Hace 17 años | Por --24133-- a globovision.com
Publicado hace 17 años por --24133-- a globovision.com

El reconocido experto informático australiano Rick Jelliffe reconoció en su blog haber sido contactado por Microsoft para rectificar en su favor los artículos sobre algunos de sus productos aparecidos en la enciclopedia en línea Wikipedia, la cual protestó este miércoles.

Comentarios

jotape

#10 si no salió en su momento, no veo que eso sea un plus positivo para votarla esta vez, más bien al contrario (sobre todo si no se trató de spam o vete a saber qué)

D

#4, No no, si no lo pienso, tranqui. me caes bien.

La única noticia que he enviado hasta ahora ha sido esta mañana; también es casualidad. Con lo que por un pelo no me puedes acusar de no enviar ninguna. Tampoco es obligatorio.

A la segunda cuestión sí, soy algo así como un troll. Sólo opino. Es que me encanta. Y opino sobre lo que considero opinable, que suele ser con lo que no estoy de acuerdo. Al resto las meneo sin más. Esa es la explicación.

Y a la tercera cuestión: es dupe. No es culpa mía ni es una crítica. Es solo que hay que avisarlo si te das cuenta. Tampoco pasa nada, no te lleves ningún trauma.

D

pues como empiezen diciendo que Vista necesita 640K de memoria.... empezamos mal

D

Creo que no importa si un usuario ha enviado pocas noticias pero muchos comentarios......

versvs

#8 la gente no lee los comentarios, hace 7h y 25min que se avisó que es dupe...

Findeton

#9: La gente ve que es dupe, pero que la anterior no salió a portada, y por lo tanto vota esta. Es muy simple y lógico.

D

Duda existencial: ¿Cómo es que últimamente salen tantos duplicados a portada? ¿La gente esta de exámenes y no vota o qué?

tunic

#13 Microsoft hace ya mucho tiempo que agotó todo su crédito de confianza.

Por otro lado cada uno efectivamente se gana el pan como quiere, pero eso no quita para que tu reputación se contagie de la reputación para quien trabajas.... no es lo mismo trabajar diseñando componentes civiles que por ejemplo componentes para misiles militares; no es lo mismo trabajar en una gestoría administrativa que trabajar en una de esas inefables gestorías de cobros que contrataban las telefónicas para cobrar los normalmente injustos impagos. Yo, personalmente, prefiero no relacionarme con ciertas clases de trabajos. Otra cosa es que no te quede más remedio que trabajar en algo así por que no tienes otra opción, pero no parece ser la situación de este tipo.

D

Microsof sabe que la informacion es poder, si wikipedia es una fuente informacion es lógico que le interese tener "buena nota".

Es la moralidad de Microsoft, que sea ético, eso ya es otra cosa, pero por desgracia nos encotramos con el vil dinero (vil pero necesario en esta sociedad).

Me pregunto que hariamos si Microsoft nos pone un cheque con unos cuantos ceros para que hablaramos bien de sus productos/tecnologias. ¿cuantos nos negariamos? ¿cuantos aceptamos?

¿Son los empleados de Microsoft tambien unos demonios?
¿Es Bill Gates un demonio, o solo sabe moverse en este negocio?

D

¿Pero la wikipedia no la podía modificar cualquiera? Para qué pagar a alguien para que lo haga?

k

#14 Pues a mi me parece bien, ni que Microsoft fuese el demonio y de momento creo que no mató a nadie tampoco. Ahora, habría que vigilar que fuese neutro y que la información que aporte sea correcta. Por lo demás, cuantos más se animen a mejorar la wikipedia mejor.

Yo les animo, no vallamos presumiendo de justos y neutros para luego castigar antes del delito, a la primera que haga mal a la calle pero mientras...

P.D: Troles hay muchos por la wikipedia sin necesidad de que sea microsoft así que confío en la capacidad de esta de defenderse .

Edito:
P.D2: Mierd... he entendido que iba a ayudar en cualquier materia, pero es sólo en lo que atañe a sus productos así que tan parcial no va a ser, en fin... Pero el argumento de fondo de este comentario sigue siendo válido

p

#2 Tienes toda la razón. Hay que darle cancha a todos los bulos contra M$. Que los demás vean que la gente del software libre no se dedica a difundir bulos como hacen ellos

G

Bueno, centrémonos en la noticia. Que hay de malo en que MS pague a alguien para modificar la Wikipedia... Siempre y cuando la información no se contamine (Mentiras, etc). Cada uno se gana la vida como quiere ¿no?

Findeton

Es importante que salga a portada, porque así habrá gente al tanto y podremos modificar sus modificaciones

D

Ok, vale, se que no es obligación enviar noticias pero me dala impresión que esa es la idea;

while (envios_de_usuarios > 0)

Asi es mas entretenido....
PD: Como programador soy mejor en el jardín de mi casa....

D

#1... Phyneas: Por favor te ruego no lo tomes a mal, pero has enviado solo una noticia desde Septiembre del año pasado... @phyneas ... pero si que comentas y comentas y comentas.... @phyneas .. y si que regañas y regañas y regañas...¿cual es la idea?.. Es solo una pregunta, por favor no pienses que pienso que eres uno de esos "trolls" de los que me advirtieron antes de entrar a esta comunidad, que tienes otro usuario para enviar noticias ni mucho menos, se trata solo de simple curiosidad. Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.