Hace 9 años | Por --403703-- a es.rbth.com
Publicado hace 9 años por --403703-- a es.rbth.com

En el corazón de la batalla entre los separatistas prorrusos y las fuerzas leales a Kiev, Donetsk ha vivido al ritmo de las explosiones durante las últimas semanas. Los habitantes de la ciudad nos cuentan cómo el miedo se ha convertidoen parte de sus vidas. “En la televisión rusa siempre están hablando de una tragedia humanitaria, pero aquí nadie pasa hambre. El verdadero problema es la seguridad”, dice Andri, un joven camarero. “Hasta primeros de agosto, el centro de la ciudad era bastante tranquilo pero ya no quedan lugares seguros"

Comentarios

Natum

#2

D

No, claro, ni les bombardean. Son ilusiones opticas, en forma de bombas. Vaya envio SPAM y encima usando negritas en la entradilla, algo que no se debe hacer.

D

En la entradilla dice que sí les bombardean #1
Se sincero, votas spam porque los ciudadanos de Donetsk dicen que la propaganda rusa dice que pasan hambre y que eso es mentira.
Por cierto la fuente es rusa, un periódico público

D

Kiev ataca a sus ciudadanos http://www.publico.es/539358/masacre-en-ucrania-al-ser-atacado-con-misiles-un-convoy-de-refugiados y luego se quejan de porque se quieren ir de Ucrania, es lo que tiene un gobierno nazi.

D

Relacionada: Masacre en Ucrania al ser atacado con misiles un convoy de refugiados Masacre en Ucrania al ser atacado con misiles un convoy de refugiados

Hace 9 años | Por --434325-- a publico.es