Hace 10 años | Por aguilareal661 a youtube.com
Publicado hace 10 años por aguilareal661 a youtube.com

Don Miguel Ángel Revilla, actual secretario general del PRC, cuenta su punto re vsta respecto a las ayudas (y escasez de ellas) del gobierno hacia el sector de las energías renovables, como clausura de la IV Asamblea General de ANPIER.

Comentarios

aguilareal661

Cada dia que pasa mas nerviosa esta@unesa_esp y sus adeptos van a la desesperada arremeten a todo el que hable de renovables, pero se llevaran un chasco y encima estarán mal visto por la sociedad, por que la energía renovable sera SI o SI, aunque pongan palos en las ruedas entrara en todas las casas sea en solar o en minieolica o en cualquiera de energia renovable
un saludo

aguilareal661

#6 cierto Xtampa2 pero aunq es tarde y ya no se puede da igual... aunq lo hubiera arreglado el personal de unesa esta al quite y lo llena de negativos jajjajajja yo estoy a la espera de algún juego de toallas de playa con el anagrama de meneame jajajjajajja un saludo y la proxima reelere jajjaj ni me di cuenta

aguilareal661

jajajjajaja esta me la voy apuntar en favoritos va camino de mas negativos que positivos y como digo por muchos palos que pongan en la rueda ... lo irrelevante sera dentro de unos años los comentarios de este personal que esta llama de irrelevante al llamamiento de una revolución pacifica, a ver los irrelevantes q den el DO de pecho jajjajajajajjajaja

aguilareal661

#4 no se pero.... esta tal como lo ha escrito el q lo ha hecho ....... no sera q habrá q echarle ese punto al autor ¿pregunto?

Xtampa2

#5 Hombre, no creo que te tiren la noticia por microblogging por corregir un par de faltas de ortografía en la entradilla lol

Ten en cuenta que mucha gente al pinchar sobre la noticia verán el vídeo incrustado en esta misma página, no irán a la página de youtube y verán que es allí donde está mal escrito.

aguilareal661

#7 Hola Carnizal y como lo haces ¿pregunto ?
2º yo no sabia que este señor tenia esa educación pensaba que era mas de campo.... ahora el reconocer algo y de bien se llama en esta sociedad """peloteo """" venga un saludo

Carnizal

#9 Lo que hace ese señor introduciendo a Revilla es la perfecta definición de peloteo, a mi Revilla me cae bien y todo lo que dice es cierto pero hasta el minuto 4:44 no empieza a hablar todo lo que dice su intrudcutor es puro peloteo máxime cuando todo el mundo conoce al Sr. Revilla. Lo puedes hacer con el media Marker cortar los 4 primeros minutos!

Xtampa2

#10 Creo que #0 no es el que ha subido el vídeo a youtube, así que supongo que no podrá andar cortando y pegando. Una solución podría ser poner el enlace con en tiempo en el que empieza Revilla a hablar.



La charla es entretenida, a lo Revilla, yéndose de vez en cuando por los cerros de Úbeda, pero coherente siempre.

Carnizal

#11 Meparece una buena solución

aguilareal661

#11 esa si q seria una solución para los entendidos en quien es Revilla...
#12 ahora he preguntado al personal que tengo al lado y todos conocen a Revilla pero no sabían q cargo tiene en PRC y q significan sus siglas jajjajajajaa a si q te propongo salir a la calle y hacer estas preguntas ¿ que estudios tiene? que cargos tiene en política ?.... jajjajajajja ahora el que lo presenta pues le falta oratoria.... y la simpatía de Revilla

Carnizal

#0 Menudo rollo, ¿no lo podías resumir un poco?

aguilareal661

#1 no entiendo a quien tengo q resumir a @RevillaMiguelA ... coño es muy chiquito ... o lo decías por el intelecto del personal que lo lee

Xtampa2

#3 Lo que si vendría bien es que arreglaras un poco la entradilla, que te has comido letras al escribir "punto re vsta"

Carnizal

#3 Hombre resumir un poquillo no vendría mal, el peloteo que le hacen al introducirle sobra, corta y mete solo cuando habla Revilla, vamos es mi opinión