Hace 10 años | Por wadop1312 a thenextweb.com
Publicado hace 10 años por wadop1312 a thenextweb.com

Imagina un ascensor que es capaz de deducir a que piso vas según tu comportamiento

Comentarios

D

Hasta que suba un gallego y se rompa...

D

Esto si que es innovación útil de verdad, no los coches que se conducen solos o internet para pobres con globos estratosféricos.

w

#1 Supongo que la tecnología podrá aplicarse a usos más útiles

D

#3 Porteros automáticos de discoteca, por ejemplo.

D

Violación del precepto KISS ( Keep It Simple, Stupid! )

El principio KISS (del inglés Keep It Simple, Stupid!1 : «Mantenlo sencillo, ¡Estúpido!») es un acrónimo usado como principio de diseño. El principio KISS establece que la mayoría de sistemas funcionan mejor si se mantienen simples que si se hacen complejos; por ello, la simplicidad debe ser mantenida como un objetivo clave del diseño, y cualquier complejidad innecesaria debe ser evitada.

D

#13 Pondrán un micro para identificar los insultos de la gente. Dependiendo del grado del perjurio, corregirá piso arriba, piso abajo.

r

Por fin, ya no tendré que hacer la pregunta incómoda de: ¿a qué piso va?

r

¿Por su comportamiento? Mmmmm, ahora sabré si la vecina de abajo quiere algo conmigo si se equivoca de piso.

D

La entrevista:

http://sg.news.yahoo.com/video/meet-microsoft-39-virtual-personal-190444317.html

Básicamente se trata de que la computadora sepa toda tu puta vida, con quién hablas, de qué hablas, qué haces, cuándo lo haces, por qué lo haces ... y entonces puede tomar decisiones. Y una de las aplicaciones del Microsoft's Virtual Personal Spy Assistant es, por ejemplo, el prototipo de ascensor inteligente.

Ahora mismo corro a depositar toda mi vida en los servidores de Microsoft.

w

#9 Espera a que la NSA se entere de que sube un barbudo de turbante y haga caer el ascensor por las dudas

D

Tendra 3 luces rojas que se pondran azules cuando se cuelge MORIAS y la EULA no les permitira que tus familiares cobren.

a

Si lee el pensamiento, me dejará fijo en el 69 o en el piso de las furcias.

Robus

Recuerdo un hotel en japón, en 2009, que identificaba a que piso ibas por la llave electrónica (al subir) al bajar te llevaba al hall pero podías anularlo pulsando los botones de piscina, discoteca, restaurante...

Eso sí, no se que deberías hacer para ir a ver a un amigo en otro piso...

CHuRrOFlasH

Hasta que se le cuela el botnet de mi nevera lol

d

Miedo me da como tenga un pantallazo azul!!!

Macant

¡Y ahora como le explico a mi novia que se pare en el piso de la vecina esa tan buena!