Hace 10 años | Por KrisCb21 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por KrisCb21 a lavozdegalicia.es

José Miguel Monzón, conocido como Gran Wyoming, regresa al escenario del pub Ensanche de Vigo para actuar el sábado con su banda, Los Insolventes. Esta faceta musical se combina en la actualidad con su papel como presentador en el programa de televisión El Intermedio. Rel: Miguel Angel Rodriguez tilda de "cocainómano" a Wyoming en 'El Cascabel' (13TV)
Hace 10 años | Por silencer a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por silencer
a periodistadigital.com

MAR quiso responder así a los ataques de 'El Intermedio' de La Sexta, donde le dedicaron un monográf [...]

Comentarios

Tomaydaca

De estos elementos está lleno el país. Son bestias malvadas que solo tienen boca para insultar a diestro y siniestro. Más bien a siempre a siniestro.

AdobeWanKenobi

#3 De la época de Aznar, Rodrigo Rato, Sáenz de Buroaga, Alfredo Urdaci... Conozco a gente que cree que es la mejor época de España desde que Franco fusilaba rojoscomunistasdemierda.

Miguel Angel Rodríguez es el prototipo de la derechona: inculto, desluenguado, irrespetuoso, desvergonzado, perdonavidas, arcaico y encima se cree dueño de la verdad.

D

Este HdelaGP no se ha enterado de los sindicalista de los eres. lol lol
#26 Te refieres a los sindicalista andaluces de los eres. lol Te quedas corto. lol

D

Yo lo que no entiendo es una cosa. La justicia en este país es lenta, pero todo llega. Pues al bocachancla este del MAR, querella día sí y día también. Que le caigan querellas como negativos del MNM. A ver si aprende a moderar el disgusto a base de pagar por sus gilipolleces.

Vamos, si yo fuera el Wyoming no me lo pensaba dos minutos.

D

#4 Es que como J. Miguel Monzón, puede que le interese ir a juicio contra MAR. Pero como El Gran Wyoming le resulta más fácil, más barato, más placentero y más efectivo contestarle utilizando sus propios medios.
Personalmente yo creo que hace bien.

f

#4 Indulto Style.

D

Este país está lleno de gente con baja catadura moral... y de telepredicadores.

m

Lo interesante de la catadura moral de este país es que, por suerte, podemos oír a impresentables de derechas y de izquierdas por igual. Por que este elemento constantemente impone su superioridad moral y política a los demás, y, por supuesto, no acepta ideas que no sean las suyas, como ha demostrado en innumerables oportunidades, generalmente cada vez que abre la boca.

#14 más razón que un santo.

D

bueno, yo creo que ese señor de la barba se descalifica él solito. le ponen una serie de videos recopilando la cantidad de sandeces que ha soltado, y en vez de replicar con argumentos, que no los tiene, sale insinuando que monzón es cocainómano. triste pero cierto. y ese personaje fue portavoz del gobierno de aznar.

D

Para aguantar tantos SUBNORMALES como los que hay en 13tv si que es necesario unas rallas de coca.

blokka

Aquí en meneame hay muchos Miguel Angel Rodríguez que van después de dignos lol lol lol

D

Muy profesional que lo pase por alto rápidamente y apenas le dedique atención.

D

#0 Creo que te has equivocado y querías decir "Caradura moral".

KrisCb21

#20 Estuve tentada, pero me arriesga al microbloggin. ;p

consuerte76

Marca España

D

hay serial 2 tangas y piscina de barro, eso si barra de bar cerca...

missbeast

Me ha encantado lo de la alcaldesa de prohibir los peinados

Pues muy bien dicho todo en esta entrevista, de interés para quien se preguntaran en su día si Wyoming había llegado a responder ante las acusaciones del mentecato este de MAR...

Este tío tiene la capacidad de ponerme de mala leche sólo con leer su nombre.

D

A mi el Wyoming me hace gracia aunque no me cae especialmente bien, pero comparado con el MA es lo mejor del mundo.

spectraXXI

-¿Interviene en la elaboración de los guiones en El Intermedio?
-No, cuando llego al programa, el guion está hecho y solo puedo verlo para saber de qué va. Un programa con tantos contenidos como este es muy complicado.

Sinceramente, diciendo estas cosas se carga en parte la magia del programa. A pesar de que lógicamente el no es el creador de los guiones. Esas cosas es mejor no decirlas...

landaburu

Vete a cagar Wyoming, no nos vengas ahora con lecciones de moralidad. Vosostros siempre habéis sido unos perros de presa del PZOE y de los intereses del Grupo.

Wyoming, cuando presentabas CQC yo te respetaba porque pensaba que te gustaba dar caña al poder establecido (el PP de entonces). Pero luego te uniste a la Zeja, y te has dedicado a hostigar a lo opositores con la excusa del humor y a hacer gracietas amables al Gobierno de ZP durante años, el que creó la Sexta para ser su pregonero mayor.

Eres un pijo milloneti. Los ciudadanos o las colas del paro te dan igual. Porque para ti las ideologías están por encima de las personas.

Tú eres como esos grandes partidos: Eres parte de un pasado a olvidar.

D

#36 Bien dicho.

D

#24 Se apresuró rápidamente a pagar lo que le reclamaba hacienda para parecer que no había pasado nada... Este es otro igual que Messi.

D

Guayomin va de izquierdoso, pero forma parte del frente manipulador de lo concerniente a la revolución bolivariana, que supone una alternativa a toda la mierda que nos impone aquí el FMI. El otro dia compararon en el programa a chávez con franco. Llama izquierda al psoe e incluso dijo que pepe blanco, pepiño, es de izquierdas.

Lo que le reconozco es ser artífice de dos de los mejores programas de la historia de la tv en España, el peor programa de la semana y caiga quien caiga.

m

#22 tu última frase explica de forma muy clara por que criterios debería juzgarse aun personaje de la farándula. Para eso están.

Él no es un político ni se debe al público más allá de su programa

D

Estoy ya un poco cansado de tantas noticias del Gran Ladroning.

D

Warroming el evasor fiscal hablando sobre la moral? LOLOLOLOLOL...

D

#21 Me encanta cuando la gente me vota negativo sin argumentos en contra de lo que digo, eso quiere decir que les escuece la verdad, jeje, así da gusto perder karma.

D

#30 Es una bravata. No hace falta argumentar nada. La razón a los negativos están en tu mismo mensaje. No hace falta añadir nada.

D

#31 es acaso mentira lo que he dicho? No serás tú también de los que defraudan y luego van dando clases de moralidad?

peseroadicto

Guarroming, #PagaLaCoca. Primer aviso.