Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

Uno de los cuatro jóvenes que se encuentra en prisión tras la violación grupal y simultánea a una chica de 19 años -durante la Nochevieja del pasado año en Callosa d'En Sarrià (Alicante)- ha vuelto a verse implicado en un episodio de agresión sexual. Esta vez, ocurrida en prisión.

Comentarios

leporcine

#1 De insertar sabe bastante.

Conde_Lito

#2 Esperemos que solo sepa insertar y no le de también por saber ensartar.

vacuonauta

#2 a ver qué tal con reinsertar.
Edito: no había leído a #1, en mi cabeza era gracioso

j

#2 y reinsertar y reinsertar y reinsertar

D

#2 la corrección política y la piel de papel de fumar sólo valen cuando la víctima es mujer, no?

Hipocresía maxima.

D

#1 Lo que pasa en la cárcel, se queda en la cárcel.
Yo no tengo más datos, así que no opino.
A lo mejor también el ha sufrido algún tipo de trato vegatorio.

D

#87 Entonces ya entiendes lo del palo.

P

#87 veg ano.

D

#77 O vergatorio

#77 El típico ojo por ojo.

D

#77 si hubieras leído el artículo lo sabrías

#9 fijo que eso le hace mejor persona.

A

#61 o no, quien sabe. Si lees la noticia, lo primero que sufrió en la carcel fue quemarle las manos con cigarrillos y raparle el pelo a la fuerza. No lo denunció. Quien sabe si porque pensaba vengarse de esta manera.

Si le meten un palo por el culo, igual escarmienta, o igual se mosquea aún más con el mundo y piensa que tiene que ir vengándose de la sociedad, haciendo todo el mal que pueda. Eso de la letra con un palo por el culo entra, es bastante viejo y ya se ha demostrado que en la mayoría de los casos no funciona.

D

#62 Eso es un ritual de bienvenida a un grupo, te queman un cigarrillo en la palma y te rapan el pelo, para simbolizar que empiezas de cero y has de ser sumiso. Nada fuera de lo normal en bandas.
El segundo incidente es una humillación y un sometimiento, y ocurre porque está en un ambiente donde todavía se cree fuerte, un módulo especial para chavales de su edad donde aún puede ser el gallo del corral. Necesita aprender que no es el más fuerte en todas las ocasiones, necesita aprender que en la cárcel el respeto es lo primero, y para eso necesita salir de un entorno seguro.
Por supuesto que no deseo que le violen, no lo tomes literal. Lo que quería decir es que necesita que le pongan en su sitio. Y tal vez así comience el camino a la reinserción.

D

#4 Al que se le ocurrió el nombre se ve que tenía claro el propósito de dicho módulo.

R

#3 No hombre no, ¿y las denuncias falsas? ¿Le vas a hundir la vida al pobre muchacho sin que esté todo ultra claro?

D

#7 No creo que el que terminó con el palo en el culo lo hiciese "por reflejo" ni por "guardar el equilibrio".

D

#7 No hombre no, ¿y las denuncias falsas? ¿Le vas a hundir la vida al pobre muchacho sin que esté todo ultra claro?

Este hombre pertenece a un grupo especial protegido, ya está amparado contra las denuncias falsas por defecto. Ningún juez se va a atrever a mandarle a prisión sin que haya pruebas de sobra, que si se llega a probar que la acusación es falsa al juez le señalarían con la etiqueta 'racista nazi xenófobo' y se caería con todo el equipo.

Si estuvieramos hablando de un españolito etnico de clase media, esa sería otra historia, ¡ahí se le puede mandar al talego sin necesidad de pruebas, que los blanquitos locales somos prescindibles!

R

#27 Si me denuncian y pierdo prefiero una orden de alejamiento y que le pongan un segurata a la chavala a que me manden a prisión permanente revisable, sobre todo si no estoy de acuerdo con el resultado del juicio.

elm0nch

#43 seguramente si a la que violan es a tu hija, a tu madre o a tu hermana piensas exactamente igual, mejor que se reinserte el violador en pocos años.

R

#67 Precisamente por eso deberíamos distinguir sólo entre cadena perpetua o libertad sin cargos en las condenas.

Dalavor

#7 el negativo es por la falacia.

R

#97 ¿Que buscas, filosofía elevada en menéame? ¿Vas a tratarme de usted y a llamarme "caballero"?

Patrañator

#7 usted quiere oler el palo y no sabe cómo pedirlo...

E

#3 las agresiones graves suelen estar cometidas en su mayoría por extranjeros ...

D

#13 Que interesante cuéntanos más

D

#25 Busca las estadísticas tu mismo. Pero no te recomiendo que las enlaces. Poner un link a ellas es motivo de strike de una o dos semanas.

rutas

#31 Poner un link a ellas es motivo de strike de una o dos semanas.

Mentira.

D

#33 Pues tengo un par de ellos por esa causa. Te buscaría ahora los que son, pero es la lista a consultar es bastante larga:

rutas

#42 ¿Sólo por poner un enlace a una estadística?

No te lo crees ni tú.

D

#44 esto me recuerda a la peli de American History X... Cuando el negro le intenta explicar al nazi cómo acabó en la cárcel, y el nazi no se lo cree... Algo más habrías hecho.

Pues sí, amigo, así es el menéame que no quiere diversidad de opiniones. Si tu opinión no encaja en el pensamiento único, strike!

#42 yo sí te creo, hermano.

rutas

#71 Pues a mí me recordáis a los típicos conspiranoicos de extrema derecha que se retroalimentan unos a otros difundiendo bulos ridículos que sólo ellos mismos se tragan.

A nadie le han metido un strike sólo por poner un enlace a una estadística. Si tú te quieres tragar esa burda mentira, pues hala, que te aproveche.

D

#44 Pues a #13 le ha caido uno solo por decirlo. No quiero pensar lo que le ocurriria si da datos...

D

#42 Uno por semana, eres un crack! Me agregas como amigo? lol lol lol

D

#55

StuartMcNight

#42 Pero hombre... no te cortes y dale click a alguno de esos “ver comentario relacionado con este strike” y mandanos la captura.

Así comprobamos que no estás mintiendo y que tus strikes no son por tus típicos comentarios incitando al odio.

D

#58 yo si quieres te pongo un ejemplo mío...

Detenidos en Palma tras agredir a sus hijas por no ponerse el velo/c25#c-25

Eso fue motivo de strike.

Ahora haz una búsqueda en los comentarios de otra gente de "vete a...", ya verás qué sorpresita, cosas peores sin strike...

StuartMcNight

#73 Yo tengo cosas más bobas con strike. Aún así, sigue sin ser por aportar estadísticas sobre algo.

StuartMcNight

#80 Vamos. Que ninguno por poner enlaces a esas estadísticas de las que hablabas.

Que cosas.

D

#25 No puede, le ha caido un strike #33

D

#31 qué interesante cuéntanos más

D

#25 Rebate con datos, estadísticas en vez de mofas insultos o negativos.
Eso si sería interesante.
Pero es más fácil seguir a la masa con tu palillo en la boca, y lo mismo, en el caso de que pudieras obtener datos e interpretarlos te llevabas una sorpresa.

D

#65 hablando de putas la tacones

jhoker

#13 Eso lo sabe el 99% de la población.

TheIpodHuman

#13 Por eso según los datos del INE los españoles cometieron en 2018 307.924 delitos y el restos es decir (todos los extranjeros de las demas nacionalidades) solo 98.403 de un total de 406.327 ¡menuda mayoria!. Antes de hablar documentate ¡bocazas!


Aqui tienes el link por si quieres comprobarlo tu mismo https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014

T

#74 ¿Puedes ponerlo en porcentajes?

Lerena

#74 Redondeando... 100.000 de 400.000. 1 de cada 4. Casi un 25%. No es mayoría pero...

PeterDry

#74 Me sobran 98.403 delitos que no se hubiesen cometido si no estuviesen aquí.

I

#74 ¿307.924 delitos de cuantas personas?
¿98.403 de cuantas personas?
Según esto que dices, ¿Un alto porcentaje de los extranjeros cometen delitos en comparación?

dilsexico

#3 Y que se lleve el palo!

vacuonauta

#14 pero insertado

D

#23 haz una busqueda "manada alicante" y te sorprenderás.

vacuonauta

#48 es un chiste, compai.
invento español = cosa + palo

D

#23 son hispanoamericanos.

m

#95 alias panchitos

D

#3 Así es. Un tío así dudo que pueda reinsertarse socialmente.

Patrañator

#39 dos sonrisas a la psicóloga y listo!

#3 Bueno, para eso mejor estar seguros de que en su país también esté en cárcel ¿no? ¿O si viola a una mujer en otro país, a ti te da lo mismo, porque tal vez no es española?

S

#3 Como estoy que lo peto con ideas verdes perfectamente factibles propongo un combate singular a muerte entre violador español y uno musulmán pero con tongo, al marroquí lo endrogamos para asegurarnos que gane el bueno y se le dé la libertad. Y se acabó el dilema de cárcel de por vida al que mata o viola a una mujer pero si es español y patriota hay que tenerlo en cuenta y ser suavito. Es ferpecto y mi humilde propuesta para la España viva.

p

#92 ya puestos, los encerramos a todos en una carcel tipo The Cube, con todo tipo de trampas mortales, que se coman unos a otros, y que despues de resolver miles de problemas matematicos y superar miles de trampas mortales, solo salga el mas tonto...

Y a ese lo matamos tambien. Y hacemos comida para perros. No. Para gatitos mejor, mejor gatitos...

I

#92 No creo que vaya con la idea de dar la libertad por ser español. Mas bien, que no le gusta ninguno, pero no tenemos que comernos lo que cuesta un preso cuando es de otro país y podemos reclamarlo. Puestos a gastar dinero lo prefiero en otras cosas.

D

#3 Sí, pero que cumpla también la pena en su país. Nada de irse de rositas.

D

#3 Y si no sabes ni el país de origen o en el país de origen no aceptan que cumpla condena o no existe condena para su delito en su país de origen? porque eso pasa, que lo sepas

Las condenas se suelen cumplir en donde las incumplas, preguntales a españoles que pillaron traficando con drogas en turquia o suramerica, a ver donde las han cumplido en su mayoría

D

#3 Esto segundo tras un mínimo de x años de trullo, supongo

kikoelnuevo

#3 Y si le pones la misma pena a un violador que a un asesino ¿no estás diciéndole al violador que mejor mate a la persona que viola porque la condena es la misma y se ahorra al denunciante y tiene más posibilidades de salir libre?

yonky_numerotrece

#3 No,no,no,no........Si es extranjero : primero talego, luego destierro....sino les sale barato.

D

#6 Que lo pongan con este... verás que descojono y como le rompen el orto

Nylo

#29 Como te oiga #22 verás.

D

#36 me va a comer las pelotillas del orto

Mysanthropus

#29 Joder con el meme lol lol

D

#49 Tiene más años que Matusalén

Mysanthropus

#50 Yo es que soy el padre de Matusalén, por eso no lo conocía...

D

#53 Vamos a ser parientes, vas a ver.

m

#29 muchos pagarían. Yo no, claro

Patrañator

#29 quizá es su hermano gemelo de cerebro

Dr.Maktub

#6 je, igual una temporada al rincón de pensar. Menudo angelito, se le ve que llegará lejos.

#6 igual cuando estés en una celda 20 horas al día, tal vez entiendes la diferencia entre dicho módulo y uno de aislamiento.

maskhiel

#66 le honra esa respuesta.

Mysanthropus

#150 Go to #66

Novelder

#6 #54 no se tratan de celdas de aislamiento sino de un módulo con presos jóvenes, 18, 19 años, hay otros que son para delitos leves. No mezclan violadores por ejemplo con un preso de por accidente de tráfico.

maskhiel

#6 se nota que no sabes de lo que hablas.

D

#6 hombre si les expulsan de ese módulo irían a la cárcel normal

a

#6 No te haces ni la menor idea de lo que suponen cambios mínimos en tus condiciones de vida cuando estás en la cárcel. Un traslado de un módulo de respeto a uno ordinario tiene tela. Y en este caso antes pasa una temporada por aislamiento, que ya es telísima.

Seguro que con una multa se le romperá el corazón y hará que se replantee su comportamiento.Seguro que encerrándolo le romperá el corazón y hará que se replantee su comportamiento. Seguro que expulsándolo del país se le romperá el corazón y hará que se replantee su comportamiento. Seguro que con la cadena perpetua se le romperá el corazón y hará que se replantee su comportamiento.

¿Has visto? ¡Sirve para todo!

D

#18 Este es el nivel de Menéame.

Nylo

#22 gracias beakman.

D

#24 Gracias, Beakman.

Nylo

#28 Gracias, Beakman.

thingoldedoriath

#22 Y de buena parte del pueblo español...
Si las penas de prisión no coinciden con sus ansias de venganza, esperan que otros presos (total, son condenados por algo...) hagan realidad sus fantasías acerca de los castigos que impondrían ellos, si pudieran.

kados.

Vienen los mejores, los mas preparados!

D

#21 ¡LOS MAS VALIENTES!.
Ay carmena...

T

No le pueden hacer algo parecido a el, pero con respeto?

PeterDry

#10 Romperle el palo en las costillas también ayuda.

D

No recuerdo manifas no hashtags de #YoSiTeCreo para estos. Qué pasó??

D

Le hemos fallado

Dr.Maktub

Parece culpa de la sociedad, y algún videojuego estilo Bandersnatch.

D

No tiene sentido, ¿era una mujer?

A ver si va a ser que lo de llamar machismo a todo es una patraña y resulta que solo son hijos de puta.

m

#91: La víctima es un hombre, por lo tanto como no tiene sentimientos, no hay problema, o eso nos quieren hacer creer las peloazules cuando desprecian este tipo de casos.

D

En Inglaterra, podría decir que se identifica como mujer e hincharse a violar mujeres en la prisión de mujeres, como hizo "Karen" White.

Necrid

Bah, pero es a un hombre, eso es risa.



(Sarcasm)

D

A los presos que les hacen esto deberían acortarles la condena joder.
Si te condenan a privación de libertad te condenan a privación de libertad, no a que te follen con un palo. Alguien debería haber vigilado.
Al que me diga que es imposible controlar esto, que me digan si se lo han hecho a Urdangarín o a Tejero.

Derfel_Cadarn

¿No se supone que a los violadores los ponían finos en la cárcel?

blancus

Gastándose mis impuestos en seguir con sus costumbres en vez de expulsado y abandonado en el desierto o en ese país del que jamás debieron traerle sus padres.

m

joder, es que no le ha dado tiempo aún a reinsertarse... ^^

casius_clavius

#18 La cárcel no está para que los reclusos reciban un trato salvaje, aunque la realidad sea otra.

Nylo

#69 no, claro que no está para eso. Los funcionarios de la cárcel deben tratar de evitar que suceda. Pero yo puedo alegrarme de que determinados despojos humanos sufran a manos de otros despojos humanos. Y no quiero decir con ello que cualquiera que esté en la cárcel lo merezca. Sólo que hay quien sí lo merece. Como también lo merecen algunos que nunca han pisado una cárcel. Uno puede estar en contra de los castigos físicos y aún así alegrarse de que a alguien se le haga daño.

nosemeneame

como tuvo acceso un preso a un palo? seria alguna escoba o algo?

al agujero una temporada .

Patrañator

#78 al agujero.... has dicho al agujero...¿pero qué agujero?

M

Ha traído la alegría a la cárcel.

D

Los mejores y los más preparados decían Carmena y compañía. Ahí los tenemos, culturizandonos a marchas forzadas.

casius_clavius

#68 ¿En serio dijo eso?

m

#72: Según Casoaislado o Mediterráneo Digital, seguro que sí.

j

Ojo por ojo, if you know what I mean

Nylo

Yo antes de juzgarlo querría saber la razón por la que el recluso víctima estaba en prisión.

Nylo

#15 pasapalabra. Bueno, en realidad en nada. Aunque determinados presos puedan merecerse eso y más, él también se merece eso y más, por tanto mi juicio sería igual de duro aún en el caso de que el otro preso se lo mereciese.

d

#19 No me parece muy probable pero si hay un video y testigos de que la víctima quiso que le metieran el palo por el culo no se yo donde está el delito. Personalmente no me gusta meterme en la vida sexual de los demás.

D

#11 ¿Y la raza no? qué raro...

Nylo

#34 La raza ya la conocemos: humana. Si no no estaría en la cárcel.

c

#11 Probablemente llevaba minifalda, iba borracho o pasó sin compañía por un corredor oscuro. Iba provocando, seguro.

1 2