Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El PP huye del coso ante el temor de no llenar el aforo de 20.000 personas y prefiere un recinto más modesto para 7.000 personas

Comentarios

m

#1: No hay tejas.

Belu84

#14 ...para tanto chorizo.

D

#15 Hacía mucho que no leía algo tan hilarantemente absurdo, semejante subversión de expectativas. Me estoy riendo muy fuerte lol

Yoryo

#14 Y completando... No hay tejas para tanta gaviota.

Frederic_Bourdin

#1 Me da que no tienes muy claro de qué edificio se trata. Es donde se celebra el Open 500 de tenis. No hay tejas.

reygecko

#5 Ojalá fuese así. Pero me temo que #26 tiene toda la triste y dura razón.

D

#26 ¿Llamas humanos a los votantes del pp?, demasiado generoso

Spartan67

#5
Es que si todavía hay algún bobo ignorante que vote al PP es que estamos muertos, de momento lo estamos...pero casi.

El_galeno

#5 ¡Qué dices! Llegará el día de las elecciones y, ante las papeletas, varios millones de españistaníes pensarán "votar a un partido minoritario es tirar el voto a la basura" o "esa gente sin experiencia no sabría cómo representar a España", y varios cientos de miles votos (al menos) irán a parar al PSOE y al PP. Así son las cosas, por triste que resulte.

D

#40 por eso podemos ha elegido las europeas. Votar a un minoritario aquí no es tirar el voto, por que al haber circunscripción única tu voto cuenta lo mismo que los demás independientemente de tu población o partido que votes.

#38 por lo pronto a mi me han convencido y yo he convencido a mi novia, mi padre, mi hermano y su mujer. Si cada uno hacemos esto... Realmente podemos.

Lo que si que es verdad es q cambiar las cosas requiere algo mas que dejar el voto. Hace falta explicar las cosas a la gente y convencerles.

Si vosotros conocéis "españistanies" y queréis que las cosas cambien, es el momento de ponerse a trabajar ;).

D

#5 El problema es que luego llegan las elecciones y a ver que porcentaje de asistentes vota a Podemos, o de los que participaron en las votaciones web...

Yonseca

#4 Una reunión del PP en plena Magdalena lol lol lol Jodo qué insensatos lol lol

oriola

#18 No necesitan ir al mitin para votarles. Eso que se ahorran, o que a lo mejor esta vez no daban bocadillo ni paella.

grima

Y la falta de cash de la gürtell !

robustiano

#11 Ahí le has dado; a más a más saben que están en el punto de mira y parece que quieran "cuidar las formas"...

elgranpilaf

Mejor en las cuevas de Altamira, os pega más (por lo de Alí Babá)

andran

Que muevan a todos sus palmeros oficiales con carnet del PP de una provincia a otra y así parecerá que siempre en sus mítines hay 400.000 personas.

D

Me va el sado y gracias a leer esta noticia en La Razón, me he enterado de que los peperos dicen que es por no gastar en buses para llevar a los aplaudidores. Otro dato: por acuerdo político la plaza de toros se cede gratuitamente para estos actos. Ahora falta por saber qué cuesta más, los buses a la plaza gratuita o el ágora con menos buses.

s

En la actualidad la gente ya no va a mítines excepto algunos viejos trasnochados y los que van si hay pinchos gratis. El problema son los que se quedan calladitos pero el Dia-D acuden a votar PP con lágrimas en los ojos.

An66

¿Como pretenden seguir engañando?
Que los abucheen allá donde vayan.

OCLuis

Recortan el aforo de sus mítines y recortan el número de colegios electorales. Esa es la única manera que tienen de dar la impresión de que la cosa marcha bien.

victorjba

#6 No solo eso. En anteriores elecciones algún tiempo antes te mandaban una postal del INE donde te decían en qué colegio y mesa tenías que votar. En estas no, y ya es un poco tarde, porque si quisieras votar por correo necesitarías saberlo para que mandaran tu papeleta a la mesa correcta. Yo recuerdo de la última vez dónde voté, pero si lo han cambiado no tengo ni puta idea de adónde ir a votar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que lo hagan en la tasca de la esquina. Seguro que la llenan, sobre todo si invitan a bocatas.

D

Me daria escalofrios y asco ami mismo sentirme complice de corruptos , de matar a gente inocentes en guerras ilegales , de mandar en los coños de la mujeres por obediencia a la iglesia , de dar millones y millones a la banca y ver que tu pueblo se muere de hambre , de robarles sus viviendas ...etcccc

Donde estén será un vómito .

qaesar

Mitin de Rajoy en Zaragoza este viernes: poco más de dos mil personas y mucha policía registrando a gente apenas se salían del modelo pp

D

siempre me he preguntado que esta gente que va que son, amigos¿ familiares?

Extratenestre

#23 actores...... vamos que es lo mas sensato creo.

pitercio

#23 Cantidad de abueleo que va por la excursión a la metrópoli y para ver en directo a la gente que sale por la tele.

También está la-juventú, los presuntos herederos del régimen, a la que se pide que vaya con "uniforme" y distribuyen en sitios estratégicos para quitarle un poco de tono rancio y que todo parezca lo que no es. Realmente, nunca lo consiguen.

Los actores invitados van cobrando, pueden que no ahí, pero en pago diferido.

Macant

¿Lo organizan los de Special Events?

Arzak_

Prometiendo lanzar al aire y en la plaza de esos "sobres mágicos" que muchos reciben pero que nadie ha visto, petan el aforo!.

ayatolah

Movilizar a tanta gente y preparar el lugar tiene sus costes. Es obvio que ante tanto escándalo los grifos se les han cerrado e irse a un sitio más pequeño reduce costos.
Al ver un mitin con tanta gente y con semejantes montajes nunca os preguntasteis ¿de dónde sale el dinero para pagar eso?

D

7000 personas van a ir a verlos? serán pagadas no? lol

Endor_Fino

Por favor, la siguiente que sea en el puente de Bilbao un día que haya llovido. Así además nos echamos unas buenas risas.

Peperos sobre el Zubizuri. Es como ver Humor Amarillo

AmrakOgog

El que no vota a un ladrón, tiene 4 años de perdón.

D

estaria bueno saber quienes votas a estos , igual que mandan a sus matones para registranos en sus libretas falanguistas , deberiamos de hacer con ellos . Hay que ser muy complice de los corruptos , para votar a estos indeseables.

pingON

¿y como estaba la plaza...?

h

Anonadado me hallo, con la de dinero que han metido en el Ágora (100 millones de euros), ¿y sólo caben 7.000 personas? Madre mía.

A

En cualquier caso los miles de ancianos monopolizados por las monjitas, que ya tienen el sobre cerrado preparado para cada uno de ellos, no podrán ir.

c

No tienen cash para pagar a los figurantes, y los familiares son demasiado pijos para ir a un mitin de mierda a escuchar tonterías.

urannio

Donde está el Bigotes??!! Cuánto se le echa de menos!!

lythos1960

Lamentablemente sentiran vergüenza de ir a los mitines pero el voto seguro que lo siguen entregando a la casta de chorizos ispanistanies que van a conseguir que odiemos este pais. Yo votare a podemos, los demas que hagan lo que crean adecuado en conciencia...

LTKerr

Que regalen sobres en la entrada, verás tú como se llenan en nada

h

¿Se van a menear todas las localizaciones de los mítines o como va esto? Porque acabo de ver ahora en la tele uno del PSOE en un recinto con capacidad para 700 personas, ¿alguien se anima a hacer un análisis político de eso?