Hace 11 años | Por mindundi a imgur.com
Publicado hace 11 años por mindundi a imgur.com

Miembros del partido xenófobo y de extrema derecha Plataforma per Catalunya, PxC, que repetidamente promueve el odio hacia musulmanes y emigrantes, llevaron en la manifestación del 12 de octubre de la Plaza Catalunya brazaletes con la palabra "Jude" (judíos) para dar a entender que el gobierno y la sociedad catalana son nazis y los persiguen por ser españoles. Al mismo tiempo y en la misma manifestación se pudieron escuchar cánticos nazis como el "Sieg Heil" y se pudieron ver banderas preconstitucionales.

Comentarios

D

#3 Se te ha olvidado citar el "pequeño detalle" de que PxC es un partido catalán y que sus miembros son catalanes.
Qué olvido más tonto, ¿no?

D

#25 Insinúas que Catalunya y los catalanes no son españoles?

D

#26 No.

D

#28 Entonces tu comentario de #25 es absurdo.

D

#29 ¿Igual de absurdo que cuando un deportista español gana algo, en TV3 dicen que lo ha ganado un catalán, o menos?

D

#30 No, porque no son excluyentes. Eres tu el que ha hecho una afirmación como si una cosa excluyera a la otra.

D

#31 Ya empezamos.
Yo he hecho una afirmación, lo de excluyente lo pones tú y no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, así que no me pidas explicaciones por cosas que no he dicho. No tiene sentido.

D

#32 Ya empiezas. Has sido tu el único que ha sacada lo de si eran catalanes o no. Nadie había nombrado procedencia alguna:

hay que desenmascarar a esta escoria fascista y de extrema derecha que se esconde detrás de la bandera española y que llama nazis a los catalanes pacíficos cuando son ellos, PxC y compañía, los nazis.

Y tu dices:

Se te ha olvidado citar el "pequeño detalle" de que PxC es un partido catalán y que sus miembros son catalanes.
Qué olvido más tonto, ¿no?


A cuento de que hay que especificar si son catalanes o son de donde sean. Son fascistas. Acaso decir que son catalanes cambia algo? Porque si es así, estas haciendo una diferenciación entre españoles y catalanes, y eso que lo hagamos nosotros los nacioalistas, pase. Pero... tu, un españolista de pro?

mtp38k

¿Gente llevando brazaletes judíos a la vez que cantan himnos nazis?. Vaya cacao mental tiene esta gente, pordios lol

b

#8 Mentira, manipulacion de la realidad o como lo quieras llamar, los que estaban allí eran verdaderos demócratas y eso se ve os escuece

D

#22 Pero tu has visto las fotos alma de cantaro?

torbe_1964

La otra cara que nadie (medios generalistas (nazionalistas españoles)) nos quiere enseñar de la calaña que se junto en la Plaza Cataluña, entiendo que hubieron gente que realmente desean a una Cataluña fuerte dentro de España, pero hay que señalar a los fascistas que se les colaron.

m

En esa plaza estaba el Partido Popular de Catalunya, el partido Ciutadans, la xenófoba Plataforma por Catalunya, banderas preconstitucionales, cánticos nazis, militantes de la falange haciendose pasar por miembros de la organización... Pero de esto en el resto de España nadie se va a enterar y seguiran llamando nazis a los catalanes y que lo de la independencia es un capricho y un lío y que la manifestación del 12 de octubre en plaza Catalunya fue un ejemplo de amor y de paz hacia Cataluña.

Que se puede esperar de gente que no condena la dictadura de Franco, que tiene a un dictador como Francisco Franco como un heroe y como un salvapatrias y que ondea banderas preconstitucionales por la calle?

b

#6 Yo vi muchos mas fascistas el 11 de septiembre, no creo que fueran un millon y medio ni seisceintos mil, pero bastantes si que había. Cantaban consignas xenófobas e insultaban a todo aquel que no estuviera por el pensamiento único, larepetición de la jugada se pudo ver claramente y sin rubor alguno en el NO-DO EN COLORES es decir TV3

m

#14 Yo vi muchos mas fascistas el 12 de octubre, no creo que fueran 500.000 ni 6.000, pero bastantes si que había. Cantaban consignas xenófobas e insultaban a todo aquel que no estuviera por el pensamiento único, la repetición de la jugada se pudo ver claramente y sin rubor alguno en el NO-DO EN COLORES es decir La 1 de TVE

b

#17 Tu repetición del argumento solo indica una cosa y es lo facil que lo han tenido para inculcarte su ideario fascista y tu claro lo repites constantemente.

danic

#18 No manias, sino forma de funcionar de meneame, ya te lo he puesto antes, http://meneame.wikispaces.com/Microblogging molestate en leerlo
No se que parte no has entendido la verdad, bueno, si que lo se, querías "sentirte bien por difundir la información" pero no "perder 2 minutos en difundirla bien"

danic

#11 Pues no debería sudártela, lo que deberías hacer es meneos correctos, que no es tan difícil
Abres un blog, o usas un foro para escribir el contenido bien, enlazando a la galería o replicándola si es libre (y citando fuente claro) y ya meneas eso, cuesta 5 minutos hacer un meneo correcto en lugar de uno incorrecto y soltar un "me la suda"

m

#13 Freid la historia a negativos. La foto ya corre por twitter. Corto y cierro.

danic

#15 Creo que no has captado el tema

La idea no es que queramos que la foto no se difunda, hay dos posibilidades
1- Quieres difundir la foto: hazlo bien
2- Te importa una mierda difundir la foto: haces un meneo incorrecto por que "te la suda"

has elegido la opción 2, por lo que eres tu el que parece no querer difundir la foto

m

#16 Tú y tus manías personales.

D

Auténticos nazis acusando de nazis a los que no piensan como ellos... Qué original.

danic

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging Lo siento pero toda la descripción no aparece en la galería enlazada

m

#9 Con total honestidad, me la suda.

Si he conseguido que 100 personas vean la foto de esa escoria ya me doy por satifecho.

Además la foto ya corre por twitter así que no pasará nada si se cierra esta historia.

D

No, vosotros lo que hacéis es remarcar que es catalán cuando se trata de algo positivo, si es algo negativo entonces sacáis el discurso de: ¿no son españoles? ¿Es que ahora hay que diferenciar?
Cuando se trata de algo positivo nunca decís: un escritor, un deportista, un equipo, un arquitecto, un pintor, etc..., siempre es un catalán.

m

Aún acabará en portada...

b

Yo vi más fascistas el 11 de septiembre

m

#10 Cierto, el 11 de septiembre tu casa estaba llena de fascistas.

b

#12 Claro nadie te invitó y allí estabas