es un delincuente ya condenado por la justicia. Yo no suelo creer lo que dice un delincuente ni a los que les pagan por mentir.

D

#1 Primero tendrá que aprender a hacer un puzzle de 2 piezas, vamos por pasos

Eibi6

#1 ¿Y si es en realidad todo es un plan elaborado por una mente superior para dominar el mundo? Nadie se ha parado a pensar que pandemia, pizza y PP empiezan todas por P. ¿Casualidad? No lo creo

D

#13 Bueno....y PSOE...y Podemos....¿al final, que nos queda?....¡Ciudadanos y Vox!.....arghhh

Eibi6

#15 la Falange casi mejor, son rancios pero auténticos y tienen experiencia con conspiradorestinfoil

sotillo

#16 Lo mismo le resultan izquierdosos, que vote al pp no sea que le de algo

sotillo

#13 No lo se pero cualquier individuo con un poco de conciencia de su existencia se debería plantear que dar su voto a esta homo es como pegarse una puñalada en el pecho con un cuchillo oxidado, no se, votar al rey o a la reina, incluso al obispo, cualquier cosa antes que humillarse de esta forma

ayatolah

#1 como dirían mis abuelas, "donde no hay, no se puede sacar"

Shotokax

Estoy seguro de que esta mujer escribe comentarios "hoygan" en Internet.

Yorga77

Han probado con marionetas o libros coloreables.

sotillo

#2 Una banqueta y sale de presidenta, si les da igual

q

Si la quitas de pasear perros y servir bocatas de calamares se pierde.

Novelder

A ver no está ahí por entender las cosas.

colipan

Se cree que "Pandemia "es un tipo de pizza, a que niño no le gusta??

Urasandi

A ver, Ayuso: ¿tú crees que cada atropellado va a atropellar inmediatamente a otros 10?
Pues eso.

clavícula

"¿Qué es una epidemia? Pa ke kieres saber eso jaja saludos"

D

Hay que explicárselo con una cartulina, y dibujos hechos con macarrones y lentejas pegadas

sempregalaico

Ella es más de entender y razonar con PEKAS

D

El problema es que en general el significado real de los crecimientos exponenciales no lo visualiza casi nadie... Como para pedirle peras a un alcornoque. Tengo yo una vecina mayor que cada vez que la oye hablar dice... A esa chica le pasa algo, no está muy bien....

miq

Cansinos