Hace 14 años | Por cyrano2875 a randomfunnypicture.com
Publicado hace 14 años por cyrano2875 a randomfunnypicture.com

Si se lo preguntas a Google, te ofrecerá varias respuestas, pero si se lo preguntas a Bing, el buscador de Microsoft...
editado:
Al parecer Microsoft ha cambiado el filtro que censuraba cualquier noticia contraria a Microsoft en su buscador después de que la captura de esta noticia apareciera en portada de Digg.

Comentarios

cyrano2875

#3, lo han cambiado recientemente después de que saliera en portada de Digg, hasta hace nada Bing censuraba cualquier página que hablara mal de Microsoft

AunEstoyAqui

#6 entonces esta noticia ya no tendría sentido, ademas me parece una chorrada, un buscador te da los resultados que considera mas relevantes, seguro que al momento de la polemica no habia indexado la pagina
#10

dreierfahrer

#11 Si buscas

"pq es tan caro microsoft"

y lo primero que te aparece es un enlace que dice que el ayuntamiento de barcelona dice que el software libre es mas caro que microsoft...

No se... Igual se trata de algo parecido a lo que viene en el titular....

D

#7 No, no tiene nada que envidiar...

pedrobotero

bingo!!!

D

Será por cosas como esa que no uso bing?

C

Teniendo las macros, Calc no tiene nada que envidiar a excel.

Frasier_Crane

Hay que ser tonto para pagar por Word teniendo a Open Office by the face

jomersimson

#4 Si dices lo mismo de Excel, es que no sabes usarlo

Frasier_Crane

#5 De Excel no hablo porque no lo uso. Pero el procesador de textos no tiene nada que envidiar, y diría que las demás características tampoco.

D

#5 Yo se usar Excel, y se usar Calc. Y te aseguro que salvo el Solve, el cual puedo programar o buscarme una macro ya hecha, me quedo con Calc.

También te digo que uso Windows, y además pago gustoso por ello.