Hace 13 años | Por manudas a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por manudas a 20minutos.es

La gran novedad de la última edición de ese navegador será el incremento de la rapidez con la que es capaz de ofrecer imágenes, lo que agiliza el rendimiento del programa basado en el lenguaje informático HTML5. Este avance supera, según los expertos, a las prestaciones de Firefox y Chrome en ese terreno.

Comentarios

D

Si, los expertos de la entradilla son de Microsoft.

D

Este avance supera, según los expertos, a las prestaciones de Firefox y Chrome en ese terreno.

No sé si se han limitado a copy-pastear lo que ha dicho mocosoft de él, o si han manipulado intencionadamente.

a

Es tan rápido ofreciendo imágenes que una peli de 2 horas en el megavideo, te la puedes ver en menos de 1 hora. Acojonante!

OCLuis

Jamás podrá competir porque en el caso del Internet Explorer es solo Microsoft quien lo lanza y en el caso del Firefox son todos los usuarios que hacen plugins quienes lo están relanzando continuamente.

D

Me suena a mas de lo mismo.

b

Viva la competencia. Sin Firefox esto seguiríamos con explorer 6 tan actualizado como el buscaminas, el notepad o el paint.

D

"En términos estéticos ..." ahí deje de leer. El aspecto me la suda, lo importante es el motor de dibujado de la Web. Y hoy por hoy Webkit es insuperable , y está en mas de 6 SSOO y navegadores distintos . ( Chrome,Konqueror,Rekonq,Arora,Kazekahase,Epiphany,Arora,WebPositive, y hasta Omniweb en el Amiga OS )