Hace 13 años | Por jgomez65 a tecnomundo.net
Publicado hace 13 años por jgomez65 a tecnomundo.net

La red social Digg, continúa su desastrosa caída hacia el abismo. El domingo, 4 noticias claramente "spam" lograron entrar en la primera página con decenas de votos. Los usuarios más fervientes de la red social se están ofreciendo de voluntarios para arreglar el sitio de una vez y por todas.

Comentarios

D

#1 No sé yo si el resultado del Ban Day fue para mejor.... yo opino que lo contrario, pero bueno.
#13 No sigo digg ¿Por?

D

#13 Lo suyo es hacerlo por dinero, no?

D

#3 te puedo poner cientos de ejemplos prácticos de dos de los tres sitios que dices..

D

#2 Amén hermano.

D

#2 Totalmente de acuerdo. Menéame debería de empezar a remojar sus barbas...

anxosan

Mientras tanto yo me estoy planteando si los 5000 comentarios serán un buen momento para dejar Meneame.

Ferran

#12 Te deberían dar mínimo otra de estas: http://aws.mnmstatic.net/img/common/medal_gold_1.png

D

#32 Tienes razón, los comentarios en Menéame han bajado de nivel de forma escandalosa. Muchos usuarios que aportaban ideas interesantes fueron baneados (o acosados hasta el autobaneo) por ser feministas, rojos, ateos...Ahora los echamos de menos, ¿verdad? Pues haberlo pensado antes de tratarlos como el culo.

D

#33 O también de 'fachas', pro-taurinos, liberales,...

¡Botón para mostrar acuerdo o desacuerdo ya!

Okias

#32 Respecto a lo de los comentarios chorras, para eso está el karma y los votos positivos/negativos, creo yo. Mejor dejar a alguien que diga lo que le de la gana y que el resto de usuarios voten en consecuencia, a que haya un filtro (por decir algo que ataje el problema) que diga lo que puedes escribir en un comentario y lo que no.

Vamos, yo el día que venga a menéame y el sistema no me permita poner un, por ejemplo, "Esto acerca a Alonso a XXXXX" (y no digo que lo haga), ese día quitaré esta web de los favoritos y dejaré de entrar. Para filtrar comentarios ya tenemos los noticias de las webs de los medios de comunicación.

D

Cuando las barbas del vecino veas cortar... déjate rastas.

D

Que empiecen por olvidarse de los "expertos" de usabilidad que solo saben decir:

"Quita esto, quita lo otro, simplifica eso, deja un solo botón aquí, los usuarios no quieren cambiar eso, quita este diálogo y que se usen solo las opciones por defecto, quita este menú, deja una sola opción..."

Esos "expertos" suelen hacer bastante daño en los programas, ya que se cargan la funcionalidad.

#8: Cuando las barbas del vecino veas cortar... PWNED en los cojones.

jm22381

Les quitaron el voto negativo... y sus admins debían estar durmiendo. Relacionada: Los powers users contra el nuevo Digg

Hace 13 años | Por jm22381 a alt1040.com

D

Meneos Unidos. Haz tu donación ya en el 2100-6969-13-0004815162342

Ferran

¿Para cuándo la versión oficial de Menéame en inglés?

¿Porqué Digg no adopta el script de Menéame?

¿Cuál es la página en inglés con el código de Menéame más visitada?

tonioriol

#10 no es reddit de codigo abierto? no estoy seguro.

Ferran

#16 Sí, tienes razón http://code.reddit.com/ , aunque yo no mencionaba a reddit

d

A mi em banejen per escriure en català

D

#35 ez dut ulertzen zure catalanaz

Lenguas vehiculares, esas ágoras públicas donde todos nos reunimos.

D

#35 Disculpeu que siga un talibà ortogràfic, però en tot cas et bane*g*en. Tot i que "banejar" vol dir "Anar fent, passar la vida relativament bé, sense grans dificultats", segons l'Alcover-Moll. http://dcvb.iecat.net/

Potser vols dir que et veden l'entrada o els comentaris, que et fan fora...

En cristiano (ronaldo): "banear" en catalán ("banejar") significa "ir tirando", aunque esta expresión se usa más en la zona del Pallars.

d

#39 Collons, no ho havia pensat. Si em deixaren votar et posaria positiu, però no em deixen votar per escriure en català.

juvenal

¡Oído cocina!, se podría escuchar.

a

Digg es de sus dueños y ellos se lo follan como quieren. Desconozco si digg es gpl, si es así que hagan un fork si no les gusta o si no, que cojan el código de menéame y que inicien un nuevo digg.

diskover

Estos de Digg... ¡aficionados!

D

De verdad ha bajado tanto? o es un cabreo de los que ya no tiene tanto control?

Brill

Pues Digg aún ha mejorado algo en las últimas semanas, han vuelto a ordenar las "noticias" por páginas y los usuarios empeizan a comantarlas en lugar de quejarse del nuevo diseño. Que razón no les faltaba, vale, pero era muy cansino entrar a decir algo y que todos los comentarios fueran "El nuevo Digg es una mierda", te quitaban las ganas de participar.

D

it's a trap!

a

y vaya que hay fans al hacer esa propuestas 24/7

D

Digg se hunde? sin embargo, es noticia en Meneame y en cientos de portales más ..... juas

D

.
./._/.|

(_)__)
--"--"--

El búho con orejas de gato dijo:
¿Digg dicen?

Smoje

#18 Otra vez tú no por Dios! Un poco más de personalidad Laurita_G!

D

#19 más? en serio? estás seguro? dudo que aquí exista nadie con más personalidad que yo, pero...

Llew

#18 lol lol lol ¡Volvió el buho! No entiendo qué manía tiene la gente con el bicho; Por mi parte, cuenta con el positivo

D

#24 Te explico yo la manía al búho: La susodicha es una attentionwhore de mucho cuidado. ¿Sabes esos críos que ves gritando:"¡¡Mírame, papá, mírame!!"? Pues lo mismo, pero en su equivalente forera. Se pone un dibujito y un comentario de mierda, o se escribe el #numero de todos los que han comentado y se pone cualquier gilipollez (normalmente por carecer de capacidades para aportar nada más) con la única intención de que te hagan caso. En fin, una subespecie pueril de troll.

D

#26 estás enamorada de ella, y lo sabes.