Hace 5 años | Por tierramar a publico.es
Publicado hace 5 años por tierramar a publico.es

Alrededor de 600.000 personas se encuentran en lista de espera quirúrgica en España. Mientras, la sanidad privada aumenta sus ingresos y se beneficia de este fenómeno. "Me ha salido un bulto en el pecho, y no me practican una biopsia hasta dentro de 8 meses". Los recortes constantes de gasto sanitario desde 2012 contrastan con el aumento de presupuesto destinado al sector privado gracias a los acuerdos de "colaboración público-privada" que el Sistema Nacional de Salud (SNS) mantiene con el 43% de los hospitales particulares

Comentarios

t

Un ejemplo, fue la reciente noticia: "PP y Ciudadanos vetan implantar una técnica pionera contra el cáncer en la sanidad pública madrileña Quirónsalud, ultima las obras para ofrecer esta técnica en una instalación nueva que está construyendo en Pozuelo de Alarcón y que estará "abierta" a pacientes "tanto de la sanidad pública como de la privada".
La derecha concibe la sanidad, como otro negocio más, para beneficio de los amigotes.

oceanon3d

#1 Lo importante para sus votantes es la bandera y que nadie se suene los mocos en ella....el 90% no pasa a la siguiente casilla-pregunta: ¿que significa un partido neoliberal en mi día a día de currante asalariado? ...luego se/nos follaran a todos y vendrán aquí a llorar....si es que llegan a tener la inteligencia suficiente para saber la procedencia del palo que les metan por el culo hasta la garganta.

ur_quan_master

Llegara el día que alguien decía irse a la tumba acompañado.

lythos1960

#2 me parece los mas sensato, ver quienes frenan la atención sanitaria o se llevan la pasta al bolsillo de los amiguetes y liquidar a los que se pueda antes de morir.

t

Y en cambio, para armas innecesarias y la corrupción en defensa no hay límites: http://menea.me/1tybr ESPAÑA gasta 12.5 mil millones de euros en armas innecesarias

io1976

Nos están robando y les seguimos votando, ese es el verdadero cáncer de esta sociedad.

D

#6 no te están robando.....

TE ESTÁN MATANDO

s

La sanidad pública lleva el mismo camino que la educación pública. Pero bueno, me acabo de enterar que todo el mundo es rico y tienen una VISA oro para usar servicios privados. Debo ser yo que soy un paria.

tarkovsky

Nada que no se pueda tapar con una bandera bien grande...