Publicado hace 13 años por Maria_Jose_Corcoles_Garc a diarioinformacion.com

Bosé en una entrevista concedida al diario la opinión de Murcia que reproduce integramente el diario información de Alicante, asegura que Facebook es la "anarquía más absoluta" y el "reino de la estupidez".

Comentarios

outravacanomainzo

#2 lol creo que no podré quitar esa imagen de mi cabeza en un buen rato...

Lagallinaazul

#3 ni yo, además me vine de golpe, como un "ZAS en toda la cabeza"

fotoimagina

#3 pero me jode, que algo de verdad si que tiene

HombreHorizontal

A mi no me gusta Facebook, tengo mis razones (que no repetiré pues ya he comentado otras veces en meneame y no viene al caso) y opino que este tipo y los de su clase se deberían cortar un poco con lo que dicen porque están acostumbrados a ser generadores de opinión, a que la gente apoye sus opiniones sin tener que molestarse en argumentar lo que dicen. Además, no tienen ningún tipo de experiencia demostrable, grado o investigación que les otorgue categoría de eminencia en nuevas tecnologías para que no sea necesario argumentar lo que dicen.

En fin, que estoy harto de ésta gente, a ver si espabilamos todos y les ignoramos como ellos ignoran de nosotros todo menos la cartera, a ver si les da un corte de subvención.

dreierfahrer

Y claro, el es superior....

D

Papito el mío

A

Si Facebook es el reino de la estupidez, él debe ser el rey absoluto... será imbécil...

tangram

Efectivamente, los amigos de Bosé que son a los que tiene acceso en Facebook, forman un reino de estupidez.

gorgonsola

Eso lo dice porque no tiene amigos.

wailer

Este tío se cree Bob Dylan y no llega ni al nivel de Tamara (la fea).

cuchin

Seré tu amante bandido (bandidooooo)!!!!
corazón, corazón malheridooooo!!!!
(Rima consonante in da jaus)

NADA-MAS

D

Zasca:



Eso sí que era intelectualismo en estado puro y no la mierldal beisfuk eeeeeh!!

g3_g3

Y el, es el REY.

Elanor

Lo de los toros me ha matado, ahora va a ser culpa de los políticos, no de toda la gente que lleva años puesta delante de la monumental en cada corrida...

En general el señor este me da un poco de pena, da la sensación que le han dicho tantas veces lo que tiene que decir que ya lo repite como un loro.

e

Negritas mías:
"El veto en Cataluña [a las corridas de toros] es un gesto antiespañolista clarísimo. Los toros son una parte importante de la historia de la identidad de Cataluña. En esta comunidad han existido las más grandes ferias taurinas. El empresario Balañá, uno de los más grandes, es catalán."

Es decir, que de clarísimo nada

Dinintel

No os hagáis los sorprendidos, todos sabéis que este tipo ya era un cretino antes...

Lowsee

Yo no le tomo en serio, siempre le he imaginado cantando la canción de Don Diablo. Por mucho que pasen los años.