Hace 13 años | Por barriodvegueta a youtube.com
Publicado hace 13 años por barriodvegueta a youtube.com

Primera parte de la Vídeo-charla sobre la Elite Global, y la posibilidad de organizarse contra ella. Adrian Salbuchi, Sobre el Autor http://www.asalbuchi.com.ar/adrian-salbuchi/

Comentarios

gallir

#2 Mira a tu alrededor, inclusive en sitios serios, y verás que Menéame no es ejemplo de lo que dices. Y no te creas que me alegro, es deprimente.

PS: La motivación fundamental del Menéame (al menos la mía) es justamente para ayudar a aprender a filtrar la mierda y las manipulaciones. Cada día "mido", comparo y me meto en discusiones gordas de temas "serios". Falta mucho por recorrer -si es que se hace- pero los resultados no son nada malos.

hurd

#3 No sé qué dicirte. Sería bueno un script para calcular (solamente el porcentaje) de peña que vota noticias positiva o negativamente, y ya no digo sin leer la noticia, sino sin leer la entradilla.

gallir

#4 Quizás muchos no creo que la mayoría. Cualquier noticia en portada lleva como mínimo 4.000 visitas (y sabemos de hasta 30.000). Pero muy raro que una noticia tenga más de 1000 votos.

De todas formas el voto negativo y los comentarios de los que sí se lo toman en serio cumplen su labor de filtro y pedagógico. Really (por eso digo que el voto negativo es fundamental, como los votos positivo a comentarios informativos).

Edito: otra estadística comprobada, una noticia suele llegar a portada con unos 100 votos, pero hasta ese momento suele generar bastante más visitas --medidas con Analytics--.

hurd

#5 Ya, si en realidad pienso que el sistema de Menéame es muy interesante. Pero como todo, el 'peligro' no son las cosas en sí mismas, sinó el modo de emplearlas. Y aquí cuando una noticia no gusta, en vez de no votarla, se vota negativo porque sí. A parte de la falta de criterio... Pero bueno, eso ya estás cansado de saberlo

starwars_attacks

#1 #2 #3 será que los filtros de meneame son de excelente calidad......en lugar de mejorarlos, ¡¡¡¡¡¡¡¡los han empeorado!!!!!!!!!

hurd

#12 No son los filtros, son los ignorantes.

Seifer

#3 La motivación fundamental del Menéame (al menos la mía) es justamente para ayudar a aprender a filtrar la mierda y las manipulaciones.

Y yo te estaré eternamente agradecido.
Como dije hace un tiempo por el nótame:

" Tarde o temprano tenía que hacerlo:
Gracias a meneame.net y a todos los que lo forman porqué des de mis 16 (ahora 19) me habéis enseñado a conocer y entender perspectivas referentes a ideologías y criterios de opinión.
Gracias a todos los comentaristas que se lo curran y hacen que entienda con mayor profundidad muchos de los temas de debate que nos rodean en esta vida y sociedad.
Gracias porqué mi mentalidad es ahora más amplia y humilde de la que tendría sin nunca haber coincidido con vosotros "

gallir

No estoy de acuerdo. Ya tenemos mucha información y no somos capaces de procesarla, entenderla y separar la mierda de lo valioso.

Lo que hace falta es educación para poder interpretar y filtrar lo que nos llega: la mayoría es basura.

hurd

#1 Menéame es un claro ejemplo.

pepsicola

Esto de crearse un canal de Youtube y subir vídeos se conoce como SPAM.

barriodvegueta

#6 ah, tampoco se pueden subir vídeos en meneame jsjsjsjs. Mira por donde. Una vídeo-charla sobre lo que está ocurriendo en muchas partes de nuestro mundo y nuestro país. Pero no hablan los medios, si hay personas, asociaciones, plataformas, etc. organizando acciones de este tipo, por ejemplo en Barcelona y Canarias. Vamos primero a educar durante años, para luego continuar unas cuantas décadas más bombardeando con información mediatizada. uy tanto SPAM y SGAE por favor.

pepsicola

#8 Lo que no puedes subir son media docena de vídeos de tu canal, porque eso es lo mismo que hacerlo desde un blog, Así, que si, eres un spamer, pero que no pasa nada ojo.

barriodvegueta

#9 vale esa es la filosofía aquí debido a la dinámica que se lleva a la hora de subir noticias. Yo no busco ningún beneficio, ni publicito nada de nada. Con lo cual no creo que sea SPAM realmente. En todo caso sería SPAM de un canal de un don nadie que expresa su opinión únicamente. Gracias por la aclaración pepsicola

starwars_attacks
barriodvegueta

#11 ¿qué es eso de patada al flash? starwars...no me deja verlo, pero por lo que dice se pueden ver los vídeos desde ahí sin necesidad de flash...?¿?

D

¿sera tan malo un gobierno mundial?..

m

se han olvidado de especificar información "manipulada", saludos..