Hace 5 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elboletin.com

El 22 de febrero supuso un antes y un después en la lucha de los pensionistas. Ese día miles de jubilados tomaron las calles en las principales ciudades de España en defensa de unas pensiones dignas. También en Madrid, donde rompieron el cordón policial que se había desplegado en las inmediaciones del Congreso de los Diputados y llevaron su protesta ante las mismas puertas de la Cámara en una imagen hasta ahora nunca vista. Un escenario al que regresarán en septiembre. Y lo harán por partida triple.

Comentarios

D

Si en vez de subir todas las pensiones pidieran que solo subieran las pensiones más bajas, o que incluso bajaran las pensiones más altas, tendrían muchas más simpatías.

La mía la tienen solo las pobres personas que tienen una pensión insuficiente para vivir, o que la necesitan para mantener a parte de la familia. Subirle aún más las pensiones a la gente que tiene la vida resulta y que recibirá más de dos mil euros limpios al mes durante treinta años es un suicidio económico.

D

#5 ¿ Por qué deberian subir las mas bajas y bajar las mas altas...? Creo que eso depende de las bases de cotización. Yo conozco gente de la construcción que ganaban muuuucho dinero y no cotizaban por las horas extras, y se callaban. ¿ Que bonito verdad ? Espero impaciente tu respuesta.

D

#9 Pues porque estoy hasta el comino de ver a gente cobrando más de 2000 euros limpios al mes, con varios pisos, cien mil euros en su cuenta bancaria, la vida resuelta... y aumentando su riqueza mes a mes.

Y luego gente con 800 euros al mes teniendo que ayudar a la economía familiar, sufriendo para llegar a final de mes.

Sinfonico

#9 Yo conozco gente que nunca en su vida trabajó, pero como su familia tenía pasta pues cotizaron con la base más alta y hoy cobran 3000 euros al mes....tienes un discurso pepero que tira "patrás"

D

#11 Nadie cobra 3000€ de pensión, deberias informarte de las tablas de pensiones. Odio al PP y deseo que desaparezca junto con el franquismo. Que pasa, que tu eres de los que cobran en negro para no cotizar y despues quejarte ? Tu no conoces a nadie que porque su familia teng pasta cotice por lo mas alto. Sí conoces gente que cobraba en negro y no cotizaba. PPero lo serás tú. A mi no me insultes, no te lo permito.

D

Tened cuidado. Su dentellada no es poderosa, pero son muchos, tienen mucho tiempo libre, y no les importa morir.

D

#1 Y encima los cabrones son de los que votan

D

#2 Y te hunden el país si van todos a una rollo Guerra Mundial Z.

D

#4 No tengo duda al respecto. Y cuanto más tarde menos quedará por regalar, que ya va quedando poco.

D

Deberían protestar porque sus hijos y nietos tuviesen un salario digno. Esa sería la única garantía de las pensiones. Tal como están las cosas, subir las pensiones solo significa mayor endeudamiento de un país ya agobiado por las deudas.

D

¿ No protestan por Franco ? ¿ Protestan por sus pensiones ? ¿ Que clase de fachas son ?