www.lamarea.com/2013/02/03/el-15-m-de-lavapies-en-comisar... por
ermieldas el 03-02-2013 13:34 UTC publicado: 03-02-2013 16:15 UTC

Una treintena de personas, vecinos de Lavapiés y miembros de la asamblea del 15-M en el barrio, se han entregado este domingo en la comisaría. El motivo: la trascendencia de un informe de seguridad ciudadana elaborado por Delegación del Gobierno en Madrid en el que se califica la acción del 15-M como “un tipo de delincuencia”. “En el informe de seguridad ciudadana elaborado por [la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina] Cifuentes, se nos acusa de delincuencia. Somos delincuentes honrados, venimos a entregarnos”, ha declarado un vecino.
etiquetas: miembros, 15m, entregan, policía, lavapiés negativos:
5 usuarios:
461 anónimos:
852
pero en sus poltronas hasta que sus causas sean "sobreseidas"
Imaginate algo asi, masivo, decenas de miles de españoles un dia concreto yendo a las comisarias
#15 es mas tonto que el que
aso la mantecacalienta la mortadelaNo creo que hayan muchos civiles que se pusiesen del lado de la UIP
Menos freedom fighter style y pensemos en hacer cosas más útiles para mejorar esta situación a todos los niveles.
Saludos !
www.eldiario.es/politica/Plan-Integral-1_EDIFIL20130130_0001.pdf
...Y entonces los únicos que quedarían fuera de las cárceles serían los del PPSOE y los banqueros. Otra vez más, el mundo al revés de Galeano. La gente decente presa y los delincuentes afuera.
Y vamos, ya el argumento de "se nota que no tienen que ir a trabajar" me parece lo más lamentable que he leído por aquí en mucho tiempo. Yo haré mis cositas de revolucionario pero mientras no me coincida con mis obligaciones. Vosotros qué sabréis si esa gente trabaja o estudia o no. Lo mejor es que ese argumento no os parece igual de válido cuando criticáis a los que no estaban el otro día en Génova. Eso sí había que hacerlo, que no os quitaba tiempo para llegar a casa y hacer vuestras cosas de gente trabajadora. Dejad de dar lecciones, que lo único que dais es vergüenza.
Además, si no tengo libertad para delinquir ¿qué libertad tengo?
Las acciones preventivas son ilegales. Aquí y en La Haya.
www.youtube.com/watch?v=sScmvnEkWpE
“La clave es que es un barrio empoderado. Yo he vivido en otras zonas de Madrid y en ningún sitio me he sentido más segura que aquí”
Bonita y útil palabra que no conocía.
Y hay que luchar por que sea siempre así , que el 15-M nunca se considere delincuiencia , pues es un movimiento ciudadano por el bienestar común , por cuidar de nuestros barrios y de nuestra ciudad .