Hace 5 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a malgusto.com

Un operativo policial para detener a un peligroso narco, pero no es lo que parece, se trata de una pedida de mano de un grupo de amigos bastante locos y donde la novia es la única que no sabe nada.

Comentarios

DrCimas

#12 Puedes hacer lo que creas oportuno, faltaría más. Pero una cosa no quita la otra y el añadir la fuente o el poner un enlace no quita que te nutras del trabajo de otras webs.
¿Así te queda más claro?

#9 De spam. spammers y mierdablogs que se nutren de contenido ajeno, NO.

DrCimas

#10 Como no lo quieres decir tú, te lo digo yo... de contenido ajeno.

Charles_Dexter_Ward

#11 Te lo voy a explicar más claro. En MNM no queremos mierdaWebs que se nutren de contenidos ajenos, blogs que se descargan un vídeo y lo incrustran, sin más. Preferimos la fuente original, esto se pone de manifiesto explícitamente en las condiciones de uso y en la meneaetiqueta.
Si continuáis con esa sinergia quizá sea el momento de banear esos dominios.
¿Así está más claro?

Charles_Dexter_Ward

#6 Estás avisado.

m

#7 ¿Ahora me vas a decir lo que puedo publicar o no?

Charles_Dexter_Ward

#0 https://www.meneame.net/search?u=meritonciokin&q=malgusto.com
¿Por qué tanto gusto por mandar un mierdablog que solo se nutre de contenido ajeno?

m

#2 Pues por lo que veo me gusta y me da la gana de publicarlo ¿qué problema hay? Si no te gusta no lo mires y punto.

F

#3 Esa boquita... Conoces el aguarrás ?

Charles_Dexter_Ward

#3
1/4 puede considerarse spam.
2. Esas web mierder que se nutren de contenido ajeno van contra la meneaetiqueta.
Va también paraDrCimasDrCimas
Cuidadín.

m

#5 Yo publico toooodos los días lo que veo, a veces de medios grandes a veces de webs pequeñas de esas. Si no te gusta no lo veas, votalo negativo o lo que te de la gana, pero deja de dar por saco. No sé, buscate una vida, que ya tiene que ser patética tu vida para intentar ir de defensor de la moral meneante, que triste madre mía.

DrCimas

#5 ¿De que se nutre meneame?

p

me lo pasaron hace unos días como "la peor proposición de matrimonio de la historia"