Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Publicación de Rosario Palomino Otiniano, miembro de la dirección de Crida Nacional per la República, hablando de los españoles en 2018: "Yo utilizaría sus cerebros para la ciencia, seguro que encontraríamos el sistema límbico disfuncional y el córtex prefrontal totalmente atrofiado. La ciencia nos diría en qué momento la cultura española empezó su declive".

Comentarios

D

#1 Que empiece por él mismo, que es español

sotillo

#23 Amosnomejodas este será otra cosa

K

#1 Más que racismo suena al típico comentario del enchufado de turno que lo hace para que los independentistas idiotas lo aplaudan y seguir manteniendo su chollo.

Más de lo mismo vaya

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero no son supremacistas.

Ragadast

#3 Solo el 3% de ellos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Entonces son pocos, ya me quedo más tranquilo.

#3 Son supremacistas que intentan provocar para poder ser más victimistas, en cuanto un DESCEREBRADO le de por partirle las piernas.

Sofa_Knight

#11 ¿la línea de menéame en la que todos son Indepes o unionistas o fachas o comunistas y un largo listado de es y as, según el palo de la noticia?

D

#44 La línea es la que marcan los strikes y los artículos en portada.

Sofa_Knight

#6 dirás, es nazi.

dreierfahrer

#28 goto #6

D

#13 Antes de que escribieras, ya te puso la contestacion #5.

No esperabamos tu respuesta.

dreierfahrer

#25 lol.

Le tengo ignorado.

D

#26 Ya, los fanaticos no se caracterizan por el dialogo.

dreierfahrer

#34 la verdad es q solo bloqueo a gente q me tiene bloqueado...

No tengo pq leer lo q dice alguien a quien no puedo contestar.

D

#25 Nunca defraudan.

D

#22 ¿Pero qué me estás contando con eso?
¿Nos centramos en esta noticia y en la crida?
¿O vas a hacer como en todas las noticias en los que se critican al nacionalismo ultra catalán y esparcir tonterías para desviar el debate y luego pasar a insultar?

A ver si te centras un poco, y por favor frena tus insultos directos.
Respétate un poco que se te empieza a notar demasiado lo tuyo.

dreierfahrer

#27 pero q ne estas contando tu?
De que noticia hablas?

ES UN PUTO TWEET.

De un tweet de un jambo sacais q son todos nazis y que quieren hacer vivisecciones.

Estais chalaos.

Estos catalanes son solo gente desquiciada pq pensaban q vivian en una democracia en la q se podia conseguir cualquier cosa si se pedia democraticamente, q es la tonteria q se vendio en los 90 contra ETA.

Y vosotros os sentis superiores a ellos y por eso llamais supremacistas y nazis a los catalanes independentistas, pq os gusta sentiros mejores, superiores y porque, en el fondo, al enemigo siempre hay q deshumanizarlo...

D

#29 Es un tuit como si es un artículo en el ara.
Y como se nota que no lo has leído, no es un tuit de un jambo, sino de una mujer.
¿Alguien ha dicho que todos sean nazis? no.

Yo no me siento ni cerebral ni genéticamente superior a nadie. ¿Chalaos? ves, ya vuelves a insultar.

Vaya, ahora resulta que la culpa del nazismo de esta señora, también es culpable España.

En serio, deja de hacer el ridículo, deja de insultar, deja de esparcir odio.

D

#27 Con unos le salta el chip de la disculpa a unas velocidades asombrosas, pero neutralidad eh? ante todo neutralidad.

D

#37 Y además votando positivo un comentario xenófobo como el #8
A este gente se le cae fácil la careta, lo tengo calado.

dreierfahrer

#38 "español conservador" es alguna nacionalidad?

D

#42 Deja de blanquear hombre.
Respétate un poco.

AgustnFC1

#42 español conservador es un estado mental que crea una barrera infranqueable al entendimiento de la diversidad de pensamiento, afecta a los que dicen ser de izquierdas y a los de derechas, es un estado mental patologico que les lleva a cometer actos de terrorismo de estado en territorio que consideran suyo, tolerarlos, encubrirlos y despues enviar a policias a pegar a gente que quiere votar con papelitos metiendolos en unas urnas.

C

#4 Mira su cuenta. Peruana.

sacaelwhisky

Parecen cosas catzi, Peter.

D

Me ha arrancado un somriure.

cromax

Es el signo de nuestro tiempo: cualquier imbécil suelta una chorrada y hay miles de personas que la escuchan.
Por eso mismo nunca meneo estas cosas, es hacer de altavoz.

e

#12 El altavoz lo tiene igualmente por estar en La Crida. Esa es la noticia. Sus ideas la han llevado a ser seleccionada.

inventandonos

Hay algo de comentario en esos prejuicios

D

Nada que no defiendan Pujol, Torra e incluso Junqueras, él de la genética "diferente" de los catalanes.

e

#22 "No digo q no sean nazis pq no se quienes son, pero basarte en ESTE tweet para decir q quieren viviseccionar españoles da verguenza ajena".

¿Te merece la pena hacer el ridículo de esta manera? Porque tu comentario es incomible.

D

... de bien, hechos y derechos, escojan una opción:
a) blanquear el hecho para que no resulte tan malo ni tan grave.
b) ocultar el hecho pero no reprenderlo (censurar la noticia)
c) utilizar el calzador para hablar de otra cosa

PD. Que veo que algunos están muy sensibles por aquí.

e

es de la cúpula del nuevo chiringuito de Puigdemont. No se te ve el plumero ni nada.

dreierfahrer

por que pones el 0 delante del numero de comentario?

Y sabes a quien no veo criticar? Al españolismo por estar repleto de racistas y de nazis q se llaman nazis a si mismos.

Y por eso q desde el españolismo se llame nazis a los independentistas me parece de un cinico q da verguenza ajena.

Narmer

Si es que hay gente que se hace de querer.

D

¡Denuncia ya!

D

Chorrada de noticia. Un tonto dice algo y otro tonto del signo contrario lo menea para que los tontos de su cuerda ataquen a los independentistas.

Voto negativo y te reporto por incitación al odio.

dreierfahrer

No se si sois capaces de daros cuenta de lo idiotas q pareceis.

Que no digo q el menda este no lo sea, pero llamar nazis a todos los independentistas pq este mongolo ponga gilipolleces en un tweet es de retrasaos mentales.

Y digo 'retrasados mentales' pq asi me podeis llamar nazi y supremacista a mi tb.

Os lo dejo a huevo.

dreierfahrer

#16 mira aqui esta la noticia.

https://m.eldiario.es/catalunya/politica/completo-profesores-catalanes-denunciados-humillar_0_919708789.html#click=https://t.co/jU8Q5opL1a

Es una chorrada. No digo q no sean nazis pq no se quienes son, pero basarte en ESTE tweet para decir q quieren viviseccionar españoles da verguenza ajena.

Q son gilipollas? No mas q vosotros.

e

#13 Miembro de la cúpula de la Crida Nacional per la República, organización de Puigdemont. Metida ahí tras haber publicado esas burradas. Ni dios en el independentismo lo ha criticado. Pues eso.

D

#18 ...estas palabras resultan una sorpresa para cualquieJAJAJAJAJAJAJAJAJ

D

#13 Siempre a la defensa de los mismos, siempre al ataque de los mismos.

Incluso cuando ambos bandos se equivocan, dicen barbaridades, o dicen cosas muy razonables, ambos. Da igual, tu siempre te posicionas igual, piñón fijo.

Feliz enésimo intento de blanqueamiento.

D

#013 Si, por ejemplo, se critica a la Iglesia Católica (con razón) por callar ante los desmanes de alguno de sus miembros, o se critica (con razón) a los partidos políticos por callar ante la corrupción de alguno de sus miembros, también se puede criticar (con razón) al independentismo, empezando por la Crida, por callar ante las imbecilidades racistas proferidas por alguno de sus miembros.

Y si te pica, te rascas.

AgustnFC1

Lo de la barrera mental del español conservador que le impide el dialogo no se entiende fuera de la meseta. Algo tiene que haber.

x

#8 con los racistas no se negocia, porque cuando se negocia, llegas a puntos intermedios, así que negociar con racistas es acercarte al racismo.

AgustnFC1

#17 y negociar con terroristas te acerca el terrorismo?, ah, ahora ya entiendo lo del CNI y el imam de Ripoll, fue puro acercamiento, lo de permitir el atentado de La Rambla fue terrorismo de estado pero fue por juntarse con malas compañias.

D

#8 No dan ganas de negociar con nazis. Que digo, los nazis al menos daban miedo y tenian un ejército poderoso, estos son payasos lamentables como puigdemont y pandilla, solo que se la dan también de raza superior.