Hace 11 años | Por Tanotown a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 11 años por Tanotown a elprogreso.galiciae.com

El acto, según informó NN.GG., transcurrió "sin ningún tipo de incidentes y con el mayor de los respetos" y pretendía poner en evidencia "el hecho" de que para el PSOE "no todos los ciudadanos somos iguales" y que sus altos cargos están por encima de la ley y pueden evadir el pago de impuestos.

Comentarios

D

Las NNGG del PP son ETA.

Ramanutha

#1 ¿Pero quien es NNGG? ¿Nuevas Guventudes?

D

#32 Generaciones...

D

#32 Si sabes leer, son GGGeneraciones. Sino tranquilo que no entenderás este mensagege.

p

No es lo mismo, los del PP sí pueden hacerlo, son del bando que ganó la Guerra Civil.

o

La hemerotecas son ETA.

D

Cada vez son más infantiles estos de las NNGG...

El escrache que hicieron (no sin falta de razón) deberían haberlo hecho en casa, donde tienen mucha mierda. Antes de criticar al otro que miren lo suyo que bastante tienen.

D

El PP está que lo pETA lol

c

No es lo mismo, hombre, ¿Como vas a comparar a ellos, que van respaldados por dios mismo, con los rojos de mierda, que asustan a los niños del cursi de González Pons?

D

También es gracioso leer los comentarios para ver cómo los progres condenaron tales bochornosos actos antaño, y ahora justifican la noble causa de los actuales.

D

#26 Imagino que tú te crees en la capacidad de decidir qué está bien y qué está mal, qué acciones ilegales son justificables y qué otras acciones ilegales no lo son.

Supongo que, ya puestos, el día que haya una agresión, la justificarás "porque era un facha y un ladrón" mientras condenas enérgicamente las agresiones de la policía a los manifestantes.

CerdoJusticiero

#28 Hombre, es que si no me viera con capacidad como para decidir yo solito qué me parece que está bien y qué no tendría un problema serio. Se llama conciencia y casi todo el mundo tiene una propia (hay gente que tiene prestada la de otros).

En cuanto a justificar la violencia te equivocas, campeón. Ni me parece bien que la policía pegue a un butronero en la comisaría ni me parece bien que un manifestante pegue a un ladrón de guante blanco como Lasquetty, aunque evidentemente no voy a negar que todo dolor que sufran un hijo de puta de su calibre me alegra.

D

Siguiendo la línea de deducciones del PP, diciendo que los que hacen escrache son de ETA, son sus cachorros de las nuevas generaciones quienes hacen escrache , y luego llegan al poder, por lo tanto, nos están gobernando etarras, ya que ellos antes han realizado escraches.

Tanotown

#20 mil gracias

D

Somos dueños de nuestro silencio, pero somos esclavos de nuestras palabras.
A portada con estos hipócritas. He meneado esta y la duplicada.

Tanotown

Por cierto, es más evidente que el escrache de NNGG busca coaccionar el voto, al ser NNGG y no ciudadanos sin afiliación a partidos.

Tanotown

#12 Ah! parecía que te referías al voto de las elecciones. Pues poca alma tienen aquellos que se encuentran en una postura contraria, más estando ahora en Semana Santa y esas cosas.

D

!!Si serán terroristas estos cachorros del PP!!
¿Y ahora que han crecido, a que se dedican? ¿Ya son unos CHORIZOS de provecho, como sus admirados mayores? ¿O a escapar de los escraches que esos malvados terroristas rojos le han copiado?

S

En sus fotos de facebook desde luego saben posar bien (que tengo algún conocido ahí)

ur_quan_master

los del PP van "sobraos".

ermieldas

#0 cambiala a categoría hemeroteca que te la están votando antigua

Tanotown

#16 cómo se solicita?

ermieldas

#18 Te lo he cambiado yo mismo

Otro día ves a la fisgona y pideselo a un@admin

D

Estos que eran de la Triple A?

Rompe-y-RaSGAE

Y tú más.

D



He visto personas con el pelo gris,
con el puño en alto venir hacia mi,
por no querer bailar al son de un montón de tolerantes
que no me soportan ja ja ja.

Hipócritas, más y más hipócritas

tocameroque

El scratching es deleznable, da igual quien lo haga, del PP, del PSOE o de la PAH...votar cosas así es seguir la borregada del "y tú más". Si algo no es admisible no lo hagas nunca, da igual que el contrario lo haya utilizado en tu contra. El tiempo y la Historia te darán la razón. Más ética por favor.

CerdoJusticiero

#34 Sí, a veces yo también creo que la gente no da ni para buscar en google antes de abrir la boca:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escrache

#37 No es un "y tú más" porque los que apoyamos los escraches no necesitamos que el PP los haga para justificar nuestro apoyo. Lo que sí es gracioso es demostrar que quienes ahora se llevan las manos a la cabeza en su día o bien animaron (como hizo González Pons) o bien directamente se dedicaron a lo mismo, y por motivos bastante más banales.

Tanotown

#37 Más ética por favor...

"no acepto que elijan por mí
repito: las leyes están para servirnos no para hundirnos
aquí algo va terriblemente mal"

"¡oye! HAZ QUE TE ESCUCHEN
INDIGNACIÓN."

phillipe

¿De dónde cojones sale la palabra escrache? ¿Por qué se inventa palabras la gente? A veces tengo la sensación de que vivo en una sociedad de gilipollas.

Sofrito

Y digo yo, ahora que está de moda el escrache (palabra que nunca antes había escuchado). No sería mejor presentarse en la casa del afortunado y cantarles clavelitos? De esta forma ya no podrían confundirlos con ETA. Yo que sé. Echarle más imaginación. Últimamente la imaginación es un bien escaso.

I

El 'escrache' este, como cualquier intento de presión o coacción, no es bueno.

El problema son nuestros políticos, que no se bajan de su torre de marfil y sólo escuchan a ciertos sectores ($$€€). Estos a los que sí que escuchan son más 'civilizados' y sus técnicas de lobby suelen ser en reuniones o comidas y a saber qué presiones reciben ahí. A la 'plebe' sólo nos queda el pataleo, porque ni con manifestaciones, ni con firmas, ni con nada, se consigue que sus 'señorías' voten lo que reclama 'el pueblo'.

Veremos cómo prostituyen la ILP en el congreso, que encima hay que aguantar que digan que la han admitido a trámite, como si no les hubiesen obligado los acontecimientos...

Quenomecuentes

Escrache, escrache ... permitido y usado por "Ellos" porque es de un alto poder de efectividad pero Ayyyyy, si el contrario quisiera usarlo, Ayyyyy ... entonces es ETA jajajaja Imbéciles en el pp y el en psoe

LTKerr

Etarras, claramente

TyrionGal

Son nazis. O de la ETA. O de los dos.

D

Un y tu más en portada, que bueno. Aparte de que este fue un hecho aislado y denunciado y no generalizado como últimamente.

Tanotown

#42

D

joder, no me entero... el escrache es bueno o malo??? O es bueno si se lo hacen a los que no son de mi partido y malo si se lo hacen a los de mi partido???

Ayer todos los ilustres meneantes apelando al derecho de hacer escrache ... y hoy lo critican...

jorso

#45 ¡Sorpresa! Cuando lo hacían los del PP por aquí se decía que eso era kale borroka ----> El edil del BNG de A Illa de Arousa sale escoltado tras ser insultado y abucheado por miembros del PP [GL]

Hace 12 años | Por --27123-- a anosaterra.org

c

Buscar el contexto en el que se hizo esta protesta, no tiene nada que ver con lo que se busca ahora que es coaccionar el sentido del voto.
De todas formas sigo diciendo que ir a protestar a las casas de la gente no lo veo bien. Lo dije cuando ocurrió esto y lo sigo diciendo.

Tanotown

#10 ¿Coaccionar el sentido del voto? jajaja Por favor... El PP se dejó en evidencia por ellos mismos hace mucho tiempo, la PAH lo que busca es que voten de manera positiva a la ILP hipotecaria.

c

#11 ¿Y eso no es coaccionar lo que quieren que votes?
Hay gente en contra de esta ILP hipotecaria.

andresrguez

Manifestarse =/= señalar la casa con una diana y llamar asesino.

vickop

#4 O eres más tonto de lo que pensaba o eres un trol épico.