Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Jordi Puigneró "conseller" de políticas digitales y administración pública llamando a España "Ejpañistan"

Comentarios

ur_quan_master

#1 hemos normalizado votar negativo truñacos de Twitter por irrelevantes.

Y así somos más felices.

D

#6 Sobre todo cuando no nos gusta lo que dicen.

U221E__

#11 No es irrelevante. Es importante señalar a los fascistas que tenemos en el Gobierno de Cataluña.

led_red

#22 yo a los que me llaman golpista les llamo fascistas ejpañistanis

vicvic

#42 Es que es lo que pretendía la gene: suplantar un estado por otro y quitarnos los derechos unilateralmente a la mitad de catalanes. Blanco y en botella..

Veremos que dice la justicia pero tiene todas las papeletas de ser un golpe de estado y , por ende, a quien lo llevo a cabo golpista. En este caso es una verdad escrupulosa no un insulto.

U221E__

#42 ¿ Pero eres un golpista ? ¿ Participaste en el intento de golpe al estado del 1O ?

led_red

#73 Fui a votar "armado" con una papeleta. Soy "votista".

Eh, y lo volveré a hacer !!!

Yo a los que me llaman golpista les devuelvo el insulto con un "fascista hijo de puta".

U221E__

#74 El único fascista aquí es el que votó ilegal, anticonstitucionalmente, y antidemocráticamente para tratar de imponer a los soberanos del estado que son todos los españoles que la soberanía de cataluña solo reside en los catalanes. Y eso no es así. Tu sabes que lo eres por mucho que digas...

Gracias por permitir que nos sigan robando esos fascistas a los que con tanto ahínco defiendes.

led_red

#75
Yo voté de forma democrática un proyecto político legítimo. Fascista son los que pretenden imponer por la fuerza su proyecto, y aquí los únicos que han utilizado la fuerza y el terrorismo de estado ya sabemos todos quienes han sido.

Yo soy antifascista y voto a partidos antifascistas. Jamás he votado a partidos fascistas, ladrones y corruptos. Tu puedes decir lo mismo?

U221E__

#77 No, tu no votaste de forma democrática el 1O. Votaste de forma ilegal. Votaste de forma anticonstitucional. Votaste de forma antidemocrática y lo sabes.

En mi opinión si participaste en bloquear el acceso a los colegios durante dicha votación deberías ser identificado y juzgado por el delito de rebelión. Ya que eso sería alzarse tumulturiamente para subvertir el orden constitucional. Tal y como dice el código penal español.

No creo que a los partidos que tu hayas votado sean democráticos.
Yo sólo he votado a PODEMOS 3 veces en mi vida entre generales autonomicas y municipales.

led_red

#78 No, yo voté de forma legal y de forma democrática. La constitución así lo refleja y lo permite, en su artículo 10.2 con los tratados internacionales firmados y ratificados por la máxima autoridad del estado en su momento, es decir el putero ladrón máximo del reino.

Defender de forma pacífica el derecho a votar una opción legítima, ante un estado opresor, es democrático y necesario. Si me quieres juzgar por rebelión estoy dispuesto a identificarme ante un juez.

Los partidos a los que he votado son demócratas, se presentan a elecciones y no tienen ningún caso de corrupción. No utilizan las los organismos del estado de forma ilícita para defender su proyecto. Como por ejemplo Podemos.

U221E__

#80 No, yo voté de forma legal y de forma democrática. La constitución así lo refleja y lo permite, en su artículo 10.2 con los tratados internacionales firmados y ratificados por la máxima autoridad del estado en su momento, es decir el putero ladrón máximo del reino.
Mentira. Tu no votaste de forma legal ni democrática. La constitución en su artículo 1.2 indica que la soberanía del estado reside en el pueblo español. Y el 2 la indisolubilidad del estado.

Defender de forma pacífica el derecho a votar una opción legítima, ante un estado opresor, es democrático y necesario. Si me quieres juzgar por rebelión estoy dispuesto a identificarme ante un juez.
Ni fue pacífico. (coaccionar a la población no es pacífico, usurpar los derechos de los españoles no es pacífico)
Ni fue una opción legítima. (no es legítimo vulnerar los derechos de soberanía de los ciudadanos del estado)
Ni España es un estado opresor. (Te recuerdo que en cataluña se vota como mínimo cada cuatro años... Para decidir cosas dentro de nuestras competencias... Y por culpa de la inestabilidad que provocáis debemos hacerlo antes, con los perjuicios que eso supone)

Si me quieres juzgar por rebelión estoy dispuesto a identificarme ante un juez.
Sería necesario que facilitaras también imágenes de cuando de forma tumultuaria te alzaras para subvertir el orden constitucional. Como dice el código penal.

Los partidos a los que he votado son demócratas, se presentan a elecciones y no tienen ningún caso de corrupción.
Sigo sin creerlo. Seguramente votaste a ERC o CIU (o como cojones se llamen ahora) o a la CUP, ninguno de esos son democráticos ya que han apoyado a terroristas o han promovido golpes de estado.

led_red

#81 Mentira. Tu no votaste de forma legal ni democrática. La constitución en su artículo 1.2 indica que la soberanía del estado reside en el pueblo español. Y el 2 la indisolubilidad del estado.

Mentira.
Yo voté de forma legítima y democrática, así lo reconoce la constitución española en su artículo 10.2 y los tratados internacionales ratificados a los que se refiere. Por lo tanto no es mentira, más bien es que este argumento no concuerda co tu posición.

Ni fue pacífico. (coaccionar a la población no es pacífico, usurpar los derechos de los españoles no es pacífico)
Ni fue una opción legítima. (no es legítimo vulnerar los derechos de soberanía de los ciudadanos del estado)
Ni España es un estado opresor. (Te recuerdo que en cataluña se vota como mínimo cada cuatro años... Para decidir cosas dentro de nuestras competencias... Y por culpa de la inestabilidad que provocáis debemos hacerlo antes, con los perjuicios que eso supone)



Falso.
Fue pacífica, nadie coacionó, el que quería votar tanto una opción o la contraria tenia la posibilidad de hacerlo, tampoco nadie obligaba a votar. ¿Que derechos se usurpan al votar una opción legítima?

La soberanía recae en el pueblo, la forma que tiene el pueblo de expresar su voluntad es mediante el voto. Si el estado central no quería aplicar medidas democráticas el pueblo catalán no tenía por qué aceptar el autoritarismo.

Catalunya tiene el derecho de decidir si futuro libre.

Sería necesario que facilitaras también imágenes de cuando de forma tumultuaria te alzaras para subvertir el orden constitucional. Como dice el código penal.

Tengo imágenes en la cola de la votación e o troduciendo mi voto. En mi pueblo no hubo violencia por parte del estado opresor, por lo tanto no tuvimos que ejercer nuestro derecho a la resistencia pacífica.

Sigo sin creerlo. Seguramente votaste a ERC o CIU (o como cojones se llamen ahora) o a la CUP, ninguno de esos son democráticos ya que han apoyado a terroristas o han promovido golpes de estado.

Ahora vas a saber tu mejor que yo a que partidos he votado. Si nos ponemos en ese plan dudo mucho que seas votante de podemos, tu inclinación respecto a este tema te acerca más a partidos que defendieron el autoritarismo como el PP, Cs aunque no se por que me da que si seguimos, me vas a resultar ser un votante de Vox.

Saludos!!!

ur_quan_master

#11 #28 vaya Victimismo! Parecéis indepes!

D

#68 Repite conmigo: "ce-su-rar".

ur_quan_master

#72 "ví ti mi mo"

D

#76 A blanquear, a blanquear...

ur_quan_master

#79 Vox-timismo

D

#82 Nive-lazo

ur_quan_master

#83 sí, me adapto al tuyo.

D

#85 Aún puedes ser peor.

ur_quan_master

#86 Si te fijas mis contestaciones van muy en línea con tus chorradas.

D

#87 Claro que sí, campeón.

ur_quan_master

#88 solo te contesto porque sé que te molesta no decir la última palabra. A gozar!

D

#89 No veas si me revienta ver que alguien que hace unos comentarios de tal rigor intelectual sea el que tenga la última palabra. No hacer lo que haces sería infantil, por supuesto. Lo de comentarios útiles ya lo dejas para otro día.

ur_quan_master

#90 y sin embargo no te callas. ¿ has visto tus comentarios?
Lo más gracioso es que imito tu estilo, fijate.

D

#91 Pues lo haces de pena.

ur_quan_master

#92 sabía que no podrías evitar contestar. Como te he calado, infante.

D

#93 Joder, que listo eres y no te hace falta repetir cosas inútiles y hacer ruido. Con ese intelecto podrías estar resolviendo crímenes en Nueva York.

ur_quan_master

#94 el nene no puede evitar decir la última palabra.
Ajo ajo ajo...

D

#95 Qué madurez demuestras. A la altura de tus comentarios, no me voy a hacer el sorprendido ahora.

ur_quan_master

#96, ajo ajo.

D

#6 "Censurar", se llama "censurar".

D

#17 No está normalizado.
Y por supuesto no en cargos públicos como ha hecho este elemento

D

#54 titular totalmente amarillista.

garfius1

#65 Si, seguro que dirias lo mismo si alguien de PNV o ERC dijera 'Que vigile el rey de españa, o puede acabar como carrero blanco'

Siiiih.... y no pasaria nada....

wall clap

D

#66 No entiendo lo que quieres decir.

Am_Shaegar

#17 Pero se supone un cierto grado de sensatez y mesura en las declaraciones de cara al público de un político.

Aunque por dentro piense eso.
No es un ciudadano normal de a pie.

Esto es como el "que se jodan" aquel.

Luky_Struky

#17 A los valencianos se les puede llamar de muchas formas pero catalufos....la primera vez que lo oigo

e

#17 No es lo mismo ni de lejos. No recuerdo a ningún ministro hablando de lazilandia o algo parecido

D

#18 No nos cuentes tus movidas que, a nadie interesan (y todos tenemos batallitas), y háblanos de la noticia "Miembro del Govern llama a España "Ejpañistán" [CAT]".

D

#30 Las voy a seguir contando y si no te gusta, me pones un ignore.

D

#34 Polonia, catalufos, polacos...algunos de los términos que utilizan los unionistas para referirse a Catalunya y los catalanes. Lo más gracioso, es que ellos son los que más utilizan la palabra charnego.

D

#39 Un miembro del Govern de Torra. O bien no sabes distinguir o bien no quieres para blanquear.

D

#39 Que miembro de qué gobierno Español ha dicho eso?

D

#50 Han dicho cosas peores

Paisos_Catalans

#39 Palabra que no escucho desde hace décadas. Parece que esta gentuza vive anclada en el pasado permanentemente,

D

#18 Yo una vez estuve en Londres

c

#1 Mira que llama Ejpañistán a ¡¡ Ejspaña!!

D

#1 Si, es tan normal lo de llamar colonos a los castellanoparlantes que ni yo ni ningún conocido lo hemos hecho nunca.
Es mas, es tan normal que miembros del govern llamen "ejpañistan" a este glorioso pais que ha pasado una sola vez y en twitter. Una sola vez y en twitter! Esta normailización nos va a llevar a extremos insostenibles como que alguien del govern diga ejpañistan dos veces. No podemos consentir la normalización.

No es normal...imaginad....imaginad que alguien dijera tabarnia y saliera cada dos por tres por la tele y tubiera el apoyo explicito de partidos politicos. Imaginad...

Imaginad por un momento que lo que dice Amapolo tuviera algún sentido.

vicvic

#1 O el PRESIDENTE de todos los catalanes que, a la hora de la verdad, sólo gobierna para una parte y claramente contra los derechos de la otra nos llame bestias taradas y otras lindezas sin que se le caiga la cara de vergeunza.. Yo asumo que es por supremacismo, odio y porque es una mala persona. Esto, fuera de CAT sería considerado una salvajada..

D

#7 No lo ha podido decir más claro

D

#7 Cierto, hay que seguir probando....usar la palabra puchidemort esta entre lo patético y lo vergonzoso

D

#47 Podemos llamarlo MHP
Muy honorable Pelazo

D

#51
MHP?
Ves como tenia razon? los esfuerzos tienen sus frutos. MHP tiene los ingredientes necesarios para ser trending topic nacional (nacional de españa se entiende )

siyo

Estas son las "bromas" que no ofenden por ser de carácter way piruly.

D

#5 En cambio si le faltas al respeto a la Gloriosa República de Catalunya debes arrodillarte y pedir perdón cien veces y reconocer que puta España, por haber ofendido los más profundos sentimientos de toda una raza histórica de europeos.

D

#8 Si le faltas al respeto a algún cargo nacionalista, un admin de meneame te casca un strike.

D

#5 La derecha progre-friendly.

D

Valiente hdp. Catalanes desleales. 155 ya y suspensión de la autonomía catalana. Español, única lengua oficial.

U221E__

#13 La verdad es que si es un hijo de puta. El problema es cuando te pasas de frenada y te conviertes en otro fascista. ¿ Español lengua única oficial ? ¿ En que puto mundo vives para no entender que el inglés debería ser lengua oficial también ?

Yo soy catalán... Y digo que ojalá pudiesemos eliminar la lengua catalana.

Por otro lado... No todos los catalanes somos gilipollas. Yo por ejemplo soy Republicano Español.

D

No hay güevos de presidente ni de secretario general a replicar con tractoria

D

Ah, seguro que tiene cuenta en Menéame.

Eso sí, ojito con cambiar el nombre de su comunidad autónoma, que serás un anticatalan como mínimo.

D

Si tuviera que guiarme para "juzgar" a los catalanes por la chupipandi que tenéis aquí, está claro que muy buen concepto no me llevaría. Por suerte sé, que 4 gatos exaltados no representan a una comunidad tan grande como Cataluña.

oceanon3d

Pues yo lo veo muy apropiado y no soy pro-independentista ni de lejos. Este país cada día nos deja perlas de democracia bananera modo dios...literalmente cada día.

Z

#9 Eso no es posible que suceda en la Dinamarca del Sur, lo que comentas debe de haber sucedido en Extremadura o Somalia.

D

#9 "cargados de razones"

D

#9 ... pues no te digo nada si coges a Villarejo y la casa de putas que tenian como ministerio Fernandez, Coxido y el angel de la guarda que le aparcaba el coche ... ¡alucinas de colores!

vicvic

#9 Siendo una "bestia tarada" catalana (según la clasificación de Torra), hoy por hoy tengo la impresión que en España las personas más reaccionarias, infantiles, ultras, sectarias y manipuladoras en el pais son precisamente ellos mismos, los que acusan a la democracia y al estado de derecho español.

Am_Shaegar

#4 Puede ser apropiado en una conversación privada.

Pero no en el discurso de un político, por mucha razón que lleve.

M

Otros por no decir España abusan de la palabra Estado, si con mayúscula como si fuese el nombre propio.

mefistófeles

y ese, señores, es el nivel de los independentistas y de los que les apoyan. Lacis haciendo cosas de nazis.

D

El nivel del separtismo no da para más.

Jokessoℝ

el Jordi Puigneró este está en Menéame intoxicando e insultando a España hace años, pero no tiene huevos a dar la cara

D

Bueno, si no añadió "poblada por inferiores genéticos" no vamos mal.

I

Ya está Casado tardando en pedir la permanente revisable por traición y felonía.
Espera, que Casado hace semanas que apenas sale en los medios, ¿le pasará algo?

Noeschachi

No entiendo el problema cuando Ejpañistan es la caricatura de país montada entre todos, payasos del circo en Cataluña con su guerra de entelequias nacionalistas incluidos. A mí no me ofende

j

decir ejpañistán es igual de grabe que cagarse en dios, a este menda no le queda otra que confesarse y pagar la penitencia sino pasara la eternidad en el infierno junto a moros infieles y feminazis

c

No hay voto de "Noticia trascendental"?

r

Es España hay presos políticos pero desde ejpañistán dicen que no, que son políticos presos.

urannio

mejor dicho borbonistán

D

El nombre correcto es República Monárquica de Hispanistán y el gentilicio es hispanistaní.

D

#27 Te falta "Borbonica" y substituir las eses por jotas para que quede totalmente bello.

D

Me gusta más Castispaña.

D

mentira. No es a los catalanes.