Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

Un fukushima recorre la abultada delegación olímpica española, de viaje estos días por Buenos Aires con la meta de traerse para Madrid los Juegos Olímpicos del año 2020: se trata del fantasma de Gibraltar, territorio británico de ultramar. Este enclave de 6,8 kilómetros cuadrados, en disputa creciente con las autoridades españolas por el lanzamiento de bloques de hormigón en agosto, amenaza con arruinar a última hora las opciones de Madrid 2020, que lleva dos años haciendo lobbying por todo el planeta. La espiral, agravada con las palabras de

Comentarios

fantomax

miedo... o esperanza!

sadcruel

#2 definitivamente esperanza, aunque a veces uno desea que se los den ya de una vez para que no sigan con la misma corruptela cada 4 años.

Claro que entonces se buscaría otra ciudad u otra cosa.

D

#3

Madrid no tiene problemas de radiación ni está en una zona próxima a una guerra.

Lo que tiene es el resquemor de unos paises por una reivindicación legitima de un país soberano
Ya ves tu que "problema" tiene

f

#7 pues algo así digo yo. Madrid tiene un problema, los otros lo tienen más grave, el resultado los
juegos van a ser adjudicados al mens malo no al mejor.

estudio

#7 Madrid tiene problemas de corrupción y de aquí a 2020 lo de la guerra está por ver.

D

#17

Madrid tiene problemas de corrupción

¿ qué gilipollez es esa ? Es un problema pero ¿ acaso pone en peligro la vida de los atletas ?


Lo de la guerra está por ver, claro que está por ver ...pero siempre se juega con probables.
Y una zona com Turquía siempre es caliente.

estudio

#18 Madrid tiene problemas de corrupción ¿ qué gilipollez es esa ? Es un problema pero ¿ acaso pone en peligro la vida de los atletas ?

La de los atletas no lo sé pero las de sus ciudadanos va a ser que si.
La Marea Blanca denuncia que Ignacio González se gasta el dinero de la Sanidad en apoyar Madrid 2020

Hace 10 años | Por --390726-- a elboletin.com

equisdx

Primero nos quitaron el peñón y ahora los juegos. ¡Malditos ingleses!

rook1

Que no nos voten, que no nos voten!!!

A

Venga Mariano que tú puedes. Sigue liandola parda con Gibraltar que al final nos haces un favor a todos.

w

Que se metan los votos en un bloque de hormigón, y ambos ya juntos por el cul....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué todos los dioses británicos les oigan.

ccguy

Deben de estar en un sin vivir, no saben si votar a favor o en contra porque no saben como nos joden más.. ¿joder a la Botella con efecto inmediato -menuda perra se iba a pillar- o a todos los españoles pero a 7 años vista?

Menuda decisión tienen que tomar.

D

¡Hostias! me han entrado unas ganas enormes de ir a todas las embajadas de la Materials&SlavesWealth a gritar "Gibraltar español".

delcarglo

Con patatas..nos vamos a comer las olimpiadas con patatas

D

Con lo bonito que es Tokyo, ¿como no darles una Olimpiada?

Konata_Izumi_II

Ojalá!!

F

Como Madrid no se lleve los juegos, y la caverna empieze a decir que es por culpa de Gibraltar me voy a cagar en Dios...

LLort_II

Por favor que alguien por ahí cerca se ponga a tirar piedras a Gibraltar cuando antes. Que estoy oyendo mucho por la radio que los madrileños apoyamos a muerte las olimpiadas y tengo miedo de que nos vayan a meter en esa mierda para que unas ratas puedan pillar otros cuatro cuartos más.