Hace 11 años | Por --290504-- a alt1040.com
Publicado hace 11 años por --290504-- a alt1040.com

Después del anuncio el pasado lunes de su nueva tablet, la Microsoft Surface, Microsoft vuelve a subirse al escenario para presentar un nuevo producto, esta vez la siguiente versión de su sistema operativo móvil: Windows Phone 8...

Comentarios

D

#7 Se te olvidan cosas
Estable: No estaba en Android
Rápido: No estaba en Android
Elegante: No estaba en Android
Actualizable: Yo por lo menos en mi Trophy lo tengo unos 18 meses y he recibido unas 4 actualizaciones, entiendo que las nuevas características de Windows Phone 8 no quepan en mi móvil, pero aun así no se han olvidado de mi, y me aseguran que me van a dar una actualización a Windows Phone 7.8 que me va a dar una experiencia de usuario muy parecida a Windows Phone 8, o sea como Apple pero en vez de quitar caracteristicas a la nueva versión del sistema operativo para los móviles antiguos le llaman de otra forma.

¿Eso te lo hace Android o lo sueñas por las noches?

D

#9 Y seguro que también la tiene más grande.

D

#8 Sea como sea y por muy bonito y elegante que sea WP7.8, el hecho de que haya cero retrocompatibilidad entre WP8 y WP7.8 es un tiro en el pie por parte de Microsoft.

Me gustaría ver cuánto tiempo de apoyo a aplicaciones WP7.8 va a haber, porque dudo que Microsoft obligue a desarrolladores a programar para unos y otros para sacar un programa al market, porque eso sería aún peor. Y mira, que yo con un Lumia 710, con el que por ahora estoy encantadísimo, si eso no se hace me va a sentar como el culo.

No me gustaría ver como aplicaciones básicas como Whatsapp o Skype dejan de recibir actualizaciones y se vuelven inutilizables en menos de 1-2 años.

D

#11 Es que aunque sea el mismo nombre de marca es un sistema operativo distinto. Windows NT desembarca en móviles. Un sistema operativo de verdad no el Windows CE ese.

m

#8 Veamos:

Estable: ???? Por lo menos mi teléfono Android no tiene ningún problema de estabilidad.
Rápido: ???? No tengo ninguna queja tampoco en ese apartado. De hecho, comparado con un WP7 lo noto bastante ágil. Y hay juegos con gran cantidad de gráficos que van muy, muy bien.
Elegante: Juicio de valor sobre el que no entraré a discutir.
Actualizable: Me parece bien. A mi el fabricante de mi teléfono Android me ha suministrado ya dos revisiones de Gingerbread 2.3 y recientemente me actualizó a ICS. Por eso, elegí a este fabricante en particular y no a un chino, con el que me hubiera podido ahorrar unos euros.

D

Mientras que no se le pueda poner Android...

D

#1 Hombre, para ponerle la copia barata, mejor le pones el original, IOS.

D

#4 Claro, porque tu comentario en #3 es terriblemente ingenioso...

D

#5 Hombre, al menos no tiene décadas desde que lo dijo el primero

D

#1 En mi iphone tengo Android compartido con IOS, y una vez tuneado no va mal del todo, se que es una frikada y no es totalmente eficiente, pero chico me pongo palote al ver el iphone arrancándose con Android

D

Durante la presentación no defraudó y dio varios pantallazos azules de la muerte

D

#2 A ver cuando cambiamos el chiste, que ya huele.

p

#14 El número de ventas de teléfonos con WP7 de aquí a que salga WP8 tenderá a cero. Bueno, ya iba en esa dirección, han decidido adelantar su muerte

capitan__nemo

¿se pueden actualizar los telefonos con windows phone 7 a windows phone 8?