297 meneos
4595 clics

Microsoft revela su propio tablet con Windows 8 [Eng]

En un misterioso evento de prensa en Los Angeles, Microsoft acaba de confirmar de que va a vender su propio tablet con Windows 8 RT bajo el nombre de Surface. Midiendo solamente 9.3mm de grosor, esta construida sobre un marco de magnesio curvado que pesa menos de 680 gramos, con un chip ARM fabricado por NVIDIA dandole vida a todo el asunto.
etiquetas: microsoft, windows 8, tablet
negativos: 8   usuarios: 177   anónimos: 120  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   La verdad, es una maravilla de diseño.

    Es el futuro de los actuales portátiles y quien sabe si de los PCs de sobremesa. A ver a que precio lo ponen, porque tiene pinta de ser caro el cacharro.
    15  votos: 1   link
    el 20-06-2012 09:25 UTC por Jack_Herer Jack_Herer
  2. #102   microsoft... donde habrá quedado eso...
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:18 UTC por pumpkinspatch pumpkinspatch
  3. #103   Me ha recordado a la mesa aquella que también se llamaba Surface

    www.youtube.com/watch?v=0b8sHd5BKRs&feature=related

    Pero el tablet con la interfaz de Windows Phone. Puede ser interesante.
    8  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:24 UTC por homebrewer homebrewer
  4. #104   #90 Día 19 en España, todavía no habían empezado a presentar la tablet y ya era dia 19 aquí y 18 en Estados Unidos... En Engadget lo postearon por la tarde de Estados Unidos, yo lo posteé por la madrugada de España. Not my fault :-(
    11  votos: 1   link
    el 20-06-2012 10:31 UTC por noowa noowa
  5. #105   #104 ahh... bueno, mis disculpas :-)
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:33 UTC por tommyx tommyx
  6. #106   #100 Volvemos a lo mismo. Queréis usar un tablet como se usa actualmente un portátil, y es un bicho muy diferente. Habrá gente que se compre el Surface con procesador Intel, para poder usarlo con programas para PC, conectando todo eso que dices, y acabarán decepcionados cuando lo usen como tablet: menos tiempo de batería, más peso, más grosor, se calienta más, más caro...

    ¿Y los que se compren el Surface con procesador ARM? Pues vete a saber. Todavía no he visto ni un sólo comentario que me diga "el Surface con procesador ARM es interesante porque tiene la ventaja X frente al iPad y los tablets Android". Sin esa ventaja X, ¿quién lo va a comprar? El Surface ARM no va a tener ni de lejos el montón de aplicaciones disponibles para iPad y Android.

    Nos estáis diciendo en definitiva que el Surface es un magnífico PC (si te compras la versión con Intel), cuando la pregunta pertinente es si es un buen tablet. No veo que los usuarios de iPad, de Galaxy Tab, o de Galaxy Note se estén comprando teclados para sus aparatos. Yo tengo un Transformer (es decir, que ya venía con teclado), y resulta que el teclado no lo uso casi nunca, lo tengo guardado en una caja.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:46 UTC por ulises31 ulises31
  7. #107   #96 para gustos los colores... :-)
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:27 UTC por Robus Robus
  8. #108   #107 desde luego, y no voy a decir 'de este agua no bebere' pq acabare ahogado en ella...

    Pero actualmente no le veo ninguna utilidad
    11  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:30 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  9. #109   #83 Es que no has caído en la comparación tan extraña que haces, son dos cosas diferentes, una es una tablet y el otro es un portátil, antes habías dicho que preferías el otro por las diferencias en tamaños, ya dices que mejor algo que se sostenga solo, mejor dicho lo que necesitas es un portátil.

    EL que quiera una buena tablet y que además sea potente esta parece que es una de las mejores opciones por salir en un futuro próximo, tiene absolutamente todos los puertos que se puedan necesitar sin necesidad de adaptadores sin mencionar que tiene un sistema operativo completo y puede hacer uso de las aplicaciones que se usarían en un equipo de escritorio.

    Ya veremos cuando salga que tan buena o mala es, pero esto es para un segmento diferente, me parece chistoso que la gente haga tanto énfasis en lo menos importante de este equipo que viene a ser ese teclado, esa es una simple cubierta que además sirve para otra cosa. Recuerdo cuando salió la cubierta del ipad que a todo mundo le pareció una maravilla cuando no dejaba de ser solo eso, una cubierta (bien diseñada, todo hay que decirlo).
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:36 UTC por DEICIDE DEICIDE
  10. #110   Ahora MS saca un ordenador propio. Y todos los que fabrican ordenadores para ellos que opinan? Callan no sea que les den detrás de las orejas.Cria cuervos...
    13  votos: 1   link
    el 20-06-2012 12:42 UTC por Achab Achab
  11. #111   #93 En Linux tienes librerías de compatiblidad que te aseguran que funcionará. En Windows los juegos de Win98 en XP/7 muchos no van ni a patadas.

    Wine te implementa desde Win3.1 hasta Windows7, lo que no es moco de pavo. De hecho, funcionan mejor muchos juegos de Win95/98 en Wine que en XP.
    En FreeBSD la cosas están mejor. En los ports posees librerías de compatiblidad desde la versión 4.x hasta las 8, estándo la versión actual en la 9, por lo que todo editado para FreeBSD desde esa versión funciona sí o sí.

    Bueno, y Linux también, que FreeBSD te implementa el espacio de usuario de Linux también, por lo que juegos para Linux como Neverwinter Nights o Doom 3 funcionan.
    28  votos: 2   link
    el 20-06-2012 13:28 UTC por Ander_ Ander_
  12. #112   #109 Es que el PRO se sale un poco de concepto de tablet por peso (casi un kilo), dimensiones, precio (como un ultrabook han dicho), Procesador, sistema operativo de escritorio, etc... Mas bien es un ultrabook táctil con la circuiteria en la pantalla que ocasionalemente puedes usar de tablet.
    10  votos: 0   link
    el 20-06-2012 13:42 UTC por --148641-- --148641--
  13. #113   #112 Yo más bien lo veo al contrario, es una tablet muy potente que se puede usar como un portátil, la comparación más cercana tal vez podría ser con el transformer de asus. Lo que pasa es que todo mundo se está centrando en ese teclado que les dió por poner en la cubierta (que si no estoy mal hay cubiertas para ipad con la misma característica).
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 14:59 UTC por DEICIDE DEICIDE
  14. #114   #113 el transformer es un tablet normal con un dock teclado (quizás es un poco ancho la única pega). Para mi la "gracia" de los tablets es que son ligeros, muy compactos, con mucha autonomía, que no meten ruido ya que no tienen ventiladores y con un software orientado a dispositivos móviles que no consume muchos recursos y es muy rápido. Por eso han triunfado como no lo han hecho los tablets-pc si vas a renunciar a eso por tener un SO de escritorio al menos a mi me compensa más tener un portátil de verdad.
    10  votos: 0   link
    el 20-06-2012 15:18 UTC por --148641-- --148641--
  15. #115   #17 Tu tranquilo, que tratándose de Microsoft hay estará el PPSOE comprandole un millón para las "Aulas 2.0". Luego pondrán en la calle a 4000 interinos para compensar el gasto y una vez hecha la foto, a guardarlos en un cajón lleno de polvo.
    (Escrito desde mi portátil de segunda mano y 150 euros con Ubuntu 12)
    11  votos: 0   link
    el 20-06-2012 17:26 UTC por PythonMan8 PythonMan8
  16. #116   #114 De este no sabemos nada de la autonomía, esta es una tablet con un protector que incluye un teclado, lo del software ha ido cambiando, cada vez se ven aplicaciones más completas debido justo a la potencia que han ido adquiriendo las nuevas máquinas, hablas de tablet pc como si esta fuera una y no lo es, es compacta y de ruido ni idea, pero no he visto que tenga ventiladores como para que lo saques a cuento, además tiene todo eso que dices que te gusta unido a un SO completo, con otras marcas estoy casi seguro que lo verías como una ventaja, en fin. Saludos.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 19:20 UTC por DEICIDE DEICIDE
  17. #117   Yo no entiendo por que tenéis esa manía con Microsoft, últimamente está haciendo los deberes perfectamente, se está comprometiendo en mejorar muchas cosas y vosotros (la mayoría con el SO pirateado) os metéis con ellos como si fueran a robaros o algo, de verdad no os entiendo.
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2012 08:08 UTC por Adri1144 Adri1144
  18. #119   En mi opinión, esta jugada está totalmente fuera de sitio. Aunque creo que se podrán recibir aprendizajes muy interesantes.
    Creo que el futuro va mas por un conjunto de dispositivos interconectados en función de tus necesidades. Es decir. Poder trabajar en tu tablet, editando un vídeo por ejemplo, y haciendo el render en un cluster externo. Si hoy dia no necesitamos tener toda la wikipedia en nuestro ordenador para consultarla, el dia del mañana no necesitaremos super procesadores en nuestros gadgets para poder hacer renderizados casi a tiempo real.
    Y aquí es donde entra el asunto de que una tablet tiene que ser ligera, liviana en recursos,lo suficientemente potente, pero no hasta el punto de que pese demasiado, ni se caliente mucho, y que le dure mucho la batería.
    Lo mismo que hoy en día usamos nuestro XBMC Controller en nuestros Androids para ver películas y escuchar música en otros dispositivos, yo creo que la integración entre los sistemas va a ser la tónica de los próximos años. Y esto es un quiero y no puedo.
    11  votos: 0   link
    el 23-06-2012 04:46 UTC por robespain robespain
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame