Hace 12 años | Por --9464-- a twitter.com
Publicado hace 12 años por --9464-- a twitter.com

Microsoft finalmente premiará al usuario que venció al Telefono WP7 con un portátil y un teléfono Windows Phone. Relacionada : Microsoft organiza una competición entre Android y Windows Phone. Pierde y se niega a pagar el premio
Hace 12 años | Por Ryo-999 a skattertech.com
Publicado hace 12 años por Ryo-999
a skattertech.com

En la tienda Microsoft Store de Santa Clara, Microsoft se negó a pagar su premio de 1000 dólares a u [...]

Comentarios

D

Yo los tuneo y les pongo Android y Linux. lol

p

#3 es al revés, se compran pcs con ubuntu para meterles Windows. Matas dos pájaros de un tiro: ahorras en el ordenador y los fans de linux sufren erecciones porque han subido las ventas de dispositivos con software libre AKA "este año es el año de Linux".

danic

¿Y no hacen una foto con un cartel que ponga "su android ha machacado a nuestro wp" ?

DuffmanCC

Gracias por el portátil y por el móvil,...¿y los 1000$?

zorion

Últimamente, pese a algún desliz (como la noticia relacionada de la entradilla), Microsoft está cuidando un poco su imagen y tiene un sentido del fair play bastante mejorado.
Recuerdo también su postura ante los hackers del kinect que lejos de demonizarlos les apoyó.
Pese a que soy un fandroid declarado aquí me quito el sombrero. ¡Bien por M$!

D

#4 Es que no deja de ser una cagada enorme la que liaron intentando desprestigiar la victoria del chaval con Android. Esto es un bien por Microsoft, pero a medias.

chemari

#4 #5 Ni bien ni p...! lo único que han hecho es parar a tiempo el Streissand que se les venía encima. Si no hubiera tenido repercusión mediática, se hubiera callado como p...!
Estoy un poco malhablado hoy

natrix

Publicidad gratis